Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando el 4 como el del Dakar.....

+20
rofman4x4
Aeshnidae
GTL_COPA_CERVERA
GTL81
valente
Y0mismo51
Jose_Alaraz
joxanton
4latasblanco
ikaro_sevilla
karlosuper
LSmalaga
COPATURBO5
sergio perez gonzalez
Oscar_4Clan
fan-4
r4f6fasa
r6palencia
Karpetano
Trasca
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Dic 25, 2014 1:44 pm

rofman4x4 escribió:La altura mola, pero cuidadín con los palieres  yeha que así van muy forzados
en francia venden unos palieres de nueva fabricacion de 6 bolas, al estilo de cualquier coche moderno...cualquier todoterreno actual tiene los palieres mas cortos que el 4L para un recorrido similar....valen 100€ y garantizan que aguantan lo que haga falta...mas potencia y con mayor ángulo.

el 4 esta muy bonito....pero el carbono en aquella epoca lo sustituyeron por planchas de hierro (no acero) 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 25, 2014 4:59 pm

Precioso!!!
Pero doy la razon a Sergio en lo que dice de las transmisiones
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Vie Dic 26, 2014 2:41 pm

doooooonde estan esos palieres?????

la de mi lao esta empezando a hacer tac tac tac al ir recto (menos al frenar), voy a mirar a ver si hay que apretar la tuerca, y lo mas seguro que lo baje una estria (lo subi 3)
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  GTL81 Vie Dic 26, 2014 2:47 pm

Muy bonito.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Dic 26, 2014 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi lo tienes...
voy a pedir yo los bilstein.... 16
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Y0mismo51 Lun Ene 05, 2015 3:26 pm

sergio perez gonzalez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi lo tienes...
voy a pedir yo los bilstein.... 16
Una pregunta.
Esta barra que va apoyada a la carrocería o se pantorrilla sobre el amortiguador
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  carlos94 Lun Ene 05, 2015 8:56 pm

Que chulo está quedando !! 
 Yo las defensas en vez de cromadas las pintaría de negro y ese forro del volante de wrc lo metía en la chimenea directo jajjaja
También le pintaría la parte roja del capot a juego con la línea del coche

Ánimo que ya te queda poco y a disfrutarlo !!  wavey
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Mar Ene 06, 2015 8:30 pm

sergio perez gonzalez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi lo tienes...
voy a pedir yo los bilstein.... 16
Cojonudo!!!.. pero solo sale uno ¿tiendran los dos?

La barra de refuerzo del chasis tambien es bastante interesante...

¿Tu as pedido algo ya ahi?, son gente de fiar no, ¿temas de envios y pagos que tal?

carlos94 escribió:Que chulo está quedando !! 
 Yo las defensas en vez de cromadas las pintaría de negro y ese forro del volante de wrc lo metía en la chimenea directo jajjaja
También le pintaría la parte roja del capot a juego con la línea del coche

Ánimo que ya te queda poco y a disfrutarlo !!  wavey
   Pues lo de las defensas puede que lo haga... y la funda de wrc esque, aparte de que es como la que llevo de toa la vida en el megan, la llevo pa tapar los destrozos que tenia el volante, y aun asi ay trozos que no los tapa jajajaja...

   No entiendo como me quieres decir lo del capo???
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  carlos94 Miér Ene 07, 2015 3:24 am

Trasca escribió:

   No entiendo como me quieres decir lo del capo???
Aquí un "cutrepaint" ilustrativo  cool 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el primer post que pusiste tu, en el que enseñabas otros r4 para mostrar como querías dejar el tuyo, si te fijas también lo llevan así.

De todas formas el coche a mi me mola mucho como lo estas dejando, pero para gustos colores !! y lo mas importante es que te guste a ti !! 

Saludos !  yeha


Última edición por carlos94 el Vie Ene 09, 2015 2:04 am, editado 1 vez
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  luigicordobita Jue Ene 08, 2015 10:13 pm

Muy chulo si señor!! poco a poco todo sale!!
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  luigicordobita Jue Ene 08, 2015 10:14 pm

sergio perez gonzalez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi lo tienes...
voy a pedir yo los bilstein.... 16

Gran página Sergio, alguna recomendación mas???.
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Trasca Sáb Ene 10, 2015 2:59 pm

Vale, ya se lo que dices, si, me di cuenta del detalle viendo las fotos antes de pintarlo (no creais que vi 2 fotos y ya esta, creo que si hay alguna foto de estos modelos en internet, ya la e visto o la tengo en mi disco duro... noches y noches buceando jajajajaja) pero pense que quedaba mejor asi, y que al ser un rojo tan oscuro no destacaba tanto, por lo que no merecia la pena estar empapelando capo, ademas de que una vez lleno el capo de pegatinas no se veria tanto jajajaja

   saludos!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  minracing133 Lun Ene 12, 2015 11:30 am

Muy chulo, si señor!!
Yo también pondría las defensas pintadas en negro.
Saludos y ánimo!
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Aeshnidae Lun Ene 12, 2015 11:56 am

minracing133 escribió:Muy chulo, si señor!!
Yo también pondría las defensas pintadas en negro.
Saludos y ánimo!
+1
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  GTL81 Lun Ene 12, 2015 12:51 pm

Una copia pero con un toque personal, mucho mejor.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Dejando el 4 como el del Dakar..... - Página 3 Empty Re: Dejando el 4 como el del Dakar.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.