Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando el 4 como el del Dakar.....

+20
rofman4x4
Aeshnidae
GTL_COPA_CERVERA
GTL81
valente
Y0mismo51
Jose_Alaraz
joxanton
4latasblanco
ikaro_sevilla
karlosuper
LSmalaga
COPATURBO5
sergio perez gonzalez
Oscar_4Clan
fan-4
r4f6fasa
r6palencia
Karpetano
Trasca
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Karpetano Jue Abr 25, 2013 10:24 am

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  valente Jue Abr 25, 2013 10:38 am

anda! no sabia que lo ibas a pintar de amarillo

le llamaremos el pollito pío? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Abr 25, 2013 2:28 pm

valente escribió:anda! no sabia que lo ibas a pintar de amarillo

le llamaremos el pollito pío? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tocayo...lee el titulo del tema!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Dom Abr 28, 2013 11:39 pm

sergio perez gonzalez escribió:
valente escribió:anda! no sabia que lo ibas a pintar de amarillo

le llamaremos el pollito pío? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tocayo...lee el titulo del tema!!!


jajajajajajaja

no... le llamaremos la maquina (o por lo menos yo)
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Jue Mayo 02, 2013 10:19 pm

Hola amigos!!!

Pues nada aqui estamos, aver si acabamos el buga ya de una vez...

Bueno, una vez seca la pintura procedemos a instalar to lo que quitamos antes... manecillas, cerraduras, pilotos, matriculas, cristales, asientos, cinturones, molduras, limpias...etc...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Queda lo rojo que va por debajo de donde esta puesta la cinta... y las dosciestas mil pegatinas!!!!!!! jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mayo 02, 2013 10:41 pm

no tiene mala pinta!!!! quiero ver la replica al 100%!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Jue Mayo 02, 2013 11:42 pm

ombre 100% 100%... pegatinas le via poner las que me salga los guevos y donde me salga los guevos jajajaja
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 03, 2013 12:22 am

te va a quedar fabuloso... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Sáb Jun 08, 2013 11:43 pm

Hola compañeros!!!

Bueno, aqui sigo con la maquina...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hoy le e pintao la banda roja inferior... por fuera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El finde que viene cuando este seca le tirare a las puertas y al estribo por la parte de dentro...

Saludos!!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  GTL81 Dom Jun 09, 2013 12:00 am

Buen trabajo.
¿Que numero le vas a poner? Hazte socio del club y le pones el que te toque. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Jun 09, 2013 12:49 am

Te esta quedando muy guapo, que ganas de verlo terminado. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Dom Jun 09, 2013 1:13 am

GTL81 escribió:Buen trabajo.
¿Que numero le vas a poner? Hazte socio del club y le pones el que te toque. 20

No se si lo dije ya, pero los que e visto por hay llevan el 131 y el 120... y yo le voy a poner el 124, en honor al seat que tenia mi otro abuelo (y por si dicen algo los franceses del 120 y el 131)....

Saludos!!!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  joxanton Dom Jun 09, 2013 10:05 am

Buen trabajo.
Terminado tiene que estar de cine.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jun 09, 2013 2:50 pm

te va a quedar genial!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Dom Jun 09, 2013 2:54 pm

Gracias, gracias.... se hace lo que se puede!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  valente Lun Jun 10, 2013 11:23 am

venga que casi lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una propuesta sobre el numero.... y si le pones el numero de socio de este club?... seria genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Aeshnidae Lun Jun 10, 2013 4:48 pm

Ese coche tiene muy buena pinta. ¡Ánimo!

Es cierto que lo del número sería un puntazo. Por cierto, todavía me estoy riendo con la definición de la distribución de las pegatinas.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Lun Jun 10, 2013 11:42 pm

que no hombre, no seais pesaos.... que e dicho que va el 124 en honor al de mi abuelo y no hay vuelta de hoja, va el 124....

es como cuando el color... to el mundo, macho amarillo y rojo y negro, que cantoso, ya veras, pintalo de un color sufrio pa trabajar y pal campo, o de un color clasico... y yo cabezon que amarillo rojo y negro como el de rally... pos lo del 124 fue justo lo proximo que pense despues del color, asi que fijaros si es inamovible jajajaja

PD: que es eso del numero del club... porque aunque quiesiera ponerlo no se cual es. (aunque no vaya en un cartel de 60 x 80 ocupando toa la puerta lo puedo poner por ahi, destacando que ese vehiculo pertenece al club 34567)
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  GTL81 Mar Jun 11, 2013 12:26 am

Si te haces socio te dan un numero de socio. jajajaj

y le puedes poner las pegatinas del club y no esa de elf. 4 4 4
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 11, 2013 10:58 am

GTL81 escribió:Si te haces socio te dan un numero de socio. jajajaj

y le puedes poner las pegatinas del club y no esa de elf. 4 4 4

Ahí te he visto Jose Ángel, barriendo para casa 2 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  valente Mar Jun 11, 2013 12:37 pm

Trasca escribió:PD: que es eso del numero del club... porque aunque quiesiera ponerlo no se cual es.

GTL81 escribió:Si te haces socio te dan un numero de socio. jajajaj
exactamente

el numero de socio de este gran club, el club renolero mas grande de españa

y las pegatinas del club tambien le quedarian de PM
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Miér Jun 12, 2013 8:44 pm

aaaaaaaaaaaa vale vale vale, ok, pero esque yo no soy socio, entonces dificilmente... jajajaja, lo siento pero bastante esque tengo para pagar internet y puedo meterme aqui e ir leyendo... cuando vuelva a trabajar, o mejor dicho, cuando vuelva a cobrar (aver si algun dia, cuanto antes mejor), sera una de las cosas que tengo en la lista de cosas pendientes para despues de la crisis.... se que no es dinero (bueno, no se cuanto sera, pero me imagino que no sera mucho), pero ya sabeis que si empezamos un poco de aqui un poco de alli, en fin...

en cuanto a lo de la pegatina del club, si que me gustaria llevarla (y la del nº tambien eeeeh, cuando me lo haga, tendra su sitio reservado no os preocupeis), asi que hare como con las demas pegatinas, pedir que me la deis, ya que se trata de propaganda gratuita para vosotros (o nosotros, yo me siento parte del club aunque no sea socio pagador, pero soy socio escribidor)...

bueno compañeros, este finde termino de pintar el estribo y las puertas por dentro... ya os pondre las correspondientes fotografias!!!! un saludo!!!!!!

PD: e oido algo menospreciando la pegatina de ELF!!!!!!!!! esa pegatina es la mas importante de todas, por dios, e calculao unas 12 de diferentes tamaños, y aun me paecen pocas!!!! pero si es el patrocinador oficial de renol de toa la vida, que se echaban los cafes juntos luis renol y jhon elf, por el amor de dios, un poco de respeto a la historia de la marca jajajajaja
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Miér Dic 24, 2014 9:20 pm

Buenas amigos, despues de dejar un tiempo abandonado el 4L, esta semana e cojio vacaciones y me puesto a meterle mano:
 
    

   Cuadro de relojes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  
   Con iluminacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Los faros antiniebla y de largo alcance:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   Volante de R11 Turbo y cuentarevoluciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Subida de altura comparable a la del land rover:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
  Tapizado del techo (moqueta de bmw):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  De los paños de las puertas (polipiel negro):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... con ceniceros de ford en las traseras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   y altavoces en las puertas delanteras y en la bandeja, asi como parasoles negros de un 4L antiguo del desguace y un plafonier de clio. De esto ultimo no tengo fotos porque es lo que e hecho en esta semana que llevo de vacaiones, pero luego le hago unas y os enseño como se a quedao..

  Ahora me liare con el tema pegatinas, que tambien da para rato jejeje... un saludo y feliz navidad!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  rofman4x4 Jue Dic 25, 2014 11:03 am

La altura mola, pero cuidadín con los palieres  yeha que así van muy forzados
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Pato Sentado Jue Dic 25, 2014 11:57 am

TE faltara la transmision Sinpar, ruedas de tacos y escape en el techo
Pato Sentado
Pato Sentado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 2 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.