Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 Sprimio Edition 2.0

+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Dom Nov 22, 2009 12:04 pm

o.k dance dance dance

por cierto me hace falta una campana y una tapa del cambio de r6, haber si vamos un dia a Tamayo

Saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Dom Ene 24, 2010 7:40 pm

Bueno pues os dejo una foto con unos ultimos retoques, ya me falta menos para tenerlo a mi gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Unos antinieblas de mi amigo Pascal y bombillas amarillas H4.

Espero que os guste como va quedando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Dom Ene 24, 2010 7:46 pm

Sergio no me gusta nada de nada, pero dejamelo unos dias jejeje
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  repesiete Dom Ene 24, 2010 7:51 pm

No me gusta, ¿porque me parece que el antiniebla izquierdo esta "desplazado" hacia el interior?
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 24, 2010 7:53 pm

Vaya cambio, me mola como queda la estetica de tu 6 Victor, con las bombillas amarillas y antinieblas del Copa yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Dom Ene 24, 2010 8:00 pm

[quote = "rp1234"] Sergio no me gusta nada de nada, pero dejamelo unos dias jejeje [/ quote]

Bueno Victor no puedo resisterlo más, no es que me guste, es que me encanta, vas a tenerla "culpa" de que vaya a buscar el r6, cada vez que veo el tuyo me entra una cosilla queeeeeeeeeeeeeeee: 5]:: - /:: love2]:: love2]:: love2]:: love2]:: love2]:: love2]:
saludos


Última edición por rp1234 el Dom Ene 24, 2010 9:48 pm, editado 2 veces
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Dom Ene 24, 2010 8:24 pm

repesiete escribió:No me gusta, ¿porque me parece que el antiniebla izquierdo esta "desplazado" hacia el interior?

Es cosa de la foto Patxi, la foto esta hecha de lado, si lo miras de frente la unica diferencia es que el parachoques lleva un ligero golpe por debajo y el izdo parece estar mas bajo, pero la altura es la misma, es una de las cosas que tengo que cambiar (el parachoques), pero me estoy pensando si le pongo los parachoques de Frances con los pilotos en blanco.

Por cierto Patxi, entiendo que no te guste, por que si no te gustan los R6 es que tienes el gusto estropeao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Un abrazote.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 24, 2010 10:10 pm

Atunerooooo, atunerooooo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 24, 2010 10:12 pm

rp1234 escribió:[quote = "rp1234"] Sergio no me gusta nada de nada, pero dejamelo unos dias jejeje [/ quote]

Bueno Victor no puedo resisterlo más, no es que me guste, es que me encanta, vas a tenerla "culpa" de que vaya a buscar el r6, cada vez que veo el tuyo me entra una cosilla queeeeeeeeeeeeeeee: 5]:: - /:: love2]:: love2]:: love2]:: love2]:: love2]:: love2]:
saludos

Rafa, si no encuentro el RSiete del tio de mi novia, miraré el tuyo...jejeje!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazote!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Dom Ene 24, 2010 10:21 pm

Rafa, si no encuentro el RSiete del tío de mi novia, miraré el tuyo ... jejeje! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/ img]

Un abrazote! [/ Quote]

Oscar para tí lo que quieras:: 20]:: 20]:
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Dom Ene 24, 2010 10:23 pm

qué???? 7 ya te está saliendo tu vena atunera??? cuando te vea te voy a dar..... tomato

veo que se me han adelantado ehh, pro cierto Rafa, dale una clases sieteras primero antes de que se lleve el coche, solo por si acaso 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  TomyR5 Dom Ene 24, 2010 10:25 pm

Oscar_4Clan escribió:Atunerooooo, atunerooooo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso!, eso!
Solo le falta tintar las lunas y poner una pegata de Scorpia!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Dom Ene 24, 2010 10:28 pm

TomyR5 escribió:
Oscar_4Clan escribió:Atunerooooo, atunerooooo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso!, eso!
Solo le falta tintar las lunas y poner una pegata de Scorpia!!

Si es que en el fondo os gusta 36
27 27
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  repesiete Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

Ya me parecia que algo habia... busca unos parachoques galos con los intermitentes en blanco, y entonces quitaras los de niebla amarillo, que no pegan, jejeje y sera cuando quede perfecto!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

repesiete escribió:Ya me parecia que algo habia... busca unos parachoques galos con los intermitentes en blanco, y entonces quitaras los de niebla amarillo, que no pegan, jejeje y sera cuando quede perfecto!!!

Ahi le has dao Patxi, esos son los parachoques que yo quiero, lo unico es que los antinieblas los tendre que dejar porque por aqui cuando aparece la niebla no se ve nada 16 y no vienen mal la verdad.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Dom Ene 24, 2010 10:45 pm

ROJETE escribió:qué???? 7 ya te está saliendo tu vena atunera??? cuando te vea te voy a dar..... tomato

veo que se me han adelantado ehh, pro cierto Rafa, dale una clases sieteras primero antes de que se lleve el coche, solo por si acaso 4

javi el proximo en probar el r7 serás tu.

saludos drive drive drive


Última edición por rp1234 el Dom Ene 24, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  repesiete Dom Ene 24, 2010 10:52 pm

sprimio escribió: los antinieblas los tendre que dejar porque por aqui cuando aparece la niebla no se ve nada 16 y no vienen mal la verdad.
Entonces, si haces eso, ponle los de niebla blancos, los hay tambien, y quedara feten!!!
Por cierto, entre luz amarilla y luz blanca, no hay diferencia, son "antiguas leyendas urbanas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 24, 2010 10:56 pm

Si en el fondo este Presi es un copión!!

Yo ya los llevé en Tarazona!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Dom Ene 24, 2010 11:05 pm

me encantaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que bien le quedan las bombillas amarillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque los antinieblas los hubiese puesto más hacia las esquinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero para gustos colores

y digan lo que digan, los antinieblas: amarillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Dom Ene 24, 2010 11:58 pm

rp1234 escribió:
ROJETE escribió:qué???? 7 ya te está saliendo tu vena atunera??? cuando te vea te voy a dar..... tomato

veo que se me han adelantado ehh, pro cierto Rafa, dale una clases sieteras primero antes de que se lleve el coche, solo por si acaso 4

javi el proximo en probar el r7 serás tu.

saludos drive drive drive

ok yeha , tu pones el día y el coche y yo las ganas de llevármelo a casita 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Lun Ene 25, 2010 12:03 am

repesiete escribió:Entonces, si haces eso, ponle los de niebla blancos, los hay tambien, y quedara feten!!!
Por cierto, entre luz amarilla y luz blanca, no hay diferencia, son "antiguas leyendas urbanas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patxi mi opel astra lleva antinieblas blancos y lloviendo mucho o con mucha niebla no veo nada (solo los lados de la carretera), sin embargo con la luz amarilla no refleja tanto la luz y se ve algo mas, por lo menos es la diferencia que veo entre el opel y el R6 16 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Hay una cosa que le voy a dar la razón a Patxi... tu R6 con los intermitentes blancos y con antinieblas blancos quedaría de lujo... pero lo de la luz amarilla si que se nota con niebla... yo ando mirando a ver si encuentro bombillas HB3 amarillas para cuando hay niebla.... pero de todas fortmas me encanta como tienes el R6.

Lo que no me gusta son las bombillas amarillas para el faro principal... es cosa de gustos, claro...

Y me encantan los comentarios que habeis puesto de atunerooooo con la pegata de scorpia... que por cierto si encontrais alguna... pasarme un par de ellas...que eran muy guapas, jejeje

Tu Victor déjalo a tu gusto, y ya esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  juanlu4l Lun Ene 25, 2010 5:46 pm

Quedan muy chulas, pero se puede circular con ellas aquí en España???
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

juanlu4l escribió:Quedan muy chulas, pero se puede circular con ellas aquí en España???

Llevandolas de cruce no es legal en españa... en otros países si (alemania, portugal,....)
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Vie Ene 29, 2010 6:34 pm

cuidadin cuidadin que el presi se está pasando del atunero al gitantuning 5 5 sino tiempo al tiempo No

habrá que robarle el coche porque lo va ha desgraciar affraid
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 11 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.