Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la antencion de la gente de almeria y alrededores

+2
marino93
sergio perez gonzalez
6 participantes

Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mar 06, 2012 3:02 pm

recomiendo que salgais de esa zona ya que iremos los de 3º de la escuela de ingenieros de minas de la universidad de cantabria, teoricamente es un viaje cultural........pero la cultura nocturna va a ser la mas experimentada... los habitos de la gente del norte no suelen ser los mismos que la del sur.... en fin... el 16 de abril iremos para allla... 15 15

sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  marino93 Mar Mar 06, 2012 4:18 pm

sergio perez gonzalez escribió:recomiendo que salgais de esa zona ya que iremos los de 3º de la escuela de ingenieros de minas de la universidad de cantabria, teoricamente es un viaje cultural........pero la cultura nocturna va a ser la mas experimentada... los habitos de la gente del norte no suelen ser los mismos que la del sur.... en fin... el 16 de abril iremos para allla... 15 15


A mi me pillas un poco lejos, pero a ver si es verdad y llegan hasta aquí las noticias de lo que formeis...
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  valente Miér Mar 07, 2012 12:21 am

a invadir el surrrrrrrrrrrrrrr ab ab ab ab
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  patroleitor Miér Mar 07, 2012 12:26 am

yo llevo 3 años en 3º.... me puedo apuntar??? 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Mar 07, 2012 2:41 pm

patroleitor escribió:yo llevo 3 años en 3º.... me puedo apuntar??? 36
pues corre que bolonia viene con el mazo!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  patroleitor Miér Mar 07, 2012 2:48 pm

jaja no hay ya problema. Estoy con el PFC
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 08, 2012 12:09 am

A ver resumiendo lo que dice Sergio... preparaos... que van a caer copar a mansalva.... 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 08, 2012 1:05 pm

efectivamente...no lo queria decir yo....que luego se piensa mal de mi. 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  el moro Jue Mar 08, 2012 3:26 pm

sergio perez gonzalez escribió:recomiendo que salgais de esa zona ya que iremos los de 3º de la escuela de ingenieros de minas de la universidad de cantabria, teoricamente es un viaje cultural........pero la cultura nocturna va a ser la mas experimentada... los habitos de la gente del norte no suelen ser los mismos que la del sur.... en fin... el 16 de abril iremos para allla... 15 15


Sergio si quieres te puedo dar referencias para esos habitos nocturnos?jejejejj
yeha yeha
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Abr 16, 2012 12:36 am

el moro escribió:
sergio perez gonzalez escribió:recomiendo que salgais de esa zona ya que iremos los de 3º de la escuela de ingenieros de minas de la universidad de cantabria, teoricamente es un viaje cultural........pero la cultura nocturna va a ser la mas experimentada... los habitos de la gente del norte no suelen ser los mismos que la del sur.... en fin... el 16 de abril iremos para allla... 15 15


Sergio si quieres te puedo dar referencias para esos habitos nocturnos?jejejejj
yeha yeha
dame coordenadas por favor!!! que mañana duermo ya en almeria...bueno no se bien cuando dormire....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A la antencion de la gente de almeria y alrededores Empty Re: A la antencion de la gente de almeria y alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.