Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

+7
jpaton
Karpetano
ikaro_sevilla
rofman4x4
pas r4
4latasblanco
João Pegadas
11 participantes

Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  João Pegadas Vie Mayo 24, 2013 3:00 am

Holla Amigos Renoleros...

Después de mucho pensar y apesar de que no tenemos todo listo, pensé que era el momento de dar a conocer el evento y, como tal, me gustaría de invitar a toda la comunidad del Club Classicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 a participar en este gran evento...

Se trata de un tour de 4 dias por caminos del Alentejo y del Algarve, que se celebrará en la primera quincena de Agosto (recogiendo uno de los fines de semana... o en los días 3 y 4, o en los días 10 y 11), organizado por mí y por mi amigo Victor Lamberto de Alentejo , teniendo el apoyo del Clube Renault 4 Alentejo y del Núcleo Sur del 4.Clube.Portugal...

La ruta no está todavía completamente definida, así como las actividades que tenemos durante el evento ... pero preveo que será programada una visita a una bodega para degustación de vinos y otras delicias de nuestro país, un viaje en barco con almuerzo incluso en las islas del Algarve, posiblemente un torneo de Karting's y algunas visitas a museos con el fin de mostrar un poco de la historia de la región y del país y mucho, mucho más!!! 4 4

Foto de André Silva, fotógrafo de los encuentros 4lateros del Alentejo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mientras definimos rutas, lugares para visitar, etc... actualizaremos el tema para que estén al tanto de todo lo que está pasando y desde luego puede considerar abierta las inscripciones para todos los que deseen unirse a nosotros para lo que será una de las mayores reuniones de 4L en nuestro país...

Antes de que me olvide .... la reunión es principalmente de 4L, pero otros Renault son muy bienvenidos para unirse á nuestra aventura por Caminos del Sur...!!!

Y mis disculpas por mi espanol pero una vez más el Traductor no ayuda mucho...

Un Gran Abrazo a todos cool cool cool
João Pegadas
João Pegadas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 24, 2013 5:10 pm

Muchas gracias por la invitación que nos ofreceis 20 . Estaremos espectantes de las novedades que vayas publicando, desde luego la zona tiene una pinta muy buena yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  pas r4 Vie Mayo 24, 2013 10:43 pm

esa ruta tiene muy buena pinta espero las fechas definitivas para ver que se puede hacer
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  rofman4x4 Vie Mayo 24, 2013 10:48 pm

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAA!

A ver si hay suerte y nos cuadran las fechas...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Mayo 24, 2013 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acabo de agenciar esta libreta para apuntar este evento!!!, pinta muy bien!!!, creo que es posible acoplarme!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  Karpetano Dom Mayo 26, 2013 10:09 am

todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  jpaton Lun Jun 10, 2013 6:19 pm

João Pegadas escribió:Holla Amigos Renoleros...

Después de mucho pensar y apesar de que no tenemos todo listo, pensé que era el momento de dar a conocer el evento y, como tal, me gustaría de invitar a toda la comunidad del Club Classicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 a participar en este gran evento...

Se trata de un tour de 4 dias por caminos del Alentejo y del Algarve, que se celebrará en la primera quincena de Agosto (recogiendo uno de los fines de semana... o en los días 3 y 4, o en los días 10 y 11), organizado por mí y por mi amigo Victor Lamberto de Alentejo , teniendo el apoyo del Clube Renault 4 Alentejo y del Núcleo Sur del 4.Clube.Portugal...

La ruta no está todavía completamente definida, así como las actividades que tenemos durante el evento ... pero preveo que será programada una visita a una bodega para degustación de vinos y otras delicias de nuestro país, un viaje en barco con almuerzo incluso en las islas del Algarve, posiblemente un torneo de Karting's y algunas visitas a museos con el fin de mostrar un poco de la historia de la región y del país y mucho, mucho más!!! 4 4

Foto de André Silva, fotógrafo de los encuentros 4lateros del Alentejo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mientras definimos rutas, lugares para visitar, etc... actualizaremos el tema para que estén al tanto de todo lo que está pasando y desde luego puede considerar abierta las inscripciones para todos los que deseen unirse a nosotros para lo que será una de las mayores reuniones de 4L en nuestro país...

Antes de que me olvide .... la reunión es principalmente de 4L, pero otros Renault son muy bienvenidos para unirse á nuestra aventura por Caminos del Sur...!!!

Y mis disculpas por mi espanol pero una vez más el Traductor no ayuda mucho...

Un Gran Abrazo a todos cool cool cool

¡Me gusta mucho ese color azul! ¿es un color Renault?¿Qué referencia tiene?

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  João Pegadas Mar Jun 11, 2013 12:36 am

jpaton escribió:
João Pegadas escribió:Holla Amigos Renoleros...

Después de mucho pensar y apesar de que no tenemos todo listo, pensé que era el momento de dar a conocer el evento y, como tal, me gustaría de invitar a toda la comunidad del Club Classicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 a participar en este gran evento...

Se trata de un tour de 4 dias por caminos del Alentejo y del Algarve, que se celebrará en la primera quincena de Agosto (recogiendo uno de los fines de semana... o en los días 3 y 4, o en los días 10 y 11), organizado por mí y por mi amigo Victor Lamberto de Alentejo , teniendo el apoyo del Clube Renault 4 Alentejo y del Núcleo Sur del 4.Clube.Portugal...

La ruta no está todavía completamente definida, así como las actividades que tenemos durante el evento ... pero preveo que será programada una visita a una bodega para degustación de vinos y otras delicias de nuestro país, un viaje en barco con almuerzo incluso en las islas del Algarve, posiblemente un torneo de Karting's y algunas visitas a museos con el fin de mostrar un poco de la historia de la región y del país y mucho, mucho más!!! 4 4

Foto de André Silva, fotógrafo de los encuentros 4lateros del Alentejo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mientras definimos rutas, lugares para visitar, etc... actualizaremos el tema para que estén al tanto de todo lo que está pasando y desde luego puede considerar abierta las inscripciones para todos los que deseen unirse a nosotros para lo que será una de las mayores reuniones de 4L en nuestro país...

Antes de que me olvide .... la reunión es principalmente de 4L, pero otros Renault son muy bienvenidos para unirse á nuestra aventura por Caminos del Sur...!!!

Y mis disculpas por mi espanol pero una vez más el Traductor no ayuda mucho...

Un Gran Abrazo a todos cool cool cool

¡Me gusta mucho ese color azul! ¿es un color Renault?¿Qué referencia tiene?

Ráfagas.

Lo creo que es el 423 "Azul Saviem"...
João Pegadas
João Pegadas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  João Pegadas Mar Jun 11, 2013 12:49 am

Buenas noches amigos Renoleros, tengo noticias!!! 4 4 4

He hablado con mi amigo Victor Lamberto y hemos definido las fechas del evento... En principio es de 7 o 8 hasta 11 de Agosto, o sea, desde Miércoles / Jueves hasta Domingo...

Este miércoles voy a hablar con un señor que está creando un logotipo para el evento...

Quando tienga mas noticias, los diré... 2 2

Abrazo a todos
João Pegadas
João Pegadas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 11, 2013 11:01 am

João Pegadas escribió:Buenas noches amigos Renoleros, tengo noticias!!! 4 4 4

He hablado con mi amigo Victor Lamberto y hemos definido las fechas del evento... En principio es de 7 o 8 hasta 11 de Agosto, o sea, desde Miércoles / Jueves hasta Domingo...

Este miércoles voy a hablar con un señor que está creando un logotipo para el evento...

Quando tienga mas noticias, los diré... 2 2

Abrazo a todos

Muchas gracias por la información 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  HALCON Mar Jun 25, 2013 5:59 pm

Gracias amigo por la información la verdad es que tiene una pinta estupenda ,:ye]:estare atento a la información. saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Jun 25, 2013 6:26 pm

Existe una alta posibilidad que me acerque a esta concentración!!, tengo previsto estar esos días por la zona, aunque iba a ir en turismo moderno, puedo cambiar al quatroele y participar con ustedes, de esa manera hago ambas cosas
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  João Pegadas Miér Jun 26, 2013 1:59 am

ikaro_sevilla escribió:Existe una alta posibilidad que me acerque a esta concentración!!, tengo previsto estar esos días por la zona, aunque iba a ir en turismo moderno, puedo cambiar al quatroele y participar con ustedes, de esa manera hago ambas cosas

Cualquier cosa que necesites, házmelo saber, estoy a vuestra entera disposición...
Estoy de acuerdo con usted Sr. ikaro y que mejor manera de ir a estas zonas turísticas disfrutando del passeo en 4Latas...2 2

En principio, este fin de semana voy a tener noticias sobre la ruta...4

Abrazo
João Pegadas
João Pegadas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  Don Pantuflo Sáb Jun 29, 2013 11:15 am

Otra con buena pinta y aquí al ladito...
A esta me apunto, que esos días estoy de Rodriguez

Ya vere como lo planteo pero tomo muy buena nota.

Saludos

Don Pantuflo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  jmmorales Dom Jul 21, 2013 6:04 pm

Tiene muy buena pinta esta actividad, y tan cerca la verdad es que pinta muy bien, me gustaría participar, lo que ocurre es que estoy fuera entre los días 30 ó 31 de Julio hasta el 8 de Agosto aproximadamente, si no es mucha molestia y puede ser, se podría publicar los itinerarios a realizar cada día con el inicio y el fin del recorrido, con coordenadas para el gps y forma de poder contactar, para aquellos que no podamos realizar toda la actividad podamos incorporarnos a ella si nos es posible. 

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  João Pegadas Dom Ago 04, 2013 2:47 am

Ola amigos Renoleros, desafortunadamente no tengo buenas noticias sobre esta reunión... 6 6 6 6 
 
Después de algunos problemas con la promoción del evento y poco tiempo para establecer la ruta, he hablado con mi amigo Victor Lamberto y hamos decidir posponer el evento possiblemente hasta el próximo año para estudiar con más cuidado, todos los restantes detalles para que todo quede a vuestra entera satisfacción
 
 
Pero como de costumbre cada año, el Club Renault 4 Alentejo organiza una reunión 4latera en Arraiolos (cerca de Évora) y luego haremos la presentación oficial con la ayuda de un video en una forma más explicativa
 
 
Por lo que yo sé, la reunión de Arraiolos está prevista para el primer fin de semana de Octubre y desde luego todo el Club Classicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 está invitado... Será un lugar donde hibamos a pasar durante la reunión, lleno de hermosos paisajes y gran riqueza de la región
 
Una vez más mis disculpas, pero las cosas suceden cuando menos lo esperamos
 
Un Grand Abrazo de Portugal 31  31


Última edición por João Pegadas el Mar Ago 06, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
João Pegadas
João Pegadas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  jpaton Lun Ago 05, 2013 7:28 pm

Por cierto, mi hermano vive en Sines!!!!!

Recuerdo que hace dos años visité la zona de  Santo André y que me gustó mucho.

Es una pena que me pille a 880 kms de distacia...


¡Poned muchas fotos!

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 06, 2013 3:48 pm

João Pegadas escribió:Ola amigos Renoleros, desafortunadamente no tengo buenas noticias sobre esta reunión... 6 6 6 6 
 
Después de algunos problemas con la promoción del evento y poco tiempo para establecer la ruta, he hablado con mi amigo Victor Lamberto y hamos decidir posponer el evento possiblemente hasta el próximo año para estudiar con más cuidado, todos los restantes detalles para que todo quede a vuestra entera satisfacción
 
 
Pero como de costumbre cada año, el Club Renault 4 Alentejo organiza una reunión 4latera en Arraiolos (cerca de Évora) y luego haremos la presentación oficial con la ayuda de un video en una forma más explicativa
 
 
Por lo que yo sé, la reunión de Arraiolos está prevista para el primer fin de semana de Octubre y desde luego todo el Club Classicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 está invitado... Será un lugar donde hibamos a pasar durante la reunión, lleno de hermosos paisajes y gran riqueza de la región
 
Una vez más mis disculpas, pero las cosas suceden cuando menos lo esperamos
 
Un Grand Abrazo de Portugal:31]: 31
No te preocupes amigo renolero que no tienes que disculparte, esto es una afición e intentamos hacer las cosas siempre que se puede pero a veces surgen imprevistos que nos impiden llevarlas a buen puerto. Seguro que la edición del año que viene es espectacular y por supuesto aceptamos encantados vuestra invitación yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 28, 2013 3:03 am

Bonita ruta... estaremos atentos a la aventura!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013 Empty Re: Aventura R4 Por Caminos del Sur - Agosto 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.