Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

+5
Mk-b
r6palencia
valente
Telemaco
Sarii
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7

Mensaje  Sarii Vie Abr 26, 2013 12:48 am

Hoooola 1

Tenemos un pequeño problemilla con el R7 6

El indicador del nivel de gasolina no sube, no se mueve, está en 0...

Alguien sabría cómo podríamos arreglar eso? Esque la verdad, hemos traído esta tarde el coche y no sabemos ni si quiera cuanta gasolina tiene...

Gracias 4
Sarii
Sarii
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Telemaco Vie Abr 26, 2013 2:14 am

Meter 12 V a los cables del reloj del cuadro a ver si la aguja va a fondo escala. Si si, reloj de cuadro bien, si no, reloj de cuadro jodido.
Si reloj bien, sacar aforador y medir con un tester la resistencia. Debe variar a medida que desplazais la boya.
Si la resistencia es infinita, el aforador jodido.
Si no es ninguna de las dos cosas, tiene que ser la linea de cable que este cortada.
Suerte

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Vie Abr 26, 2013 11:31 am

a ver, en cristiano...

dile a adry que coja el cable que va a al aforador y que lo meta a masa...

si la aguja del cuadro se dispara a lleno, entonces el cuadro esta bien (acordaros de ponerle el conctaco claro), y es cosa del aforador (casi siempre viene de ahí el fallo

si no sube, es problema del indicador.... no hace falta cambiar el cuadro completo... se desmonta y se cambia el reloj del nivel de gasolina

también podeis quitar el cuadro y probar con otro,.. yo tengo varios por si os hace falta yeha

si es cosa del aforador puede ser por dos cosas:

  • se haya fastiado la resistencia o que no haga bien contacto con la pista... revísalo
  • que la boya se haya llenado de gasolina, y haga que siempre esté abajo, puedes cambiársela
espero haberos solucionado la duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Vie Abr 26, 2013 11:32 am

ah!... antes de nada metedle gasolina hjejejejej

y dile a adry que aproveche y le meta un filtro de gasolina, cosa barata y soluciona muchos dolores de cabeza
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Sarii Vie Abr 26, 2013 11:47 am

Muchas gracias!

Sergio, tú como siempre tan atento jejeje 4
Me quedó clarísimo, así que a ver si esta tarde, y sinó, mañana por la mañana, podemos arreglarle eso.

Vamos también a cambiarle el filtro de gasolina y el aceite, ya que vamos a disfrutar de él, pongámoslo a punto y evitemos futuras peleas... jejeje

El sábado que viene, (4 de mayo), vamos a pasarle la ITV, a ver si no nos ponen problemas... Que estoy deseando mover el cacharro! (He de decirte que ayer ya anduve un poco con él.......no digo más jejejejeje 2 )

A ver si hacemos una quedadita un fin de semana de estos, y nos vamos de comilona! 4 4 4
Sarii
Sarii
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Sarii Vie Abr 26, 2013 12:00 pm

Por cierto, una duda.
Para acceder al aforador, hace falta quitarle el depósito, o se accede por el habitáculo?
Graciassss
Sarii
Sarii
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Vie Abr 26, 2013 12:08 pm

Al aforador no se accede por el habitáculo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, en mi super7 sí, que se le hizo una trampilla para acceder cuando fuese necesario, pero de origen no...

toca bajar el deposito...

pero comprobad el cable antes de nada, a ver si hay suerte...

si os resulta complicado la electricidad, déjalo... ponle gasolina y calculale unos 300 km de autonomía con el depositlo lleno... y anótalo en una tarjeta... y asi disfrutas de el sin mas historias

cuando hagamos esa quedada os lo miro yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  r6palencia Vie Abr 26, 2013 2:10 pm

Mira tu por donde te iba a prenguntar por esa trampilla que tienes en el maletero del super7, la ví en el brico de los cinturones y me quedé con la duda de si esa versión traia la tranpilla.

Está claro que en caso de duda tenemos a Sergio como enciclopedia 2 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Telemaco Vie Abr 26, 2013 2:48 pm

r6palencia escribió:Mira tu por donde te iba a prenguntar por esa trampilla que tienes en el maletero del super7, la ví en el brico de los cinturones y me quedé con la duda de si esa versión traia la tranpilla.

Está claro que en caso de duda tenemos a Sergio como enciclopedia :2a]: .

Ya puesto, tenias que haber puesto tapa de registro al 7 para el aforador y tambien otra tapa de registro para la distribucion....nunca se sabe!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 01, 2013 9:34 pm

Resubo el tema, resulta que no tenia ni gota de gasolina, pero ahora la aguja sube y baja continuamente loca, hasta 0 y hasta mas de medio deposito, lo que tiene ahora...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 06, 2013 11:31 pm

Video del problema...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  repesiete Mar Mayo 07, 2013 8:39 am

Eso es así... Es un 7... Que esperabas???
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  diper Mar Mayo 07, 2013 9:22 am

Jijijiji
Como te pasas padrino.

Haber si teneis suerte, saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Mar Mayo 07, 2013 10:42 am

adry, no puedo ver el video... 26

me pone que es privado....

no estarias haciendo guarrerias en el R7 no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  r4f6fasa Mar Mayo 07, 2013 10:54 am

yo tampoco puedo ver el video, pero por la descripcion, eso es sindrome de jonh deere seguro 36 , supongo que el problema sera del indicador, pero habria que ver el video 20
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 07, 2013 11:10 am

Arreglao!!! Por defecto youtube pone los videos como privados.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  r4f6fasa Mar Mayo 07, 2013 11:13 am

26 eso es una mala conexion casi seguro, bien del aforador o bien en el cuadro
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Mar Mayo 07, 2013 11:50 am

ah! pero lo hace circulando!

el deposito esta realmente lleno? (importante pregunta)

eso es una mala conexion casi casi fijo----


y el que no iba a tocarle al R7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... y ese volante???


adry, al final quedaras prendido del mejor modelo del club lol!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 07, 2013 12:11 pm

La verdad es que le hemos pintado ya las llamas laterales jajajaja

Algo me olia de las conexiones, como desmonto la carcas del cuadro?

Saludos
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Mar Mayo 07, 2013 12:58 pm

la carcasa que rodea va a presio

coje un destornillador y apalanca, sale hacia el volante, no tiene ciencia

para sacar el cuadro, tendras que quitar el volante......ah no! que es tunero de esos desplazados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  valente Mar Mayo 07, 2013 1:00 pm

una vez tengas el cuadro fuera, comprueba que la ficha donde va el cable que viene del aforador, este con todos los terminales bien...

aunque me da que el fallo no va a venir de ahí...se me hace raro

no me has dicho, a tal momento el deposito esta lleno?

y por cierto, tengo en casa un regalo que me hiciste que ahora te vendria de perlas para ti... cuando quieras quedamos, te lo devuelvo y se lo montamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 07, 2013 1:53 pm

Gracias Sergio a ver si me pongo a ello estos días jejeje

El deposito tenia unos 10-15 litros mas o menos, debería estar por la mitad o un poco mas... creo que la aguja marca bien, salvo por los saltos.

Nooo ese regalo fue para tiiii es tuyooo

Un abrazo 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  repesiete Mar Mayo 07, 2013 2:42 pm

A ver... Ese fallo es el aforador, al moverse, cortocircuita y marca a tope.
Busca uno nuevo, figuraaa
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Brauls Mar Mayo 07, 2013 2:45 pm

repesiete escribió:A ver... Ese fallo es el aforador, al moverse, cortocircuita y marca a tope.
Busca uno nuevo, figuraaa

Si, a mi me pasó lo mismo en el 7, y eran las pistas del aforador que estaban en mal estado, se cortan con el desgaste y por eso cae a 0 en algunos puntos, debido a las "olas" que hace el combustible.
Igual lo puedes reparar, pero sería mejor buscar otro.

Un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 07, 2013 3:40 pm

Okk, revisare entonces primero el cuadro y luego el deposito, si es el aforador no hay problema tengo uno nuevo por aqui.

Gracias!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1) Empty Re: Problema con indicador nivel gasolina del cuadro R7 (Video del problema Pag 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.