Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

+26
lispanico
Y0mismo51
valente
Juanleandro
el 4 tl
Musgo_R4
david_0107
Jose_Alaraz
Luislo
EUSE
SPERMAN
rofman4x4
jose manuel
mariR7
Manuel Bolingo
naranjitor6
pas r4
fan-4
jga
CRUZ
minguitox
ikaro_sevilla
r6palencia
MARCIÑA
4latasblanco
juanlu4l
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 5 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Euleon Lun Feb 25, 2013 2:42 pm

valente escribió:jodo que multitud affraid

que alegria ver a los am,igos de siempre... y a los neuvos que se van incorporando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero qeu disfrutaseis a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lastima no poder acompañaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: me he alegrado enormemente ver a jesus euleon.... que hace tiempo que no lo vemos por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no te imaginas la ilusión que me ha hecho a mí de volver a ver a todos!!! aunque me faltaban los del comando Noroeste!! Wink
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 5 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Musgo_R4 Lun Feb 25, 2013 3:26 pm

Estuvo genial; me ha encantado conocer por fin a muchos de vosotros, así que ya con ganas de que llegue la próxima.
Musgo_R4
Musgo_R4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 5 Empty Re:Cena Sabado 23 Febrero despues de la feria

Mensaje  el 4 tl Lun Feb 25, 2013 4:44 pm

yo Tambien lo he pasado genial!sobre todo cenando junto al presi y al lado de el niño de la comunion(Alaraz)jeje.Ahora en serio.Fue un placer conocer a tantisimos socios que no conocia y pasar un buena noche junto a esta gran familia que en definitiva es este club.Un saludo y hasta la proxima! 2
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 5 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  ROJETE Miér Feb 27, 2013 7:29 pm

valente escribió:
PD: me he alegrado enormemente ver a jesus euleon.... que hace tiempo que no lo vemos por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+34567 un fuerte abrazo Jesús, a ver si nos podemos ver pronto 31
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 5 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.