Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternador de un renault 21 en un R4

2 participantes

Ir abajo

Alternador de un renault 21 en un R4 Empty Alternador de un renault 21 en un R4

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Oct 09, 2012 9:54 pm

Hola chicos.

Voy agenciarme un alternador de un R-21, con idea de colocarlo en el 4. Claro el amperaje es mucho mayor que los nuestros,pero no creo que sea perjudicial. Abro este post porque estoy convencido que alguno habrá inventado algo similiar, o quizás no lo haya ejecutado por ser imposible. ¿Podéis marcarme el camino?.

Mil gracias
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alternador de un renault 21 en un R4 Empty Re: Alternador de un renault 21 en un R4

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Oct 10, 2012 11:44 am

Si el alternador de R21 te sale gratis, pues adelante.
Pero si lo tienes que comprar, yo me iría con el alternador de R4 a buscar algo parecido de mayor amperaje, porque del coche que menos te lo esperes puede que te valga sin apenas modificar: en mi Peugeot 504 Rallie que llevaba de origen un alternador de 35 Ah, le puse uno de 70 Ah de un R 19 TXE y me valía hasta la misma correa y anclajes.... y tuve que descartar el de R 21 GTS que tenía guardado. Te puedo asegurar que mirando el motor del 504 y el del R19 lo único que comparten es que son de 4 cilindros....
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alternador de un renault 21 en un R4 Empty Re: Alternador de un renault 21 en un R4

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Oct 10, 2012 6:21 pm

Gracias tocallo

Tengo un compañero que se deshace de un 21, con el nuevo plan, y le he pedido esta pieza. Todo será en base a lo que negocie con el desguace.

Saludos
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alternador de un renault 21 en un R4 Empty Re: Alternador de un renault 21 en un R4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.