Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio

4 participantes

Ir abajo

Radio Empty Radio

Mensaje  APC1980 Miér Feb 15, 2012 11:30 pm

Tengo el porta radio central roto
Alguien sabe si se vende aun nuevos originales? En ese caso donde

APC1980
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Radio Empty Re: Radio

Mensaje  Telemaco Jue Feb 16, 2012 1:11 am

Un consejo:

Deberias aportar algun dato mas. Entre que aun no sabemos casi ni quien eres, ni el coche que tienes, es normal que hayas tenido ya unas cuantas visitas pero ninguna respuesta.
No es necesario que escribas los temas varias veces. Intenta dar mas informacion para que te podamos ayudar.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Radio Empty Re: Radio

Mensaje  APC1980 Jue Feb 16, 2012 10:47 pm

Tengo un 4tl por eso escribo en este foro
Ya me he presentado hace unos años se que no soy muy activo pero no puedo conectareme todos los dias
Lo de abrir 2 posts pues ya lo se pero es el problema de hacerlo por telefono, y como he dicho ya que no me posteo todos los dias
Tampoco busco que se me conozca es mas creo que un foro para exponer problemas, solucionarlos contar anecdotas curiosidades y si alguien quiere pues que queden pero vamos no es mi objetivo

En una palabra me ha sentado mal tu respuesta creo que podías haber sido mas condescendiente y preguntar el modelo lo que se quiere y tal

Lo dicho 4tl año 85 y busco la radio central la de color negro

APC1980
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Radio Empty Re: Radio

Mensaje  diper Jue Feb 16, 2012 11:12 pm

"Intenta dar mas informacion para que te podamos AYUDAR".

Haber compañero, que no te siente mal la respuesta del socio, solo te ha dado claves para que podamos ayudarte y piensa que mas que un foro esto es UN CLUB con todo lo que ello significa, aunque todo el mundo es bien venido aunque no se hagan socios... o posteen poco.

por lo que te digo que no pienses que la respuesta de telemaco ha sido con mala fe, por aqui prima sobre todo el buen royo 20

por lo que ncesitas, creo entender que lo que tienes roto es el mueble de la radio no? desconozco si los siguen haciendo nuevos (la renault no creo que tenga) igual te ofrecen alguno usado en buen estado.

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Radio Empty Re: Radio

Mensaje  Telemaco Vie Feb 17, 2012 10:56 am

APC1980 escribió:Tengo un 4tl por eso escribo en este foro
Ya me he presentado hace unos años se que no soy muy activo pero no puedo conectareme todos los dias
Lo de abrir 2 posts pues ya lo se pero es el problema de hacerlo por telefono, y como he dicho ya que no me posteo todos los dias
Tampoco busco que se me conozca es mas creo que un foro para exponer problemas, solucionarlos contar anecdotas curiosidades y si alguien quiere pues que queden pero vamos no es mi objetivo

En una palabra me ha sentado mal tu respuesta creo que podías haber sido mas condescendiente y preguntar el modelo lo que se quiere y tal

Lo dicho 4tl año 85 y busco la radio central la de color negro

Puuuuuffff, pues si te ha sentado mal mi respuesta, no te digo como te hubiese sentado la otra que escribí primero y que luego me dije, bueno, va.....vamos a a ser condescendientes.....
Mira, lo primero que quiero decirte es que esto no lo escribo con animo de que que te vuelva a sentar mal, es mas, espero que no, y ademas te pido disculpas por haberte sentado mal mi primera respuesta.
Aqui da igual si te has presentado hace 2 años o un dia, o si posteas poco o mucho, o si te conectas todos o ningun dia....
Te he respondido simplemente porque me ha parecido curioso que, dejando aparte los problemas de haberlo hecho por telefono, en los dos hilos que tenias abiertos, tenias unas cuantas visitas y ninguna respuesta, y eso no suele ser habitual aquí.
Lo de conocerte lo decia porque era una pista mas con respecto al coche que podrias tener, evidentemente, no hace falta que nadie te conozca para que pueda ayudarte, creo que no me expresé bien.
Fijate bien en que lo único que he dicho, y verdaderamente importante es que has pedido ayuda y no has dicho nada para que los demas puedan ayudarte.
Los demas no creo que puedan ser adivinos solo con lo que has puesto al principio del hilo.
Podria haber leido tu comentario y hacer exactamente igual que todos los demas....es decir, pasar del tema.
Si te he contestado, no ha sido para joderte o hacer que te sientas mal, aunque no lo creas, lo hice por ayudar.
Ahora que, por mi parte, no voy a decir nada mas. Solo reiterar mis disculpas por haberte ofendido y esperar que puedas conseguir pronto lo que estabas buscando.
Un saludo y que tengas muy buen dia.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Radio Empty Re: Radio

Mensaje  4latasblanco Vie Feb 17, 2012 11:07 am

Jose Ángel, has quedado como un señor. Muy bien dicho 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Radio Empty Re: Radio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.