Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

repasillo a otro de mis cacharretes

+10
6PALANCIA
sergio perez gonzalez
luke
COPATURBO5
4latasblanco
rosa4latas
R7_kako
Jose_Alaraz
patroleitor
kikelatas
14 participantes

Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  kikelatas Lun Jul 30, 2012 12:18 am

hoy he estado dando una vuelta por la casa del campo, 2 y me he liao ha poner al dia una de mi otras aficiones un tryker motor volkswagen escarabajo,vitaminado ... 20 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  patroleitor Lun Jul 30, 2012 12:28 am

mooola lol!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jul 30, 2012 1:08 am

Guapísima... queremos ver mas de este cacharrillo... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  R7_kako Lun Jul 30, 2012 10:54 am

Joer kike eres una caja de sorpresas. A ver cuando me das una vueltecilla en ese cacharrete jejejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  rosa4latas Lun Jul 30, 2012 2:41 pm

bounce bounce bounce bounce ¡¡¡Me encanta!!!

Esto no me lo pierdo... todos
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 30, 2012 3:30 pm

Para mi que Kike ha cogido el 4 amarillo para hacerle apaños a esta super moto que tiene.... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  COPATURBO5 Lun Jul 30, 2012 3:52 pm

No te privas de nada.muy guapo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  kikelatas Lun Jul 30, 2012 3:59 pm

Jose_Alaraz escribió:Guapísima... queremos ver mas de este cacharrillo... 3
estoy liao con ella la tengo mucho tiempo parada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le he quitado los asientos para tapizarlos..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  luke Lun Jul 30, 2012 4:13 pm

jo tio!!! no paras de sorprender 20 32 bonito trike 3
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jul 30, 2012 4:29 pm

y eso como pasa la itv....el operario aguanta la rueda delantera cuando pasas el foso???? 16 16 16 16

la que me va a caer 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  6PALANCIA Lun Jul 30, 2012 5:56 pm

Ni idea teníamos del aparato... 3
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  Karpetano Lun Jul 30, 2012 7:23 pm

Kike!!!! Una foto tuya montando esa cosa, jjjj.
Un abrazo!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  joxanton Lun Jul 30, 2012 8:10 pm

Que guapo el cacharrillo.
Justamente acabo de ver uno parecido aparcado en mi calle.Este era de color negro.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  joxanton Lun Jul 30, 2012 8:11 pm

sergio perez gonzalez escribió:y eso como pasa la itv....el operario aguanta la rueda delantera cuando pasas el foso???? 16 16 16 16

la que me va a caer 36

36 36 36
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  jga Lun Jul 30, 2012 9:43 pm

Como diría el Mauricio Colmenero: " ¡Esto que eeeeeeeeeeeeesss!"
Tenias que ponernos unas fotos con los asientos puestos para verla en plenitud. private private private
No como nos la presentas "medio desnuda" 36 (nos debes un repor ¿vale?)
¡¡¡ Queremos saber más de ese maquinón !!! FRlol
Saludos renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  marco r4f6 Lun Jul 30, 2012 11:08 pm

Jo 35 Kike, no me digas que esto es tuyo????? Con lo que me gustan y tu sin soltar prenda!!! A ver si me invitas a verlo, me cachis!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  kikelatas Lun Jul 30, 2012 11:17 pm

marco r4f6 escribió:Jo 35 Kike, no me digas que esto es tuyo????? Con lo que me gustan y tu sin soltar prenda!!! A ver si me invitas a verlo, me cachis!!!
el domingo te llame por tlf y te dije que estaba en balsapintada,pero tenias compromiso. 2 cuando quieras la ves en directo esta cerca de tu casa.
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  kikelatas Lun Jul 30, 2012 11:26 pm

jga escribió:Como diría el Mauricio Colmenero: " ¡Esto que eeeeeeeeeeeeesss!"
Tenias que ponernos unas fotos con los asientos puestos para verla en plenitud. private private private
No como nos la presentas "medio desnuda" 36 (nos debes un repor ¿vale?)
¡¡¡ Queremos saber más de ese maquinón !!! FRlol
Saludos renoleros
la tengo un poco abandonada, pero me he calentado,la voy a poner al dia aunque solo es tapizar lo asientos, una bateria y a rular. el motor lo vitamine hace poco mas de dos años, ya que venia con un 1303cc y lo subi a 1600cc, carburador doble cuerpo filtro directo y linea de escapes se mete en unos 86cv 4
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

repasillo a otro de mis cacharretes Empty Re: repasillo a otro de mis cacharretes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.