Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

+15
sprimio
miguelpinto
valente
patroleitor
rosa4latas
Oscar_4Clan
falolas
juanlu4l
valdi_kuatto
CinquilloTX
tiochals
r5tito
rofman4x4
Karpetano
Miskaxry
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  valente Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

pinta la cosa muy muy bien yeha yeha yeha

sigue así compañero, pronto lo veremos rodando de nuevo 2 2

saca muchas fotosssssssssssss 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  miguelpinto Vie Mayo 01, 2009 2:28 am

Pues veo que el retauro marcha, aunque queda mucho para terminar.
El soporte de la luz de la matrícula trasera aqui en Portugal no se ve con facilidad...

Ànimo para continuar.

Y Pepa comparte tu afición?!?!?!?
Colga mas fotos del R4 "lunático". yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Vie Mayo 01, 2009 6:32 pm

LA PIEZA DE LA DISCORDIA.(Tacos de goma de las defensas)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surgen los problemas con los repuestos. Esta pieza me costó hace menos de 1 año 9 Euros. Ahora me dicen
en el Concesionarion Oficial de Renault de Jerez que el precio es de 70 € + 16% IVA cada taco de goma.
No consigo encontrarla fuera del conducto oficial. ¿Alguien sabe dónde conseguirlas?. en los desguaces
de mi zona no he encontrado ninguna en condiciones óptimas.
En la página alemana que tenemos por el foro tampoco la veo y hay otra página francesa que tampoco
las tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo se andará. Espero encontrarlas.
Necesito también el kit de la luz de la matrícula trasera. (En Renault oficial cuesta 80 € + IVA)
Si no hay más remedio se comprarán por el conducto oficial pero no me gusta nada que en menos de 1 año
los repuestos de nuestros R4 hayan subido de forma tan desmesurada.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Vie Mayo 01, 2009 6:35 pm

LA PIEZA DE LA DISCORDIA (Continuación)
Por cierto la pieza que veis en la foto es porque compré 5 tacos (Hace 1 año) por si necesitaba cambiar
alguno. No pensé que en 1 año necesitaría 3 más ni que el precio se desorbitara de esa manera.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Miér Mayo 20, 2009 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Añado un nuevo capítulo a la restauración del Halcón Milenario.
He tardado un poco porque la cosa quedó un poco parada en el taller por acumulación de trabajo.
Aquí os dejo unas fotos con la imprimación dada y a punto de entrar en la cabina de pintado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos están hechas con el móvil, así que no hay mucha calidad.
(Esto era el 11 de Mayo)
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  valente Miér Mayo 20, 2009 7:26 pm

JODO ya lo tienes cas listo affraid

guayyyyyyyyyyy cheers cheers cheers cheers

deseando estaras de volverlo a conducir drive y disfrutar de el verdad??

más fotillos por favor

ese cuatroele quedara de cine, seguro yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Miér Mayo 20, 2009 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Fotos recientes!.
Están calentitas, que son de hace un rato.
Como podéis ver ya ha salido de la cabina de pintado y sólo le fantan los detalles. (Que no es poco)
En una semana estará rodando.
Gracias a Víctor por servirme los burletes de los vierteaguas y los cerquillos de las lunas tan rápido
como ha podido teniendo en cuenta que está recién acabada la Conce de Portomarín y hay trabajo atrasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fotos están hechas con el móvil (Mi hija me ha dejado la cámara sin pilas)
Continuará....
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Miér Mayo 20, 2009 7:50 pm

En efecto estoy deseando conducirlo, o mejor dicho.... pilotarlo.
Ya se ve la luz al final de tunel..... y es roja (como el Halcón Milenario)
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  valente Miér Mayo 20, 2009 8:10 pm

Miskaxry escribió:...Ya se ve la luz al final de tunel.....

ves!!!!!!!!! 2, prontito lo tendras de nuevo al 100%

todos queremos verlo de nuevo rodando!!, lastima no poderlo ver (al cuatroele y al propietario claro) en portomarin, pero para la siguiente seguro que estara presente yeha

venga que estas en la recta final

eso si, fotos fotos fotos del estado final!!

y solo una recomendacion, de paso que lo pulan para igualar el color yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  juanlu4l Miér Mayo 20, 2009 9:22 pm

Enhorabuena, le queda poco al halcon milenario,
Deseando verlo en directo
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mayo 20, 2009 11:12 pm

Genial, el Halcon volverá a volar, y mejor que nunca!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  sprimio Jue Mayo 21, 2009 12:07 am

Miskaxry escribió:
Gracias a Víctor por servirme los burletes de los vierteaguas y los cerquillos de las lunas tan rápido
como ha podido teniendo en cuenta que está recién acabada la Conce de Portomarín y hay trabajo atrasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fotos están hechas con el móvil (Mi hija me ha dejado la cámara sin pilas)
Continuará....

Gracias a ti por tener paciencia en la espera 36 , espero verlo en directo un dia, que seguro que queda perfecto 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 26, 2009 2:40 am

Joer como esta quedando,.... de maravilla ...

En breve lo volveras a ver disfrutando de las carreteras.... seguro
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Dom Mayo 31, 2009 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡¡¡Y por fin llegó el día!!!
Mi esposa (Pepa) llega primero y le da un repaso visual. ( ya sabemos que para comprobar y regatear en caso necesario. lo saben hacer mucho mejor que los esposos)
Una vez pasado el primer examen, el mecánico no sabe lo que le espera.
¡Hay que decidir el lugar idóneo para los LUNARES!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me retiro discretamente y me dedico a hacerle unas fotillos con el móvil para que podáis ver el resultado.
Mientras tanto mi esposa empieza a marear a Chano, el pintor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí todavía no hay lunares.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que aquí.NO... mejor aquí.



[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ánimo chano que lo llevas bien.
Y por fin aquí está el resultado.
¡NO ERA PARA TANTO. TOTAL 5 LUNARES DE NADA!
Todos respiramos tranquilos. No ha sido para tanto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está prácticamente acabado. Le faltan algunos detalles. Las placas de matrículas y algunas cosillas...

Y ya lo tenemos en casa. Las fotos llegarán en unos días. Ahora hay que pulir algunos detalles ya que
lo dejado en el taller para pasar la ITV.



Última edición por Miskaxry el Jue Jun 04, 2009 7:33 pm, editado 2 veces
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  repesiete Dom Mayo 31, 2009 9:54 pm

P R E C I O S O !!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  CinquilloTX Dom Mayo 31, 2009 11:04 pm

Muy chulo, se ha quedado como si fuera recién comprado, ahora que esta sin las placas, y los lunares, no le quedan mal, buen gusto, si señor yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  juanlu4l Dom Mayo 31, 2009 11:09 pm

Enhorabuena, os ha quedado de lujo, mira que es bonito el color rojo para los r4.
Ahora a disfrutarlo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jun 01, 2009 9:40 am

A quedado genial!! Vaya cambio!!

Seguro que esta pintado? No te lo habra fabricado la Renault exclusivamente para ti? jeje!!

Un saludo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Mar Jun 02, 2009 7:02 pm

Oscar, de la Renault no quiero ni oir hablar.
Les he pedido y prepagado el Monograma R4TL (Así pone la factura) 23,62 € y hoy he llamado
para ver cómo va el pedido y me dicen que ya no se fabrica. Que me iban a llamar justo cuando yo lo hacía
para decírmelo.
Ahora les digo que con el dinero a ver si se puede pedir el bombin de la cerradura del conductor (que es la
única que lleva llave) y me dicen que tampoco se fabrica pero va a intentar buscarla.
Esto unido a los 80,00 + IVA que quieren cobrar por cada mascota de las defensas y los 80 y tantos más IVA
que dicen que vale el piloto de la matrícula trasera me ha dejado con pocas ganas de contactar de nuevo
con un concesionario oficial de Renault.

(Por cierto he conseguido en un desguace el piloto de la matrícula trasera por 2,5 €) ¡¡¡Yuhuuu!!!
Y como vamos a conseguir las mascotas tarde o temprano de Suramérica pues todo marcha.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Mar Jun 02, 2009 7:06 pm

En una próxima conexión os hablaré del "Aire acondicionado" con carátula extraíble que monta mi
Halcón Milenario.
Ya se sabe que por estas tierras del sur hace un calor de justicia o mejor dicho de Injusticia.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Mar Jun 02, 2009 7:07 pm

Error en el mensaje anterior he querido decir "Aire Condicionado" sin "A".
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 02, 2009 7:55 pm

Hay que ver lo que se pasan los de la Renault, ni que fueran de oro las mascotas, madre mia que pasada de precios y ya lo de la luz de matricula ni te cuento, anda y que les den por 35 35 35 35

Bueno queremos más fotos de ese bonito 4 con lunares, jejejejejeejje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Jue Jun 04, 2009 7:36 pm

ITV pasada sin problemas como era de esperar.
1ª oferta que me hacen al salir del taller: 5000 € y no se hable más.
Oferta desestimada por supuesto. No hay precio para el Halcón Milenario.
Ya le haré unas fotos cuando termine de colocarle los emblemas y últimos detalles.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 04, 2009 9:55 pm

JODO! te ha quedado mejor que cuando salió de fábrica! Enhorabuena por esa pedazo de reparación y restauración.

La oferta que te han hecho es mayor de lo que costaba de nuevo! impresionante! Y por supuesto sabia decisión la tuya por desestimar esa oferta jeje, es lo que tienen nuestros cacharrillos, antes nadie los quería y ahora el que lo tuvo se arrepiente de habérselo quitado.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  CinquilloTX Jue Jun 04, 2009 10:47 pm

Si es que nuestros renolitos por donde pasan van creando añoranza por doquier, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 2 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.