Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

+35
Mk-b
falolas
Chuly
erakil
joxanton
diper
jga
TomyR5
fan-4
r4f6fasa
olentzero
jose_peño
ikaro_sevilla
bi-al
javier1998
Juanleandro
Jose_Alaraz
4ROMBOSTL
Gartzen
GTL_COPA_CERVERA
Oscar_4Clan
COPATURBO5
Franek
repesiete
EUSE
richar 5
carlos94
Memphis'' Raines
Aeshnidae
ThorínR5
minracing133
laurewini1
4latasblanco
Y0mismo51
valente
39 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Vie Jul 05, 2013 3:04 pm

Este no es de los que va en el parachoques, va en el porton, y solo le voy a poner ese. A mi tampoco me gustan mucho, pero este es sencillo y le queda muy bien.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  COPATURBO5 Vie Jul 05, 2013 8:50 pm

Lo estas dejando muy guapo, el mataburros es muy original no recuerdo verlos de esa forma puesto.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Vie Jul 05, 2013 8:58 pm

Lo bueno es que voy haciendo pruebas para cuando lo pinte. La idea es original pero con accesorios como el "mataburros", la tapa de entrada de aire de la calefacion y cosas asi.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Jul 06, 2013 11:33 am

Jose Angel en la proxima conce no lo conocoeremos... animo con ello.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  repesiete Sáb Jul 06, 2013 1:27 pm

Tengo un juego de mata burros, delantero y trasero, de los que van al parachoques, que te pueden interesar, cuando vuelva de vacaciones te mando una fotos, a ver si te interesan.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Lun Jul 08, 2013 12:00 am

repesiete escribió:Tengo un juego de mata burros, delantero y trasero, de los que van al parachoques, que te pueden interesar, cuando vuelva de vacaciones te mando una fotos, a ver si te interesan.

Los mirare, pero si son los que pienso no creo que me gusten. jejej
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jul 17, 2013 12:02 am

Y yo que me habia perdido este post.... anda que...

PD. Por cierto Jose angel tienes que reducir la imagen de la firma... que me tarda en cargar... jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Miér Jul 17, 2013 12:17 am

No se que le pasa a la firma, pido perdon a todos. Ando solucionandolo pero no prometo nada. 31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Juanleandro Miér Jul 17, 2013 10:55 pm

Buenas modificaciones le vas metiendo a tu R5!!! que te veo super satisfecho con él. Ahora ya podrás ponerle todas las teclas que quieras ehh 17  17  17 

Encantado tio!!! nos vemos en valladolid!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Vie Jul 19, 2013 1:27 am

El miercoles pasado estuve en la Torre, mi primera visita al desguace. La sorpresa es que habia 3 R5, cuando en Salamanca no se encuentra ni por asomo.
Estaban en los huesos, pero como se lo exquisito que es mi coche y aunque no me hacia falta nada, cogi todo lo que pude, es decir: unos 10 interruptores; que no me los cobraron, 2 salidas de aire, 3 rejillas exteriores, un motor del limpia delantero y otro trasero, dos bombas de agua del limpia delanteras, una tapa del limpia trasero y alguna cosa mas.
Tambien aprendi cosas que no tengo que tocar de mi coche y como se desmontaban otras. Muy interesante.

Ademas pase un buen rato con compañeros del club y conoci gente nueva.

Sigo buscando los embellecedores y anagramas laterales.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  minracing133 Dom Jul 21, 2013 8:48 pm

Qué le  pasa a tus anagramas y embellecedores laterales?
Un saludo
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Dom Jul 21, 2013 9:03 pm

Los embellecedores estan abollados y sujetos con tornillos y remaches (agujereados), sobre todo los de las puertas. Los anagramas estan en mal estado, me faltaba uno y lo consegui, pero era de metal. Ahora tengo uno de plastico y otro de metal. Me gustarian los dos de plastico que eran los que tenian, o por lo menos iguales.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  ThorínR5 Vie Jul 26, 2013 12:44 pm

Cómo mejora este R5 cada vez que veo este post, mucho ánimo. Yo también me queda más que nada pintarlo, pero me dijeron que unos 900€... y eso para mi ahora mismo es demasiado 6


Un saludo!!drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Vie Jul 26, 2013 1:36 pm

La verdad es que es una gozada que el coche no tenga problemas serios y solo tenga que arreglarle cosas pequeñas.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Lun Jul 29, 2013 11:09 pm

Gracias a GTL_COPA_CERVERA otra pequeña mejora para el coche. No se como se llama lo que le he puesto al capot, pero espero que entre mas aire y no pase tanto calor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un invento copiado a Jose Alaraz. La pegatina con iman. Vale para tapar golpes y tambien cumple su funcion. Probado que no se despega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  ThorínR5 Lun Jul 29, 2013 11:21 pm

Me encantan las entradas de aire, creo que les dan un gran toque a los Cinquillos yeha


Un saludo!! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  4latasblanco Mar Jul 30, 2013 12:20 pm

Poco a poco el coche va quedando a tu gusto Jose Ángel, va adquiriendo mucho mejor aspecto 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  javier1998 Mar Jul 30, 2013 10:05 pm

Te ha quedado muy bien, ya me explicaras como lo has colocado que teníamos varias hipótesis de colocación jeje
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Mar Jul 30, 2013 10:17 pm

Primero se pusieron los tornillos del fondo con arandela sin apretarlo mucho, lo justo, lo mas cerca posible de la zona donde es facil el acceso. Se desplaza a su sitio y se ponen los tornillos faciles. Imposible nivelarlo con el capot subido.
Para apretar los tornillos del fondo, al no entrar ninguna mano, coges dos llaves y las unes con cinta de carrocero y terminas de apretar. Cuidado al apretar ya que al unir dos llaves tienes mucha palanca.

Tenia que haberle puesto goma o espuma para que apoyara en el capot para que ajustara mejor. Cuando lo quite para pintarlo lo hare.

Me ayudo un colega y al final no tuvimos que hacer taladros ni coger la radial. jejejjej
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  javier1998 Mar Jul 30, 2013 10:37 pm

Eres un artista me alegro q lo hayas colocado. El mío ya tiene la dirección en Su sitio y le he cambiado el fuelle del palier.
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Mar Jul 30, 2013 10:40 pm

Si solo ha sido el fuelle bien ha estado. jejejej

Vigilalo no sea que se rompa por algun motivo raro.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  javier1998 Mar Jul 30, 2013 10:57 pm

Lo tendré vigilado, lo más sucio limpiar toda la valvulina repartida por el motor....pero ya está a punto para otra escapada
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Miér Jul 31, 2013 10:37 pm

Despues de la musica los siguiente para disfrutar el coche es el aire. Nada de motores ni cosas raras. jejeje

Aqui os dejo otro detallito 0,70 euros la reparacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  javier1998 Jue Ago 01, 2013 12:00 am

Muy bueno, no paras te ha quedado perfecto se me acumula el trabajo jeje
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Vie Ago 02, 2013 2:01 pm

Ya esta el coche preparado de competicion, esta tarde a la Montaña Palentina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 6 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.