Renault 6 Sprimio Edition 2.0
+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 13 de 43.
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Tuluergo con el motor de TS en el R4, hay que limar un poquito el colector para que no roce, pero poca cosa.
Me conformo con que el motorcillo me mantega cruceros de 120-130, asi podre hacer viajecitos largos con el R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Sobre el virus, miraremos a ver que pasa.
Me conformo con que el motorcillo me mantega cruceros de 120-130, asi podre hacer viajecitos largos con el R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Sobre el virus, miraremos a ver que pasa.
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Madre mia como lo vas a dejar al final, Victor,... a ver quien te pilla despues.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Como se nota que eres el Presi, y con el dinero del Club te estas apañando ese trasto, jeje!!
Por cierto, ya tienes dinero para gasolina, jajaja!!
Un abrazo Maestrorrrrrrrrr!!
Por cierto, ya tienes dinero para gasolina, jajaja!!
Un abrazo Maestrorrrrrrrrr!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Jeje quien la visto y quien la be esa culata Victor!! olle ya sabes cualquier cosa ya sabes donde estoy, referente al motor claro, jeje por cierto Victor tengo un alerón para el techo de tu R,6 que le debe de quedar de rico paladar, eso si abría que bajar un poco los amortiguadores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es que esto te pasa por venir tanto a verme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es que esto te pasa por venir tanto a verme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto- Renault Alpine
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
valdi_kuatto escribió:Jeje quien la visto y quien la be esa culata Victor!! olle ya sabes cualquier cosa ya sabes donde estoy, referente al motor claro, jeje por cierto Victor tengo un alerón para el techo de tu R,6 que le debe de quedar de rico paladar, eso si abría que bajar un poco los amortiguadores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es que esto te pasa por venir tanto a verme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay madre que peligro... ya empezais con alerones,....
....
....
....
Atuneros!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
esta muy guapo!!! si señor , le queda genial ahora entiendo que le quitaras el anterior...
luke- Renault Alpine
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Jodú, que manitas tienes Victor que bien va a andar ese motorcillo que le vas a poner.
Por cierto a mí lo del virus no me pasa
Por cierto a mí lo del virus no me pasa
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
juanlu4l escribió:Victor eres carne de atunero,
Animo con el bicho.
jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
ATUNERO!!!
Contigo van a rodar "The Fast and the Furious - Costa Brava Conection!!!"
Contigo van a rodar "The Fast and the Furious - Costa Brava Conection!!!"
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
TomyR5 escribió:ATUNERO!!!
Contigo van a rodar "The Fast and the Furious - Costa Brava Conection!!!"
Que grande es ud. señor tomy... por cierto, a la conce cual vas a llevar el catalán no???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Jose_Alaraz escribió:TomyR5 escribió:ATUNERO!!!
Contigo van a rodar "The Fast and the Furious - Costa Brava Conection!!!"
Que grande es ud. señor tomy... por cierto, a la conce cual vas a llevar el catalán no???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje, si señor, me llevo al R5 Catalino.
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Victor!! que mal te veo jeje, tu R,6 ya va cojiendo color.
Ha hora ya no puedes dar marcha atras ya eres uno de los mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha hora ya no puedes dar marcha atras ya eres uno de los mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto- Renault Alpine
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
valdi_kuatto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Victor!! que mal te veo jeje, tu R,6 ya va cojiendo color.
Ha hora ya no puedes dar marcha atras ya eres uno de los mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que grande!!!!
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Bueno pues aqui os dejo lo que ha dado de si el dia, una limpieza de unas cuantas piezas y un ratillo desguazando el bloque motor.
Aqui la culata, de la cual hoy he estado midiendo las valvulas de admision y escape, pues al parecer los primeros TS franceses (1289cc) salian con las valvulas iguales que los 1108, pero la diferencia era en la altura de la culata,
72mm para el 1289cc TS y 70,15 para el 1108cc.
Tengo una pregunta para los mas entendidos, podria ponerse las valvulas de escape de los TS mas modernos en esta culata que yo tengo?
Las valvulas de escape que lleva el TS son de 30,3mm (altura de culata 72mm) y las que lleva mi TS son de 29mm (tambien la altura de mi culata es 72mm).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la bomba de gasolina que lleva el motor, supongo que la membrana de esta bomba sera mision imposible encontrarla, pero si alguien sabe donde encontrarla que me avise, pues me gustaria dejarle la bomba de origen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El delco al que se le ha pegado un limpiadito, cambiado platinos, condensador y la tapa distribuidor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui el resto del motorcillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al que me toca desmontar enterito para ir mirando como esta interiormente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que luego al montar no me sobre nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La distribucion, que tengo que ir buscandola por ahi para comprarla nueva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La admision despues de quitarle un poquito de roña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el carter inferior, en las esquinas del lado de la distribucion hay tornillos con cabeza para destornillador, supongo que sera porque en el coche montado no se podra usar una llave normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El motor ya abierto, y asi se va a quedar, cuando tenga un rato terminare de desmontarlo para que el maestro Valdi me diga como estan los cilindros y pistones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arbol de levas y bomba de aceite listos para limpiarlos el proximo dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues ya queda menos para tenerlo todo limpito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ver cuantos años tardo en montarlo.
Aqui la culata, de la cual hoy he estado midiendo las valvulas de admision y escape, pues al parecer los primeros TS franceses (1289cc) salian con las valvulas iguales que los 1108, pero la diferencia era en la altura de la culata,
72mm para el 1289cc TS y 70,15 para el 1108cc.
Tengo una pregunta para los mas entendidos, podria ponerse las valvulas de escape de los TS mas modernos en esta culata que yo tengo?
Las valvulas de escape que lleva el TS son de 30,3mm (altura de culata 72mm) y las que lleva mi TS son de 29mm (tambien la altura de mi culata es 72mm).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la bomba de gasolina que lleva el motor, supongo que la membrana de esta bomba sera mision imposible encontrarla, pero si alguien sabe donde encontrarla que me avise, pues me gustaria dejarle la bomba de origen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El delco al que se le ha pegado un limpiadito, cambiado platinos, condensador y la tapa distribuidor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui el resto del motorcillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al que me toca desmontar enterito para ir mirando como esta interiormente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que luego al montar no me sobre nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La distribucion, que tengo que ir buscandola por ahi para comprarla nueva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La admision despues de quitarle un poquito de roña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el carter inferior, en las esquinas del lado de la distribucion hay tornillos con cabeza para destornillador, supongo que sera porque en el coche montado no se podra usar una llave normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El motor ya abierto, y asi se va a quedar, cuando tenga un rato terminare de desmontarlo para que el maestro Valdi me diga como estan los cilindros y pistones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arbol de levas y bomba de aceite listos para limpiarlos el proximo dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues ya queda menos para tenerlo todo limpito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ver cuantos años tardo en montarlo.
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Señor presidente, con todos mis respetos, está usted hecho un auténtico artista! Ese motor va a quedar mejor que nuevo.
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Animo que esta chupao. Eso es pan comido. Suerte.
abrike- Renault Turbo
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Victor ya veo que no as perdido el tiempo, vas a pasos gigantes si no te duermes en un par de semanas lo tienes listo, cuando puedas te pasas por el taller y le damos el visto bueno
a esas camisas y pistones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a esas camisas y pistones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto- Renault Alpine
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Jo, si el la tarde de sábado no tenias echo nada, que te has pasado toda la noche sin dormir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rp1234- Renault Copa
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
rofman4x4 escribió:Señor presidente, con todos mis respetos, está usted hecho un auténtico artista! Ese motor va a quedar mejor que nuevo.
Madre mia,... aqui hay algunos que nos quedamos como simples aficionados, viendo lo que hace la gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo que aun me sigue dando un poquillo respeto eso de abrir motores,... y lo que os gusta a vosotros,... tambien es verdad que a mi lo que más me echa para atrás es el no tener tiempo para hacerlo,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
...es lo que tiene el que te toque currar los sabados.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SOis unos fenómenos todos!!!
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Aqui podeis ver lo que ha dado de si esta semana, unas cuantas tapas pintandas y la busqueda del cojinete tensor de la correa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
La bomba de gasolina tenia como que unos pegotes de barro o yo que se cosa rara, la limpie con gasolina y al volver a montarla funcionaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que de momento se quedara con esta bomba el motorcillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez ya limpia por dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La bomba de aceite ya la tengo limpita por dentro y por fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las tapas y poleas del motor tambien estan pitadas y junto con ellas ya han llegado el juego de juntas de motor y el cojinete tensor de la correa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las proximas fotos espero tener las camisas y pistones ya desmontados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La bomba de gasolina tenia como que unos pegotes de barro o yo que se cosa rara, la limpie con gasolina y al volver a montarla funcionaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que de momento se quedara con esta bomba el motorcillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez ya limpia por dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La bomba de aceite ya la tengo limpita por dentro y por fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las tapas y poleas del motor tambien estan pitadas y junto con ellas ya han llegado el juego de juntas de motor y el cojinete tensor de la correa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las proximas fotos espero tener las camisas y pistones ya desmontados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
La foto de los cojinetes es para que a los de los cinquillos les entren ganas de tener descapotables ¿no?
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
rofman4x4 escribió:La foto de los cojinetes es para que a los de los cinquillos les entren ganas de tener descapotables ¿no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es para ponerles los dientes largos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
Eres un artista, yo tengo una cosita para ese motorcillo, je,je
juanlu4l- Socio
Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0
juanlu4l escribió:Eres un artista, yo tengo una cosita para ese motorcillo, je,je
Dime que tienes por ahi escondido pecador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 13 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|