Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

+26
lispanico
Y0mismo51
valente
Juanleandro
el 4 tl
Musgo_R4
david_0107
Jose_Alaraz
Luislo
EUSE
SPERMAN
rofman4x4
jose manuel
mariR7
Manuel Bolingo
naranjitor6
pas r4
fan-4
jga
CRUZ
minguitox
ikaro_sevilla
r6palencia
MARCIÑA
4latasblanco
juanlu4l
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  david_0107 Jue Feb 14, 2013 12:27 am

Y yo apuntarme tambien. Iremos tres, como minimo dos, me faltaria asegurar al tercer comensal.
david_0107
david_0107
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 14, 2013 12:35 am

david_0107 escribió:Y yo apuntarme tambien. Iremos tres, como minimo dos, me faltaria asegurar al tercer comensal.
32 32 bravo david... alli nos vemos!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 14, 2013 9:10 am

david_0107 escribió:Y yo apuntarme tambien. Iremos tres, como minimo dos, me faltaria asegurar al tercer comensal.

ok te apunto.
Dime tus preferencias en cuanto al menú. ( los tienes en la primera página )
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 14, 2013 11:16 am

Jose_Alaraz escribió:
david_0107 escribió:Y yo apuntarme tambien. Iremos tres, como minimo dos, me faltaria asegurar al tercer comensal.
32 32 bravo david... alli nos vemos!!!

Esto es lo que me gusta, que un compañero que no tiene un renolito de los nuestros se apunte a la cena y compartir mesa con nosotros, me parece fabuloso David 32 . Esto nos demuestra que el espíritu de este club contagia a todo el que se pasa por él 20 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 14, 2013 4:22 pm

4latasblanco escribió:Esto es lo que me gusta, que un compañero que no tiene un renolito de los nuestros se apunte a la cena y compartir mesa con nosotros, me parece fabuloso David 32 . Esto nos demuestra que el espíritu de este club contagia a todo el que se pasa por él 20 2
Mas le valia.. si no le cae la del pulpo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  javi4tl Dom Feb 17, 2013 9:59 pm

Juanlu, yo no se sí voy, pero de ir iré yo sólo, así que yo creo que cabré, no? Así qué apunta, apunta...

javi4tl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Dom Feb 17, 2013 10:33 pm

javi4tl escribió:Juanlu, yo no se sí voy, pero de ir iré yo sólo, así que yo creo que cabré, no? Así qué apunta, apunta...

Gracias Javi
Te apunto, lo pasaremos muy bien
Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  MARCIÑA Dom Feb 17, 2013 10:42 pm

Sr Juan Luis un Mediterráneo y un italiano para nosotros.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  CRUZ Dom Feb 17, 2013 10:59 pm

Se ruega a la Organización que nos apunte un menú italiano y otro mediterráneo.
Gracias.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Lun Feb 18, 2013 11:55 pm

Actualizado
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  ikaro_sevilla Jue Feb 21, 2013 12:08 am

jooo, he descuidado este post

Nosotros al final seremos 4 y los 4 menú mediterraneo.

Mil disculpas por la demora!.


ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  CRUZ Jue Feb 21, 2013 6:57 am

Perdonad, pero no he visto por ningún lado a qué hora hemos quedado.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 21, 2013 10:02 am

Efectivamente
A las 22.00
Nos vemos alli
Teneis la dirección en la primera página del post no obstante estaremos por la feria el sábado.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Euleon Jue Feb 21, 2013 10:41 pm

Hola!

si aún no es tarde, apunta a uno más, con menú mediterráneo.

¡¡Nos volveremos a ver amigos!!

Un abrazo!!

Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  lispanico Jue Feb 21, 2013 11:39 pm

Hola, disculpes, pero a la cena no podemos ir! Ana no puede ir a la feria, yo estaré! Pero para no dejarla sola también la noche volveré a casa para cenar en casa con ella!
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  juanlu4l Vie Feb 22, 2013 9:11 am

Ok, todavía no he cerrado el restaurante.
Si algún socio o forero quiere apuntarse todavía está a tiempo.

Actualizado la lista con las ultimas incorporaciones 20
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  4latasblanco Vie Feb 22, 2013 10:59 am

Euleon escribió:Hola!

si aún no es tarde, apunta a uno más, con menú mediterráneo.

¡¡Nos volveremos a ver amigos!!

Un abrazo!!


Qué buena noticia saber de ti Jesús 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  4latasblanco Vie Feb 22, 2013 11:00 am

lispanico escribió:Hola, disculpes, pero a la cena no podemos ir! Ana no puede ir a la feria, yo estaré! Pero para no dejarla sola también la noche volveré a casa para cenar en casa con ella!

Pues espero que Ana se mejore, que seguro que con tus cuidados y mimos será así 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Feb 23, 2013 12:11 am

Euleon escribió:¡¡Nos volveremos a ver amigos!!
32 32
Me da que lo vamos a pasar bien... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Euleon Sáb Feb 23, 2013 1:23 pm

¡¡ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!! ¡¡Nos tenemos que poner al día!!

Un abrazote!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Y0mismo51 Dom Feb 24, 2013 10:04 am

Bueno.... pues aquí se juntaron unos cuantos Amigos, para cenar y charlar un rato....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decir que el pobre Mateo, aguanto lo justo para llegar a casa y caer dormido como un leño... son las 10:00 y sigue durmiendo...

Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Euleon Dom Feb 24, 2013 11:40 am

Fue una gran noche, como siempre!! Muchas gracias a todos!! Lo pasé muy bien!! Me encantó volver a encontrarme con los viejos amigos!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 24, 2013 9:23 pm

Sin desmerecer la feria, lo mejor del finde sin duda la cena 2 como si fuese una boda oiga!
31 31 31 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 25, 2013 11:41 am

La cena estuvo muy bien por la compañía,eso desde luego. Me hizo mucha ilusión ver toda la gente que fue 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  valente Lun Feb 25, 2013 12:19 pm

jodo que multitud affraid

que alegria ver a los am,igos de siempre... y a los neuvos que se van incorporando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero qeu disfrutaseis a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lastima no poder acompañaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: me he alegrado enormemente ver a jesus euleon.... que hace tiempo que no lo vemos por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cena Sábado 23 Febrero después de la feria  - Página 4 Empty Re: Cena Sábado 23 Febrero después de la feria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.