Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 Sprimio Edition 2.0

+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Vie Ene 29, 2010 10:24 pm

juanlu4l escribió:Quedan muy chulas, pero se puede circular con ellas aquí en España???

Este mes que viene ire a pasar la itv con ellas, a ver que me dicen, si no es legal pues en la misma puerta me tocara cambiarlas por las que llevo en el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

ROJETE escribió:cuidadin cuidadin que el presi se está pasando del atunero al gitantuning 5 5 sino tiempo al tiempo No

habrá que robarle el coche porque lo va ha desgraciar affraid

Cuando le tenga puesto el nuevo volante atunero espero que no te quejes ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que esa obra maestra ha sido cosa de tu hermano, tuya y de llorsai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Sáb Ene 30, 2010 2:01 am

ROJETE escribió:cuidadin cuidadin que el presi se está pasando del atunero al gitantuning 5 5 sino tiempo al tiempo No ....

+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fotos del volante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , seguro que es un desplazado sparco o similar, maxituning total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Sáb Ene 30, 2010 6:56 pm

Bueno pues aqui teneis el super volantillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 30, 2010 9:18 pm

Está guapísimo!!!! me encanta ese volante.... yo quiero uno... jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Sáb Ene 30, 2010 9:34 pm

3 3 3 3 3 3 3 3 a (6) a (6) a (6) a (6) a (6) uffffffff, no sé, no sé, hombre bien lo que se dice bien, no sé, no sé. Bueno si te lo miras un ratito, no no, ufff no sé, no sé.

Va me lo vuelvo a mirar, 16 16 no no pero creo que no.

A lo mejor si me lo dejas unos dias igual me acabo acostumbrando jejejejeejeje 31 31 31 31 31

Animo que es broma le queda muy chulo 14 14
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Sáb Ene 30, 2010 9:44 pm

Victor, una cosa hazme caso y comprate una capilla para los tres relojes y los pones juntos (las venden en internet) y un cuenta revoluciones de 52 mm de diametro y tequedaria de p 35 a madre.
Saludos 2 2 2
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Ene 30, 2010 10:16 pm

Muuuuuuuuuuucho mejor que el que tenia, aparte tiene el rombo Vasarelly [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a bajar la suspension!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Sáb Ene 30, 2010 10:31 pm

rp1234 escribió:Victor, una cosa hazme caso y comprate una capilla para los tres relojes y los pones juntos (las venden en internet) y un cuenta revoluciones de 52 mm de diametro y tequedaria de p 35 a madre.
Saludos 2 2 2

Tienes razon Rafa, a ver si encuentro algo baratillo y vamos mejorando el salpicadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Ene 30, 2010 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que esta pasando Victor!! ya veo que te estas volviendo de los mios ¿ sera de tanto juntarte conmigo ? o esque la envidia es tan mala que quieres imitar a mi R,3 juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya solo te queda ponerle una entrada de aire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Sáb Ene 30, 2010 11:04 pm

valdi_kuatto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que esta pasando Victor!! ya veo que te estas volviendo de los mios ¿ sera de tanto juntarte conmigo ? o esque la envidia es tan mala que quieres imitar a mi R,3 juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya solo te queda ponerle una entrada de aire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo creo que el juntarme contigo me lleva por el lado oscuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no le pongo entrada de aire por que luego vendra Javi o Rafa intentar quitarmela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Ene 30, 2010 11:12 pm

Jeje Victor yo creo que Rafa y javi en el fondo son un poco atuneros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no lo quieren reconocer jeje, pero tiempo al tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 01, 2010 11:20 pm

valdi_kuatto escribió:Jeje Victor yo creo que Rafa y javi en el fondo son un poco atuneros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no lo quieren reconocer jeje, pero tiempo al tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejeje.. muy bueno
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Lun Feb 01, 2010 11:31 pm

Yo creo que el juntarme contigo me lleva por el lado oscuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no le pongo entrada de aire por que luego vendra Javi o Rafa intentar quitarmela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .[/quote]


jejejej, solo la entrada de aire, porque no se donde guardas el coche que sinooooooooooooooooooooooo,te veia andando, jejeejej
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Mar Feb 02, 2010 1:03 am

sprimio escribió:
rp1234 escribió:Victor, una cosa hazme caso y comprate una capilla para los tres relojes y los pones juntos (las venden en internet) y un cuenta revoluciones de 52 mm de diametro y tequedaria de p 35 a madre.
Saludos 2 2 2

Tienes razon Rafa, a ver si encuentro algo baratillo y vamos mejorando el salpicadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

toda la razon rafa, artur los tiene, y a buen preciio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le pregunte para ponerle unos relojitos al benemerito, pero como no se que hacer con el (3 son multitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), tengo el tema aparcado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sin duda, en la conce de chinchon, el premio al coche más tunero estara muy reñido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , (jose alaraz, yo para garantizar el premio le metia una luz roja en la parrilla como kitt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si es que te sobra por ahí algun cable libre de oxigeno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  juanlu4l Dom Feb 07, 2010 2:56 pm

Victor, cualquier cosa me podria esperar de ti, pero "atunero" jodo que esto no me lo esperaba., je,je
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 07, 2010 4:05 pm

Fuera! fuera ese R6 Turbo Diesel Atunero!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Dom Feb 07, 2010 4:14 pm

yo mientras no le vea el "Type R" o el "16V" seguido de "TDI" 4 ....
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Dom Feb 07, 2010 7:36 pm

Ya os vere ya pidiendo una vueltecilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si es que en el fondo os gusta el tuning [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Feb 07, 2010 9:32 pm

TomyR5 escribió:Fuera! fuera ese R6 Turbo Diesel Atunero!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que fenómeno... al final te cunden a host..., jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Telemaco Lun Feb 15, 2010 11:25 pm

Pero se puede saber que c......?????
Que le habeis hecho al 6, por dios....Si os dejan un ratillo y mira con las que nos vienen.
No se, esto de original va teniendo ya muy poco......
Le falta el aleron del techo tambien, no se te olvide [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Vie Feb 26, 2010 11:33 pm

Telemaco, dejanos al comando butifarra tu R6 y ya veras que guapo que lo dejamos, el tema motor se lo dejaremos a Valdi y ya veras como correra el R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno aqui os dejo alguna fotillo hecha con el movil, de lo que con tranquilidad y poco a poco ire adecentando para finalmente instalarselo al R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Carburador de TS, con el cual todavia me estoy peleando, pues tenia mucha suciedad, pero en unos dias mas ya lo acabare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desmontando juntas y boya para ir limpiando por dentro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es la parte del carburador que me falta por limpiar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las palomillas las desmonte y las limpie, pues casi se quedaban pegadas
del mugre que tenian.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un papelito de despiece que la verdad no viene nada mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguidamente me lie con la culata del motorcillo que montare, siguiendo los consejos del maestro Valdi, me puse a desmontarla, limpiarla y lijar un poco las partes de las juntas.

Estado en el que estaba al sacarla del motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de un buen lavado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y lo ultimo desmontar todos los balancines para limpiarlos con gasolina y volver a montarlos, la verdad que estaban bastante sucios pues al moverlos con la mano no giraban suavemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues desmontarlo y limpiarlos, engrase todo el eje y el resto de piezas para que el dia que arranque ya este medio lubricado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y listo ya esta la culata limpia para guardarla y empezar a limpiar otras partes del motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas adelante os ire poniendo fotos del resto de piececillas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  tuluergo Sáb Feb 27, 2010 12:01 am

sprimio, de que motor es todo esto que le vas ha poner?.

Esto no tiene que ver con el coche, desde la pagina 1 a la 11, cada vez que carga cualquiera de ellas me avisa mi antivirus que hay software perjudicial. Os pasa a alguno mas?
mirar la captura de mi pantalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Sáb Feb 27, 2010 12:16 am

Tuluergo, el motor es un TS, el cual poquito a poquito ire adecentando.

Sobre lo del virus a mi nunca me ha salido nada parecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  tuluergo Sáb Feb 27, 2010 12:28 am

Mirando por google encontre esto.
searchinvented.com Es un script de tweetthis.

en este enlace dicen como eliminarlo , comentalo al que maneje el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre el motor del ts. ¿se puede montar sin modificar la barra de dirección?
Es que en una página francesa vi como se la modificaban a un R4 con motor alpine.
cundo lo tengas montado, podras hacer salidas como el gif de tu firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Karpetano Sáb Feb 27, 2010 12:43 am

A mi lo del virus tb me pasa, creo que desde ayer.
Animo con ese motor!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 12 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.