Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

+80
latitas
HALCON
Jorge Barca Varela
r5-ts-amarillo
4D
Ricardo Sinatra
r5gtl1976
Samu
mototrans
javivi79
6PALANCIA
DV7
Gartzen
duke3d
Aeshnidae
ffrraann
erakil
r6palencia
marino93
joxanton
olentzero
acer
chals555
Juanleandro
GALFER
Memphis'' Raines
david_0107
raimombars
bielas1
JMAM
karlosuper
r4f6fasa
skalabre
xisco
sergio perez gonzalez
COPATURBO5
Brauls
TINO CANARIAS
Fernando_A
4latasblanco
ROJETE
Pascu
aap81
Carlitosr5
jaimer4
R7_kako
Y0mismo51
luke
dutdut
abrike
DonRqueR
Facial
Jose_Alaraz
ARTUR
miguelpinto
maximobandit
8JL8
rofman4x4
woolite11
R5leandro
EUSE
IvanR4
recincopa
r5tito
Euleon
dj_jormi
KROMM
sprimio
patroleitor
rosa4latas
juanlu4l
Don Renault 6
TomyR5
Mk-b
repesiete
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Nax4f6
dj_panzer
84 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_jormi Sáb Dic 05, 2009 7:37 pm

no ha jodido despues de ver el cdj-2000 y el cdj-900.... jaj yo en cuanto pueda la vendo si sabes de alguien avisa. entre unos 500 y 600€
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 05, 2009 8:55 pm

Buffff la cdj 2000 es ya de otra galaxia, es alucinante pero... quien puede pagar eso? bufff yo me he comprado ahora una maleta pioneer con 2 cdj 400 y una djm 400 y estoy encantado, se hacen virguerias con este equipo. Y encima puedes trabajar con usb y prescindir totalmente de cd´s ...la jostia vamos...

Un abrazo deejay!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_jormi Dom Dic 06, 2009 6:55 pm

dj_panzer escribió:Buffff la cdj 2000 es ya de otra galaxia, es alucinante pero... quien puede pagar eso? bufff yo me he comprado ahora una maleta pioneer con 2 cdj 400 y una djm 400 y estoy encantado, se hacen virguerias con este equipo. Y encima puedes trabajar con usb y prescindir totalmente de cd´s ...la jostia vamos...

Un abrazo deejay!

los 400 van delujo y pa casa sobrao. pero como me toque el gordo este año renuevo cabina xD
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Mar 29, 2010 11:51 pm

Bueno pues despues de mas de un año sin hacerle nada al coche..... debo comunicaros que ABANDONO EL PROYECTO!!!

No lo doy acabado.... asi que a la porra, hare una lista del despiece que tengo y los precios de todo. Siento desilusionaros.







































EEHHHHH!!!!!! Que es broma!!!!!!!!!! jajajaa a mas de uno se os habra puesto cara poker...jejeje en realidad, he retomado ya la restauracion, esta semana pasada empece a hacer cosas. Ya he conseguido ahorrar unos pesos para seguir con el bicho, y espero que la cuerda me dure aunque sea para darle un buen empujon..... jejeje

La semana que viene preparo unas fotillos...


x cierto necesito ayuda!!!! alguien puede decirme donde podria conseguir los lamelunas de las puertas nuevos? Los tenemos como recambio del club? y la goma que va en el vano motor bajo el capot que va de lado a lado?? y las gomas que van metidas en la puerta, en el marco de la ventana, que sujetan toda la ventana como una pinza? sisi, se que es mucho pedir, pero me harian falta todas estas cosillas.... a ver si podeis echarme un cable...

ah.. he visto unas restauraciones alucinantes!!! a ver si las puedo ver con mas tiempo y las comento...jejeje que menudas joyas he visto!!!! jejeje Un abrazo socios!!!

Pd: siento estar tan poco por el foro, me conecto de vez en cuando para ver lo bien que lo pasais, o las cosillas que le vais haciendo a los cochecillos, pero no saco todo el tiempo que desearia... n fin...Abrazos!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  rofman4x4 Lun Mar 29, 2010 11:58 pm

Ya me parecía a mí que no tirarías la toalla tan fácilmente... smash smash smash
Con todo el curro que le has metido no habría quien te pagara las horas y materiales que has metido en ese 5.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  abrike Mar Mar 30, 2010 1:13 am

Vaya faena que has hecho al cochecillo. Eso es disfrutar de hacer las cosas a un coche que te gusta y da igual el tiempo y el dinero que te gastes en el porque vale la pena el verlo terminado.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 30, 2010 1:28 am

dj_panzer escribió:Bueno pues despues de mas de un año sin hacerle nada al coche..... debo comunicaros que ABANDONO EL PROYECTO!!!

No lo doy acabado.... asi que a la porra, hare una lista del despiece que tengo y los precios de todo. Siento desilusionaros.
EEHHHHH!!!!!! Que es broma!!!!!!!!!! jajajaa a mas de uno se os habra puesto cara poker...!!!

A mi el primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. me alegro que poco a poco vayas haciendo realidad el proyecto...a ver si bos pones unas fotillos de la evolución.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_jormi Mar Mar 30, 2010 11:45 am

dj_panzer escribió:Bueno pues despues de mas de un año sin hacerle nada al coche..... debo comunicaros que ABANDONO EL PROYECTO!!!

No lo doy acabado.... asi que a la porra, hare una lista del despiece que tengo y los precios de todo. Siento desilusionaros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dj_jormi el Mar Mar 30, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Mar 30, 2010 3:44 pm

jejeje la verdad es que seria una locura abandonar ahora despues de todo lo que llevamos hecho, aunque la verdad que se me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces..jejeje pero seria una pena y mucho tiempo perdido. Asi que nada, que esto continua, poco a poco...



Si sabeis donde conseguir nuevas las gomas de los marcos de las puertas, esa goma en forma de C que abraza la ventana en todo su contorno... Os pongo un monumento....las que tengo estan echas pure.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 4:19 pm

de no encontrarlas nuevas, pillalas en un desguace, con la de 5 que aun se pueden encontrar aún en buen estado.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_jormi Mar Mar 30, 2010 11:33 pm

dj_panzer escribió:jejeje la verdad es que seria una locura abandonar ahora despues de todo lo que llevamos hecho, aunque la verdad que se me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces..jejeje pero seria una pena y mucho tiempo perdido. Asi que nada, que esto continua, poco a poco...



Si sabeis donde conseguir nuevas las gomas de los marcos de las puertas, esa goma en forma de C que abraza la ventana en todo su contorno... Os pongo un monumento....las que tengo estan echas pure.

y si no las de un supercinco. consejo de mr adri aka mk-b. yo para las gomasdelos cristales abatibles traseros son las que le voy aponer.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 31, 2010 7:23 am

Tio que susto, al leer que abandonabas el proyecto, estas bromas no se gastan, que un poco más y me da un infarto, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Miér Mar 31, 2010 11:30 am

dj_jormi escribió:
dj_panzer escribió:jejeje la verdad es que seria una locura abandonar ahora despues de todo lo que llevamos hecho, aunque la verdad que se me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces..jejeje pero seria una pena y mucho tiempo perdido. Asi que nada, que esto continua, poco a poco...



Si sabeis donde conseguir nuevas las gomas de los marcos de las puertas, esa goma en forma de C que abraza la ventana en todo su contorno... Os pongo un monumento....las que tengo estan echas pure.

y si no las de un supercinco. consejo de mr adri aka mk-b. yo para las gomasdelos cristales abatibles traseros son las que le voy aponer.

Ahhhhhh si???? jejeje no tenia ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mirare tio muchas gracias, ademas tengo que ir al desguace a mirar unas cosas para un invento, asi que de paso lo miro...

tengo las gomas del contorno de puertas, porton y ventanas traseras, pero me faltan las que te digo, las que abrazan el cristal de las puertas delanteras, a ver si hay suerte y son iguales las del super!! jeje

Ya te contare, moitas grazas cativo!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Miér Mar 31, 2010 11:32 am

CinquilloTX escribió:Tio que susto, al leer que abandonabas el proyecto, estas bromas no se gastan, que un poco más y me da un infarto, jejejejeje


jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] era una bromilla, a ver si no tardo mucho en poneros fotos y enseñaros como va, en cuanto termine la artistada del porton trasero....

Un saludo!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_jormi Jue Abr 01, 2010 4:02 pm

dj_panzer escribió:
dj_jormi escribió:
dj_panzer escribió:jejeje la verdad es que seria una locura abandonar ahora despues de todo lo que llevamos hecho, aunque la verdad que se me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces..jejeje pero seria una pena y mucho tiempo perdido. Asi que nada, que esto continua, poco a poco...



Si sabeis donde conseguir nuevas las gomas de los marcos de las puertas, esa goma en forma de C que abraza la ventana en todo su contorno... Os pongo un monumento....las que tengo estan echas pure.

y si no las de un supercinco. consejo de mr adri aka mk-b. yo para las gomasdelos cristales abatibles traseros son las que le voy aponer.

Ahhhhhh si???? jejeje no tenia ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mirare tio muchas gracias, ademas tengo que ir al desguace a mirar unas cosas para un invento, asi que de paso lo miro...

tengo las gomas del contorno de puertas, porton y ventanas traseras, pero me faltan las que te digo, las que abrazan el cristal de las puertas delanteras, a ver si hay suerte y son iguales las del super!! jeje

Ya te contare, moitas grazas cativo!!!

de anda tio. tu prueba a ver, alomejor te valen. lo unico que tocaria cortar un poquito porque supongo que el supercinco tiene la puerta mas grande.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 01, 2010 10:36 pm

dj_panzer escribió: a ver si no tardo mucho en poneros fotos y enseñaros como va, en cuanto termine la artistada del porton trasero....

Un saludo!

A ver si es verdad... que lo estamos ya deseando ver como va que hace mucho que no tenemos noticias nuevas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dutdut Lun Abr 05, 2010 9:51 am

magnifico. asi es como se restaura un coche. con ganas y con pasiencia.
solo decirte que porque no lleva los bugues del competicion?
los has canviado o los canvio el tunista que lo tenia antes?
con los bugues del competicions no se pueden montar las llantas de los otros renault 5, son de otro medida y las llantas de renaul 5 no sireven para este modelo.
y las pinzas llevas de 48 o de 54
tendria que ser de 54 con discos ventilado.
suerte y animo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Abr 05, 2010 12:03 pm

Hola! muchas gracias por tu comentario, en relación a tu respuesta... los bujes son de copa competicion, no los traia cuando lo compre, los consegui gracias a buen amigo, porque el coche se desvalijo y se monto con piezas de un ts (la historia la tienes al principio del post) , el caso es que he modificado en el buje la posicion de los tornillos de la llanta para que sea valido para el anclaje de llantas r5, era la unica manera de poder montar esas favulosas Braid que me han fabricado a medida de los pasos de rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las pinzas seran las de la copa, de 54, y los discos ventilados por supuesto...jejejeje lo que pasa es que aun no los he montado, pero asi ira. Tambien tengo un juego de latiguillos metalicos que seran el complemento perfecto. Aun falta mucho que hacer, pero poco a poco se ira viendo todo ello aqui (zi dioz quiere)

Un saludo!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dutdut Lun Abr 05, 2010 9:31 pm

ok. sigue igual que creo que lo dejaras muy bien, con pasiensia y sin prisas. un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 06, 2010 12:13 am

Magnífico... por cierto... para cuando esperas acabarlo... que es lo que todos deseamos... verlo en la calle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Abr 17, 2010 1:48 pm

Bueno amigos, lo prometido es deuda! asi que voy a pasar a enseñaros las cosillas que estuve haciendo estas ultimas semanas, no fue mucho, pero....cada paso cuenta!!!

Antes de prepararlo para pintar, como sabeis tengo que ajustar los pasos de rueda, que estan descuadrados por torpeza mia, pero ademas hay que presentar todo lo que va a llevar el coche..

En fin, estuve montando las ventanas traseras practicables, qu pense que me darian guerra y la verdad que fue bastante facil... Unas fotillos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien , y esto si que me dio guerra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estuve montando un resorte neumatico para levantar el porton, con la idea de quitar el muelle que trae de serie y que tanto odio. Despues de mucho rompeme la cabeza lo consegui dejar bien, y con un solo resorte quedo de vicio. Aproveche para sanear el porton por el interior, ya que le solde un refuerzo para el resorte, y un punto de anclaje. Le di una pasada de aparejo y quedo muy bien


mas cosillas, puse los pedales y reposapies definitivos, tuve que fabricarme un sistema para que el pedal enganchara bien en el brazo que tira del cable del acelerador, y quedo genial, super suave! aqui con los pedales me queda algo que probar, pero sera para mas adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien le estuve echando un vistazo al turbo, que tiene muy mala pinta, lo habra que mandar a una casa a que me lo dejen nuevo. Creo que lo mandare a turbo 3, en valencia, a un compañero del foro del renault 5 le dejaron el suyo nuevo del todo por 500 euros, que viendo lo que puede llegar a costar es buen precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por ultimo, estuve limpiando la caja de cambios a fondo:

Antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y despues!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay algun experto en cajas de cambios en el foro? mi caja tiene problemas, por ejemplo el selector de las velocidades deja entrar bien las marchas y entran suaves, pero el muelle que lo centra en punto muerto debe estar mal, al avanzar de punto muerto a 4ª y 5ª ofrece resistencia, pero en cambio al llevarlo a 1ª y 2ª no hace resistencia ninguna, la barra va sola como si no tuviera muelle hacia esa posicion, no se si me explico!!!

Luego el diferencial, por el lado derecho va perfecto y no se le nota holgura, pero en cambio por el izquierdo, tiene juego al empujar- tirar del eje, y si le empujas y giras, hace ruido clac clac clac como un roce en piñones ¿ Podria ser por holgura de los rodamientos? Me gustaria dejar la caja lo mejor posible, y cambiarle los retenes del diferencial, pero no tengo ni idea.

en fin.... pues de momento eso es todo, espero que os gusten los cambios!! jejeje os dejo alguna fotillo mas para finalizar, un abrazo!!!

Nacho



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Abr 17, 2010 3:24 pm

PRECIOSO NACHO!!

Tengo ganas de ver ese R5 terminado. Tiene una pinta estupenda!!

Me encanta ese volante, que modelo es???

Un abrazo Maestro!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 17, 2010 4:45 pm

De lujo, ya tengo ganas de ver terminado el bolido
es espectacular como te está quedando
Enhorabuena
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Abr 17, 2010 5:02 pm

Muy buenos avances!!! gracias por compartirlos y a seguir con ese fabuloso proyecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  CinquilloTX Sáb Abr 17, 2010 9:31 pm

De fabula, esto si que es una restauración, me encanta tio como lo estás dejando.

Sobre la caja de cambios, la verdad que ni idea de repararlas, solo sé abrirlas y cambiar lo que sea sencilliot de cambiar, no me atrevo a meterme a desmontar piñones y demás, me dan mucho miedo 11
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 6 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.