Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asistentes a Retroclásica 2013

+15
menoyo
Karpetano
fan-4
erakil
jose manuel
laurewini1
Aeshnidae
4latasblanco
Rombo_R6
Telemaco
joxanton
bi-al
GTL81
Mk-b
repesiete
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  joxanton Jue Nov 07, 2013 12:33 pm

Karpetano escribió:Joxan!!! Aupa la Real!!!
Aupa,aupa jeje.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  repesiete Sáb Nov 09, 2013 10:32 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Nov 09, 2013 11:07 pm

Aunque el sabado me toca currar en Ocaña, espero poder llegar a la cena.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Telemaco Dom Nov 10, 2013 12:44 am

Telemaco escribió:Creo que vamos a causar baja. Como siempre ultimamente.
No tenemos a nadie que pueda quedarse con mi suegra esa noche y yo solo no voy a ir.
Todo apunta a que este año al final tampoco iremos.
Hemos llegado a un apaño. No podremos estar en la cena pero si que iremos el domingo por la mañana a ver la feria, lo unico que tendremos que volver para comer a Villarcayo o el 12 se convertira en una calabaza.....burnout 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  fan-4 Dom Nov 10, 2013 1:01 am

Telemaco escribió:
Telemaco escribió:Creo que vamos a causar baja. Como siempre ultimamente.
No tenemos a nadie que pueda quedarse con mi suegra esa noche y yo solo no voy a ir.
Todo apunta a que este año al final tampoco iremos.
Hemos llegado a un apaño. No podremos estar en la cena pero si que iremos el domingo por la mañana a ver la feria, lo unico que tendremos que volver para comer a Villarcayo o el 12 se convertira en una calabaza.....burnout 
Genial compañero!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  menoyo Mar Nov 12, 2013 12:32 am

pues yo ire el sabado por la mañana casi seguro,pero ire con el supra...el 4l no esta todavia para enseñar,a ver si veo a alguno de los vuestros para ir cogiendo ideas.espero conoceros

menoyo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  erakil Mar Nov 12, 2013 1:50 pm

Yo pasare primero por el parking para ver que joyas se ocultan ahi... jajaja... por cierto...las entradas supongo se piden alli en taquilla con el dni   ....?????
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  repesiete Mar Nov 12, 2013 3:35 pm

erakil escribió:Yo pasare primero por el parking para ver que joyas se ocultan ahi... jajaja... por cierto...las entradas supongo se piden alli en taquilla con el dni   ....?????
No, las tendremos nosotros. Nos llamas y salimos a dártelas. yeha 
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  COPATURBO5 Mar Nov 12, 2013 6:16 pm

Espero que subais unas fotos del evento para poder disfrutar de los modelos.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Mar Nov 12, 2013 7:48 pm

COPATURBO5 escribió:Espero que subais unas fotos del evento para poder disfrutar de los modelos.
Yo me voy a vengar y solo le saco fotos a mi coche con otros detras. jajajaj


Última edición por GTL81 el Mar Nov 12, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Gartzen Mar Nov 12, 2013 7:50 pm

Espero poder ir aunque sea el sábado a la tarde... Los cabrones de la uni me han puesto examen el lunes... splat splat splat
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  fan-4 Mar Nov 12, 2013 7:59 pm

Gartzen escribió:Espero poder ir aunque sea el sábado a la tarde... Los cabrones de la uni me han puesto examen el lunes... splat splat splat
Que pena compi... A ver si puedes pasarte un ratillo al menos y nos enseñas ese cinquillo pintadito 2 

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Gartzen Mar Nov 12, 2013 8:48 pm

fan-4 escribió:
Gartzen escribió:Espero poder ir aunque sea el sábado a la tarde... Los cabrones de la uni me han puesto examen el lunes... splat splat splat
Que pena compi... A ver si puedes pasarte un ratillo al menos y nos enseñas ese cinquillo pintadito 2 

Un saludo!
Se intentara konpai...
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Miér Nov 13, 2013 10:24 pm

Pongo esto aqui y me quedo tan tranquilo. jejejje 20 

Para la retro, ¿alguien tiene uno de estos que este bien y le sobre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  repesiete Miér Nov 13, 2013 11:04 pm

Pero ezo que e!!!

Parece la parrilla del alikate para asar las txuletillas...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Nov 13, 2013 11:23 pm

Es la rejilla que va en la toma de aire del capot, para que no entre suciedad.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Nov 14, 2013 12:00 am

Pasadlo bien chavales!!! yo estoy en la boda de un amigo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Jue Nov 14, 2013 12:12 am

GTL_COPA_CERVERA escribió:Es la rejilla que va en la toma de aire del capot, para que no entre suciedad.
Correcto. En la mia se han roto las patillas de abajo y baila mucho. ¿Alguien tiene una?
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  erakil Vie Nov 15, 2013 11:20 am

repesiete escribió:
erakil escribió:Yo pasare primero por el parking para ver que joyas se ocultan ahi... jajaja... por cierto...las entradas supongo se piden alli en taquilla con el dni   ....?????
No, las tendremos nosotros. Nos llamas y salimos a dártelas. yeha 
en otro post he pillado el tfno de gorka referente a este asunto... le llamaré a el !!!  677  135... etc
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Telemaco Vie Nov 15, 2013 3:16 pm

erakil escribió:
repesiete escribió:
erakil escribió:Yo pasare primero por el parking para ver que joyas se ocultan ahi... jajaja... por cierto...las entradas supongo se piden alli en taquilla con el dni   ....?????
No, las tendremos nosotros. Nos llamas y salimos a dártelas. yeha 
en otro post he pillado el tfno de gorka referente a este asunto... le llamaré a el !!!  677  135... etc
Ufff, que no te pase nada....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Lun Nov 18, 2013 10:27 pm

Pues ya llegue. Despues de 11 horas de viaje con accidente incluido en el que me he cargado dos llantas recien restauradas. tomato tomato tomato 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  erakil Lun Nov 18, 2013 10:30 pm

Que ha pasado,gtl.. la lluvia traicionera...!! pena de llantas pero lo importante que no sea mas !!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  fan-4 Lun Nov 18, 2013 10:33 pm

Hay madre Jose Angel... Que ha pasado?? Menos mal que no ha sido más..
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Lun Nov 18, 2013 11:04 pm

Lo que ha pasado es que en cualquier sitio salta la liebre. jejejej

Todo el fin de semana forzando el coche en las rotondas de Bilbao, con lluvia a lo bestia, y no ha pasado nada, y esta mañana a no mas de 20 km/h, en la segunda rotonda despues de salir del hotel, trompea el coche y termino subido en la hierba del centro de la rotonda. Las dos llantas del mismo lado para la basura, la de adelante convertida en 8 pero sin perder el aire, y la de atras perdio todo el aire y ya no lo cogia. 35 
Pensaba que podia continuar viaje, pero en Laredo me confirmaron que la del 8 no tenia arreglo. Continue viaje sin pasar de 80 hasta que consegui un alma caritativa que me presto un par de ruedas. No sabia yo que el coche gasta tan poco cuando no lo pasas de 100. jejejje

Gracias al alma carititativa. 20 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  bi-al Lun Nov 18, 2013 11:53 pm

GTL81 escribió:
Todo el fin de semana forzando el coche en las rotondas de Bilbao, con lluvia a lo bestia, y no ha pasado nada, y esta mañana a no mas de 20 km/h, en la segunda rotonda despues de salir del hotel, trompea el coche y termino subido en la hierba del centro de la rotonda.
Eso te ha pasado porque te faltaba el contrapeso del copiloto que has tenido estos días, y se te ha ido. El R5 sin Karpetano, no se comporta igual 19 19 
Por lo demás, excepto el susto y el retraso, me alegro que no haya sido más. Animo con las llantas.
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 2 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.