Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

+15
sprimio
miguelpinto
valente
patroleitor
rosa4latas
Oscar_4Clan
falolas
juanlu4l
valdi_kuatto
CinquilloTX
tiochals
r5tito
rofman4x4
Karpetano
Miskaxry
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  repesiete Vie Jun 05, 2009 1:34 am

Ya te digo, hoy he montado en el mio a un compañero que ha venido de Sevilla, y al verlo lo ha examinado entero, por todos los lados y subirse en el se ha quedado simplemente, extasiado...jejejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  valente Vie Jun 05, 2009 11:06 am

esta precioso compañero yeha

solo falta verlo en vivo y en directo en la 2ª conce, que tienes que asistir si o si 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Dom Ago 16, 2009 1:27 pm

Vídeo Suprimido.
Por lo visto le he puesto música y me han enviado un e-mail informándome de algo de derechos de
la Cía discográfica.
Ya veremos al Halcón Milenario en Vivo y en Directo.
Espero estar en el Delta del Ebro.


Última edición por Miskaxry el Miér Ago 19, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rofman4x4 Dom Ago 16, 2009 1:48 pm

Pues tendremos que ver en directo ese R4, porque el video es privado y no lo podemos ver...

En cualquier caso nos vemos en el Delta!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  LeonardoBazzano Mar Ago 18, 2009 9:42 pm

P R E C I O S O ! ! ! ! yeha
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Jue Ago 20, 2009 6:56 pm

Aquí dejo de nuevo una muestra de cómo ha quedado una vez terminado.
A la vista está que no es mi fuerte eso de la edición de vídeos, pero.... eso es lo que hay.
Espero que nos conozcamos en el Deltebre.
(He tenido que quitar la música.) Que cada uno la ponga a su gusto.
Yo lo amenizo con "Lemmon Tree" de los Beattles.
Si alguien vió el anterior, con música que tuve que borrar, deciros que no estaba completo. Se cortaba a la mitad más o menos.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rofman4x4 Jue Ago 20, 2009 9:42 pm

Precioso el video, aún recuerdo cuando pusiste en un post lo de los lunares... que todos nos echamos las manos a la cabeza pensando que eran de otra forma, jajaja. Te ha quedado estupendo Miguel! y muy bien por el buen gusto de Pepa con los lunares, sencillamente ha quedado genial, como bien dices personalizado y discreto.
Un abrazo y nos vemos en el Delta.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ago 20, 2009 9:58 pm

Genial Miguel!!

El Halcon Milenario esta hecho un jovenzuelo!!

Ahora te pedirá mucha guerra, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  falolas Vie Ago 21, 2009 1:46 am

Miskaxry escribió:
Ahora les digo que con el dinero a ver si se puede pedir el bombin de la cerradura del conductor (que es la
única que lleva llave) y me dicen que tampoco se fabrica pero va a intentar buscarla.

Mandame una foto del bombin tuyo, sobre todo la parte distal y te lo consigo yo.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  repesiete Vie Ago 21, 2009 10:16 am

falolas escribió:

Mandame una foto del bombin tuyo, sobre todo la parte distal y te lo consigo yo.

Fabian, cuando vayas al paraiso con la linterna, a ver si pillas un juego de bombines para el 6, que las tenemos pa lla las dos en el malagueño...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  maximobandit Vie Ago 21, 2009 11:51 am

que joven, simpático y bonito está!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  falolas Sáb Ago 22, 2009 1:31 am

repesiete escribió:
falolas escribió:

Mandame una foto del bombin tuyo, sobre todo la parte distal y te lo consigo yo.

Fabian, cuando vayas al paraiso con la linterna, a ver si pillas un juego de bombines para el 6, que las tenemos pa lla las dos en el malagueño...

El único problema es que yo no se como son las del 6, recuerda que el mio está en Madrid, y para colmo alli está todo desordenadillo y no se sabe muy bien que bombin es de cada coche, estan todos en un cajón. Dame diametro por ejemplo y alguna fotillo de como son pues he visto que no todos son iguales en la parte final.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ago 25, 2009 12:51 am

A ver si lo vemos en el delta.... o en miranda...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  valente Miér Sep 02, 2009 1:14 pm

Jose_Alaraz escribió:A ver si lo vemos en el delta.... o en miranda...

o en las doooooos 15
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Jue Sep 03, 2009 6:32 pm

falolas escribió:
Miskaxry escribió:
Ahora les digo que con el dinero a ver si se puede pedir el bombin de la cerradura del conductor (que es la
única que lleva llave) y me dicen que tampoco se fabrica pero va a intentar buscarla.

Mandame una foto del bombin tuyo, sobre todo la parte distal y te lo consigo yo.

¿Mande? Perdona falolas, ¿Qué eso de la parte distal?. ¿Tengo que desmontar el Bombín?.
Tengo los faldones interiores de las puertas remachados y me va a costar la misma vida sacarlos.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  falolas Jue Sep 03, 2009 11:57 pm

Proximal seria la parte mas proxima a nosotros , es decir , donde se encuentra la cerradura por donde ponemos la llave y distal seria la otra parte, esa que no se ve y que está dentro de la cerradura.

Claro que si tienes remachados los paneles es una jodienda, lo entiendo.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO - Página 3 Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.