Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

3 participantes

Ir abajo

Resuelto POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  jpecci Jue Mayo 02, 2013 10:13 pm

Resulta que desmonté el carburador para quitar los colectores, luego lo he montado e iba bien. lo regulé bien de mezcla y de relenti.
Bien, pues hoy desmonté la tartera del filtro del aire para comprobar unas vibraciones y he andado un kilómetro aproximadamente sin ella puesta, es decir el carburador al aire y a partir de ahi se ha jodido todo.
Me explico, ahora se me para el coche, intento girar el tornillo de la mezcla para enriquecerla y no funciona o no mete mas mezcla, vamos como si no lo girara, no hace nada. La unica forma de que no se me pare es subiendo el tornillo de relenti pero el motor sigue girando mal, como con la mezcla pobre.
A ver si me ayudais, see me ha estropeado el tornillo de mezcla o se ha ensuciado algún chiclé o el carburador entero ?No se, a ver si alguén me dice que puedo hacer.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  A5MAIK Jue Mayo 02, 2013 10:29 pm

Dale un sopladito a los chicles que es probable que te haya caído alguna fibra de la anticalorica del capo y te lo ha obstruido.
Un saludo.
A5MAIK
A5MAIK
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  patroleitor Jue Mayo 02, 2013 10:42 pm

Lo más seguro es que se te haya roto la aguja de la mezcla. Para mirarla solo tienes que flojar de todo el tornillo de mezca, y sacarlo.

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  jpecci Jue Mayo 02, 2013 10:57 pm

Bueno, mañana lo miraré. Chiclé yo solo conozco uno que se ve cuando se abre el carburador en medio. Es un zenit 28 de un 1108 c.c.
Patroleitor, como se afloja el tornillo? porque si lo giro, como para enriquecer la mezcla, en el mismo sentido, llega un momento que ya no gira más y no sale.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  patroleitor Jue Mayo 02, 2013 11:07 pm

girando para enriquecer, (sentido anti-horario) es decir, aflojando el tornillo, simplemente acaba por salir....
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  jpecci Jue Mayo 02, 2013 11:20 pm

Gracias, muy amables. Mañana os cuento a ver que pasa.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  jpecci Dom Mayo 05, 2013 10:22 pm

Bueno, ya está solucionado, uno de los dos tuercas que aguantan el carburador estaba un poco floja y entraba algo de aire pero sobre todo el chiclé estaba sucio. Abrí el carburador, lo saqué lo soplé y ahora va redondo. Gracias por la ayuda.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  A5MAIK Lun Mayo 06, 2013 12:52 pm

jpecci escribió:Bueno, ya está solucionado, uno de los dos tuercas que aguantan el carburador estaba un poco floja y entraba algo de aire pero sobre todo el chiclé estaba sucio. Abrí el carburador, lo saqué lo soplé y ahora va redondo. Gracias por la ayuda.

Me alegra que lo hayas podido solucionar. 2
Un saludo.
A5MAIK
A5MAIK
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: POR FAVOR AYUDA PARA MI CARBURADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.