Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

+26
KORTATU-5
GTL81
acer
R Siete7
Mk-b
kubota
repesiete
Aeshnidae
joxanton
r6palencia
SALRU
abrike
ROJETE
oscarts
miguelpinto
4latasblanco
valente
walter
TomyR5
Brauls
Facial
luke
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
CinquilloTX
GTL_COPA_CERVERA
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 07, 2011 12:47 am

Bueno pues por fin me he puesto manos a la obra con el accidentado. Pa los que no sepan de que va pongo fotos del golpe..... bueno pongo enlace al tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ahora si fotos de lo que he ido haciendo..... desmontar tol frente y sacar el eje trasero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya con otras puertas y aletas..... y con las aletas traseras ya estiradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna foto del eje antes de montarle y ya montado en el coche.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por ultimo una foto del bicho que nos ha cedido esas puertas negras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El volquetazo a sido cosa nuestra (mas que na pa poderle desmontar)
Bueno segun vaya avanzando mas ya pondre mas fotos.


Última edición por GTL_COPA_CERVERA el Jue Jul 04, 2013 1:00 am, editado 11 veces
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 07, 2011 7:32 am

Animo con esa restauracón, lo vas a dejar de PM, por cierto ¿donde tienes el cinquillo es tu garaje o un taller?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 07, 2011 10:44 am

Es un taller donde trabajo a ratos que me deja usarle como si fuera mio.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 07, 2011 10:25 pm

Pues oye en nada lo tienes listo siguiendo a este paso...
Ánimo con él 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 07, 2011 10:37 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Es un taller donde trabajo a ratos que me deja usarle como si fuera mio.

Ya decía yo, que tenias un garaje muy bien montado, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 07, 2011 10:44 pm

Pues si que pena que no sea mi garaje jejejejejjeje...... a todos nos gustaria tener un garaje asi. En cuanto a lo de terminarle de ahora en adelante con mas calma ya que llega la epoca fuerte de examenes y trabajos y los findes que es cuando puedo hacer algo toca otra vez taller ya que se amontona el currelo,pero bueno tampoco hay prisa con tenerle listo pa agosto pal rally de mi pueblo me vale.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Feb 07, 2011 10:49 pm

Quedara muy bien, esta en buenas manos!!

20

Animo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 07, 2011 10:59 pm

Lo diras por el chapista que me le esta reparando (y que es el que me le pinto cuando le restaure) que no he visto un tio que trabaje igual, el otro dia pego tres martillazos y aleta trasera en su sitio, es flipante verle trabajar de verdad. la pena es que se jubila aunque dice que lo siente menos porque el ultimo coche que va ha hacer es mi 5 que siempre le ha gustao mucho. Pero vamos que ya te digo que por el porque yo con la chapa soy un peligro jejejejeje
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Feb 07, 2011 11:10 pm

Es una lastima que verdaderos maestros de la chapa se vaya jubilando...

Sin duda es un buen trabajo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 07, 2011 11:16 pm

Los de antes sabian lo que hacian a mi este me pinto el 5 sin cabina ni na y que mejor que muchos pintados con cabinas y una tecnologia de la leche y la prueba esta hay la os [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ia que tenia el coche y no a salido el rojo de abajo a aguantao el naranja con dos co [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es. Perdon por las expresiones pero esque me emociono cuando hablo de este hombre
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  luke Mar Feb 08, 2011 12:08 am

animo, dentro de mu poquito estará listo 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Facial Sáb Feb 12, 2011 9:49 pm

buffff yo quiero una copia de la pegatina trasera para quando restaure el mio.....
se puede reproducir??
seguro que somos muchos los que la queremos jejeje

muy buen trabajo estas haciendo,el color me gusta mucho,butanito...jeje

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 14, 2011 12:38 am

Buenas pegatinas se pueden hacer las que quieras pero ya te digo que de barata no tiene nada, ahora que si te da el antojo como me dio a mi pos palante jejejejejejeje. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Brauls Sáb Feb 19, 2011 12:56 am

pon mas fotossss
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Facial Sáb Feb 19, 2011 11:26 pm

es una reproducion la pegatina??
pensaba que era orignal,la imagen del culogordo tambien sale en la reproducion??

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 21, 2011 1:32 am

No no es la original y por desgracia lo del culo gordo esta mas que complicado de hacer por no decir que imposible. Pero bueno como no habia mas me tuve que conformar con esa ya que era eso o nada.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Mar 14, 2011 10:57 pm

Por fin he sacado un poco de tiempo este finde y he avanzado el 5 que ya le tenia algo olvidado aprovechando que ya tengo el paragolpes nuevo en casa.
Esta primera es en la que he colocado otra adquisicion que hice este invierno las copelas de los faros con regulacion interior de un tx y que estan nuevas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas ya son con el capo y todos los faros montados (con la correspondiente prueba)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues eso es todo por el momento, pero estoy tranquilo porque segun mis cuentas deberia estar listo en un mes, mes y medio como mucho para ir a la conce de medinaceli. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 14, 2011 11:01 pm

Buffff!!

Quedará guapisimo!!

Animo amigo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Mar 14, 2011 11:05 pm

Gracias amigo, tutambien te lo estas currando con ese R4 que te va a quedar genial. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 14, 2011 11:37 pm

Muy buenos avances,,,, pues nada a pintar y disfrutar...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  TomyR5 Lun Mar 14, 2011 11:43 pm

Que buena pinta, va tomando forma y huele a Copa...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Mar 14, 2011 11:53 pm

Jose_Alaraz escribió:Muy buenos avances,,,, pues nada a pintar y disfrutar...
Pues si esa es la idea, tengo que hacerle algun ajustillo y al pintor y despues a volver a devolverle el espiritu copa jejejejejeje. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 15, 2011 7:34 am

En breves otra vez en las carreteras 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  luke Mar Mar 15, 2011 2:50 pm

si señor!!!! ya lo tienes casi 20 me alegra mucho ver en forma a ese primo de "copito" saludos y a darle caña
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Mar 15, 2011 4:14 pm

Siya va quedando menos para volver a circular con el primo del copito, el copita jajajaajajajaja. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.