Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

+26
lispanico
Y0mismo51
valente
Juanleandro
el 4 tl
Musgo_R4
david_0107
Jose_Alaraz
Luislo
EUSE
SPERMAN
rofman4x4
jose manuel
mariR7
Manuel Bolingo
naranjitor6
pas r4
fan-4
jga
CRUZ
minguitox
ikaro_sevilla
r6palencia
MARCIÑA
4latasblanco
juanlu4l
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Vie Ene 11, 2013 5:15 pm

Actualizado
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  SPERMAN Lun Ene 14, 2013 9:53 pm

Hola

Juanlu, apunta 2 adultos para la cena, eso si, espero conseguir canguro para ese día.

Gracias
SPERMAN
SPERMAN
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  EUSE Lun Ene 14, 2013 9:55 pm

SPERMAN escribió:Hola

Juanlu, apunta 2 adultos para la cena, eso si, espero conseguir canguro para ese día.

Gracias

Pero quieres cambiar la foto del avatar 2

Juanlu cuenta con otros 2 adultos más, aunque sea arrastrándome iré
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Lun Ene 14, 2013 10:26 pm

Actualizado
Esto se anima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  SPERMAN Mar Ene 15, 2013 8:46 pm

Euse, aun no me he hecho ninguna foto con copito. La pena es que no puedo poner a los dos coches en la misma foto.

Pronto lo haré, pero no se cuando.
SPERMAN
SPERMAN
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty CENA SABADO FERIAMADRID

Mensaje  Luislo Jue Ene 17, 2013 4:38 pm

Wenas gente!
lo que viene siendo ir... iré, pero respecto a lo de la cena todavia no sé si podre quedarme a cenar con vosotros.
Si me gustaria saber si hay aforo limitado para la cena. ?? Pq ese finde hasta la vispera no lo tendre claro.
Saludos renoleros.
PD: De ir a cenar iria solo. 20

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ene 18, 2013 12:51 am

Yo me apunto tambien a la cena del sabado... ire ambos dias (sabado y domingo)... ya se lo comente hoy a mar... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  david_0107 Mar Ene 22, 2013 10:11 pm

Por mi parte diré que me apunto a la cena, con posibilidades que se apunten un segundo y un tercero, pero no qiero confirmar antes de tiempo. Yo si, fijo.
david_0107
david_0107
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 22, 2013 11:11 pm

vamos ahi... hay que liarla... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Musgo_R4 Miér Ene 23, 2013 10:25 am

Buenas! A mi apuntadme para 2 personas. Que ya hay ganas!
Musgo_R4
Musgo_R4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sabado 23 Febrero Despues de la feria

Mensaje  el 4 tl Miér Ene 23, 2013 4:24 pm

Hola Juanlu! Apuntame! no te olvides de mi eh! 2 jeje.Un saludo!
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 23, 2013 7:26 pm

Luislo escribió:Wenas gente!
lo que viene siendo ir... iré, pero respecto a lo de la cena todavia no sé si podre quedarme a cenar con vosotros.
Si me gustaria saber si hay aforo limitado para la cena. ?? Pq ese finde hasta la vispera no lo tendre claro.
Saludos renoleros.
PD: De ir a cenar iria solo. 20

No te preocupes cuando sepas algo me comentas.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 23, 2013 7:29 pm

david_0107 escribió:Por mi parte diré que me apunto a la cena, con posibilidades que se apunten un segundo y un tercero, pero no qiero confirmar antes de tiempo. Yo si, fijo.

Hola David
De momento te apunto a ti, cuando sepas si vienes acompañado me lo comentas en este hilo.
Saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 23, 2013 7:32 pm

Actualizado.

ATENCION

Pongo los menús en la primera página del post.

Necesito vuestras preferencias a la hora de elegir el menú.



Un saludo para todos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sabado 23 Febrero despues de la feria

Mensaje  el 4 tl Miér Ene 23, 2013 11:58 pm

juanlu4l escribió:Actualizado.

ATENCION

Pongo los menús en la primera página del post.

Necesito vuestras preferencias a la hora de elegir el menú.



Un saludo para todos
Hola Juanlu! yo opto por el menu Italiano.Un Saludo
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  4latasblanco Jue Ene 24, 2013 12:51 pm

Yo prefiero el menú mediterraneo aunque he leido que se pueden mezclar los dos menús, no? 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 24, 2013 4:29 pm

Por nosotros no hay inconveniente, lo que diga la mayoría 20 de todos modos como dice Gorka.. si se puede mezclar...

Y bueno, supongo que lo pones para cerrar el menú, pero si te dan la opción de que cada uno elija, no veo motivo para tener que decidir ahora, ya nos aclararás.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ene 24, 2013 5:25 pm

Italini para mi 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  SPERMAN Sáb Ene 26, 2013 11:11 am

Para nosotros dos mediterraneos
SPERMAN
SPERMAN
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Juanleandro Sáb Ene 26, 2013 3:22 pm

Es necesario ser socio para acudir a la cena??

Gracias
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  r6palencia Mar Ene 29, 2013 2:27 pm

Juanleandro escribió:Es necesario ser socio para acudir a la cena??

Gracias

En principio no....... pero como dentro de poco vas a ser socio 36 . Un saludo!.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  valente Mar Ene 29, 2013 3:09 pm

es mas, es una ocasion idonea para hacerse socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Juanleandro Mar Ene 29, 2013 3:12 pm

Jejejeje OK, se lo voy a comentar a mi amigo con el que vamos siempre al classic-auto haber si le hace juego 2 2 2 2

Saludos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  r6palencia Miér Ene 30, 2013 4:56 pm

Juanlu, Imanol se viene con nosotros de cena , seremos dos 2

EDITO: los dos menú mediterráneo 4


Última edición por r6palencia el Miér Ene 30, 2013 9:47 pm, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 30, 2013 5:44 pm

r6palencia escribió:Juanlu, Imanol se viene con nosotros de cena , seremos dos 2

Ok, Javi apunto a Imanol.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 2 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.