Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

+80
latitas
HALCON
Jorge Barca Varela
r5-ts-amarillo
4D
Ricardo Sinatra
r5gtl1976
Samu
mototrans
javivi79
6PALANCIA
DV7
Gartzen
duke3d
Aeshnidae
ffrraann
erakil
r6palencia
marino93
joxanton
olentzero
acer
chals555
Juanleandro
GALFER
Memphis'' Raines
david_0107
raimombars
bielas1
JMAM
karlosuper
r4f6fasa
skalabre
xisco
sergio perez gonzalez
COPATURBO5
Brauls
TINO CANARIAS
Fernando_A
4latasblanco
ROJETE
Pascu
aap81
Carlitosr5
jaimer4
R7_kako
Y0mismo51
luke
dutdut
abrike
DonRqueR
Facial
Jose_Alaraz
ARTUR
miguelpinto
maximobandit
8JL8
rofman4x4
woolite11
R5leandro
EUSE
IvanR4
recincopa
r5tito
Euleon
dj_jormi
KROMM
sprimio
patroleitor
rosa4latas
juanlu4l
Don Renault 6
TomyR5
Mk-b
repesiete
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Nax4f6
dj_panzer
84 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Vie Jul 24, 2009 12:51 pm

Muchas gracias!!! 31 31

siento que el post vaya tan despacito, son muchisimas fotos que tengo que ir organizando, colgando y pegando, pero asi queda aqui en el foro de nuestro club. Ya queda menos hasta llegar al estado actual....jejejeje

Si que lo parece Tomy,jejejeje cuando lo termine, lo maximo que voy a volver a restaurar va a ser precisamente una maqueta...jajaja porque menudo jaleo que esta siendo esto.... me voy a volver loco con tanta pieza!!!!

Jose, es cierto, lo peor ya esta echo, y una vez que este pintado, sera mucho mas rapido... Ya lo vereis!

Un abrazo y hasta el proximo capitulo!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  R5leandro Vie Jul 24, 2009 5:35 pm

ALTA resturacion ,va a dar pena usarlo!!!
Te felicito es la mejor restauracion que vi.

Salud
o
s
R5leandro
R5leandro
Renault GTL
Renault GTL


http://renault5gtl.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  juanlu4l Sáb Jul 25, 2009 12:10 am

Nacho, me quedo alucinado con cada capítulo que cuelgas, es mas vuelvo al inicio para empezar a leerlo de nuevo, es impresionante el trabajo que estás realizando, espectacular.
Enhorabuena amigo, eres un maestro.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 11:23 am

juanlu4l escribió:Nacho, me quedo alucinado con cada capítulo que cuelgas, es mas vuelvo al inicio para empezar a leerlo de nuevo, es impresionante el trabajo que estás realizando, espectacular.
Enhorabuena amigo, eres un maestro.
un saludo

Gracias maestro!!!! jejeje a ver si pongo otro lote de fotos y asi llego al estado actual....

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  woolite11 Mar Jul 28, 2009 1:42 pm

Nacho como ya he comentado en el foro del R-5, para definir lo que estas haciendo habria que inventar una nueva palabra, mientras tanto utilizare las dos que inventó Jesulin: im-presionante jeje, ojala no estuviera tan lejos para poder pasarme de vez en cuando a ver ese trabajo in-situ, admiro sinceramente a los que son capaces de hacer estas cosas, un abrazo y muuucho animo 31
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  patroleitor Mar Jul 28, 2009 3:29 pm

yo lo he visto, yo lo he visto!! jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 5:00 pm

woolite11 escribió:Nacho como ya he comentado en el foro del R-5, para definir lo que estas haciendo habria que inventar una nueva palabra, mientras tanto utilizare las dos que inventó Jesulin: im-presionante jeje, ojala no estuviera tan lejos para poder pasarme de vez en cuando a ver ese trabajo in-situ, admiro sinceramente a los que son capaces de hacer estas cosas, un abrazo y muuucho animo 31

Bufff muchisimas gracias, cualquiera no se anima a seguir currando en el coche con comentarios asi...jejeje pues ya veras cuando este pintadito, y empecemos a montar todas las piezas nuevas, y todas las cosillas que le tengo preparadas...jejeje

Efren!! jejeje mira que te sentaste en el copkit y todo, y nos olvidamos de echar una foto....mecachis! Un abrazo socio!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  rofman4x4 Mar Jul 28, 2009 5:12 pm

ESPECTACULAR TRABAJO! te va a quedar mejor que uno de exposición, IMPRESIONANTE!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  IvanR4 Mar Jul 28, 2009 5:57 pm

Jajaja j 35 r que pasada tio... a veces pienso que nos tomas el pelo y pones piezas nuevas y dices que las has restaurado jaajjaa 2 4 que fenómeno... Felicidades por el trabajo. Cuando lo acabes avisame y llegamos a un acuerdo... por un r5 de esos viejos y antiguo 2000€ y creo que sales ganando 24 24 24 36 36 36 2
Saludos!!!
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 8:44 pm

Bueno, pues con el lote de fotos que he preparado, por fin llegamos al estado actual...

Capitulo nº 15 : Mas cosillas....


Tenemos el coche asi, y seguimos con mas cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consegui por fin una moqueta negra, y despues de limpiarla a tope, le eche unas fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tenia que hacerle una reforma a la defensa, para que no sobresalga el montante de la caja de cambios. Me lo hice con fibra, usando como molde una chapa de acero, y de pàso me hice unos conos para conectar en las tomas de aire de la defensa, y mandar aire fresco a la frenada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pieza obtenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por el exterior la uni con masilla de fibra, y luego por el interior le di unas telas de fibra para que no faltase resistencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los conitos, a la izquierda el molde echo por mi, a la derecha, la pieza obtenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui sacando el segundo conito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien los ensamble con manta de fibra, para que quedase todo una pieza. Tambien aproveche y le di mucha mas profundidad a las 3 entradas de aire superiores, que no me gustaba como venian de fabrica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras echar el aparejo, esto ya tenia otro color...jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 8:49 pm

Capitulo nº 16 : Turno del aleron!!

Tocaba currarnos el aleroncillo, pero antes le di antigravilla a los paneles interiores para dejarlos protegidos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El aleron me llevo mucho trabajo, porque habia que adaptarlo muchisimo. Tuve que alargar las puntas que van frente al capot, para que coincidiera la linea del aleron con la del capot. Ademas, como el aleron , por detras, me resultaba muy corto, lo alargue 3 dedos mas, para que se viera mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

CApitulo nº 17: Por fin las llantas!!!

Pues eso, que por fin llegaron las llantas. Las pague con lo que saque en la venta de mi r5 gtl " mejorado" que tenia. No me sobro ni un euro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me las hicieron totalmente a capricho, en 15 pulgadas. El desplazamiento lo calcularon en relacion a mis pasos de rueda, y lo clavaron. Son perfectas.
Las calze con unos hankook que tenian muy buena pinta... lleva un 195/45/15 y venga mas fotos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 9:00 pm

Capitulo nº 18: Mas soldaduras!!!

Tenia pendiente hacer unas soldaduras de refuerzo, y soldar un par de chapas para reforzar ciertos puntos que en este coche eran vitales. Le hice caso a nuestro compañero Javi y me puse a ello.

Soldaduras de refuerzo de copelas de suspension



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cortado, plegado y soldado de este nervio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Luego ademas, las ruedas al tener este tamaño me rozaban en los pasos de rueda, tanto en el labio interior como en la punta del chasis por delante, y tuve que modificar la carroceria para que no rozasen al llegar a tope de direccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hice una barra de refuerzo de torretas que fuese compatible con la direccion asistida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien solde unos refuerzos en los soportes de la cremallera de direccion, como llevan los gr2. Y creo que con eso esta bien reforzado. Manita de aparejo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y listo!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 9:10 pm

Capitulo nº 19: El jodio Arco...


Este arco que he montado, es un arco de la copa competicion, pero muy modificado por mi. Le he aprovechado solo los dos arcos, delantero y central. Le quite las conexiones viejas y los apoyos. Solde apoyos nuevos, los sanee a fondo, y lo volvi a montar con conexiones homologadas fia de OMP, y con tubos de acero Fe-45 OMP, tambien homologados para tal fin. asi me curo en saludo de que mi arco va competente.

Monte los dos arcos en el coche, y empece a medir, cortar, puntear con la soldadora... y salio esto.






estructura punteada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cruceta fue jodidisima de hacer, me costo muchisimo curro... jejeje al menos las soldaduras quedaron competentes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llevo un curro terrible, porque es el primero que hago, pero merecio la pena, me quedo bastante bien. Otra cosa interesante que no he visto en ningun r5. Conectar el arco delantero con el chasis del coche por la parte alta, le solde estos refuerzos, y una tuerca, y quedo de cine, asi queda mas resistente aun.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los apoyos del piso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Jul 28, 2009 9:24 pm

Capitulo nº 20: Estado actual


Con este capitulo llegamos al dia de hoy. Resumiendo, y sin contar la burrada de piezas que voy comprando poco a poco nuevas para cuando sea el montaje, os pongo unas fotos de los asientos que me gustaron, unos cobra monaco nuevos. Tambien consegui arneses de raceland, aunque no estan homologados y no se que problemas me pueden dar, pero me gustaron mucho. de 5 puntos, y con cierre rapido, tensores de correa rapidos, y enganches rapidos tambien. Una pasada. Incluso traian los tornillos de aro y todo....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el desguace compre dos asientos de gtl, y los descojone para aprovechar la estructura, y hacerme con ella unas bases regulables y abatibles, para los bakets.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo ultimo que he hecho es montar varias cosas en el interior para ver que tal casan entre si, y de paso decidir que piezas son definitivas y cuales me sobran. El coche por fin esta definido por dentro.

Para terminar, os dejo las ultimas fotos que tengo, en las que ya se ve bien por donde van los tiros... Espero que os gusten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es curioso, los asientos me resultan comodisimos, y tengo las piernas bastante estiradas aqui dentro. es emocionante ver como poco a poco va tomando forma...jejeje 19 19 11

en fin, un abrazo, y a ver si no tardo mucho en avanzar cosillas...

Nacho

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  sprimio Mar Jul 28, 2009 9:27 pm

Sin palabras me quedo con este trabajo, 3 20 , tendremos que verlo en directo para babear un poco 36 yeha , un 10 macho para tu trabajo.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  8JL8 Mar Jul 28, 2009 9:33 pm

Vaya pepino que te estas preparando amiguete....a tu lado un r5 normal va a parecer un coche de choque...jejejeje. Con esas llantas, esa suspension y ese chasis tan reforzado, el paso por curva tiene que ser de vertigo, lastima que sea traccion delantera, sino, seria como ir en uno oficial de los años 80...

saludos!!

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Don Renault 6 Mar Jul 28, 2009 9:56 pm

Im-presionante!!!!!!!!!! Menudo currazo 20
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  maximobandit Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

1 Virgen del amor hermoso!!!! pero este muchacho está completamente loco!!!! es impresionante el trabajo que llevas realizado y expléndido el resultado!!

mucho ánimo que ya queda poco!!

desde luego cuando esté completamente restaurado se merece una excursión en exclusiva para ver tal belleza.

Desde luego cuando sea mayor quiero ser como tu jejejejeje

enhorabuena y ánimo que cada vez falta menos
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Jul 28, 2009 10:57 pm

Brutal Nacho!!

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, y me has tenido hipnotizado con tus fotos y comentarios!!

La verdad es que esta mucho mejor que sacado de fabrica, es una obra de arte!!

Espero que tengas moldes de todo, porque en caso de algun incidente, poder volver a hacer la pieza!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  rosa4latas Miér Jul 29, 2009 1:10 am

Ole, ole y olé... 32 . Y pensar que yo a veces me lio montando el juguetito del Kinder sorpresa...

Desde luego que es para quitarse el sombrero. 123 123 enhorabuena y sigue informando. Estoy deseando ver tu coche en directo.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Miér Jul 29, 2009 10:10 am

Gracias amigos!!! sois la caña, espero poder enseñaros cositas nuevas muy pronto. El dia que lo terminemos desde luego que hay que hacer una fiesta o algo...porque bufff... 4 esto parece que nunca se termina....

Un abrazo!!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  repesiete Miér Jul 29, 2009 10:11 pm

Cuando esto acabe conce en la mariña lucense!!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 29, 2009 10:42 pm

Jodú tio, esta impresionante ese cinquillo, magnifico, sublime......es que me quedo sin palabras, da gusto ver ese pedazo de curro que le estás echando, si es que dará lastima sacarlo a la calle, en serio para quitarse el sombrero contigo, esto si que es una Restauración, o mejor dicho una fabricación en toda regla 32 32 32 32 32 32
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  miguelpinto Jue Jul 30, 2009 1:08 am

Nacho.
Pues, estoy muy decepcionado con te...
...en Portomarím me has comentado (me has jurado) que tu y tu padre, vuestro trabajo era D.J., fiestas, luces, música, chicas, mas musica, otras tantas luces y mucha fiesta.

Pero, ahora veo que eres mecanico y/o preparador de coches de competición...
...verguenza, bromear con las personas...


Joooooo...
...que bonito se ve tu Panzermóvil!!!
Envidia sanaaaaaaaaaaa... 20 4 yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 4 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.