Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asistentes a Retroclásica 2013

+15
menoyo
Karpetano
fan-4
erakil
jose manuel
laurewini1
Aeshnidae
4latasblanco
Rombo_R6
Telemaco
joxanton
bi-al
GTL81
Mk-b
repesiete
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Karpetano Mar Nov 19, 2013 12:27 am

Jjjjjj ya te digo. Dios le guia en su camino pero yo le trazo las curvas jjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Telemaco Mar Nov 19, 2013 5:34 am

GTL81 escribió:Lo que ha pasado es que en cualquier sitio salta la liebre. jejejej

Todo el fin de semana forzando el coche en las rotondas de Bilbao, con lluvia a lo bestia, y no ha pasado nada, y esta mañana a no mas de 20 km/h, en la segunda rotonda despues de salir del hotel, trompea el coche y termino subido en la hierba del centro de la rotonda. Las dos llantas del mismo lado para la basura, la de adelante convertida en 8 pero sin perder el aire, y la de atras perdio todo el aire y ya no lo cogia. 35 
Pensaba que podia continuar viaje, pero en Laredo me confirmaron que la del 8 no tenia arreglo. Continue viaje sin pasar de 80 hasta que consegui un alma caritativa que me presto un par de ruedas. No sabia yo que el coche gasta tan poco cuando no lo pasas de 100. jejejje

Gracias al alma carititativa. 20 31 31 31
Luego no querias pulsera para no ir marcado como el ganado y en cuanto te dejamos solo te vas a pastar al verde fresco de las rotondas......biggrin

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Mar Nov 19, 2013 8:58 am

Telemaco escribió:

Luego no querias pulsera para no ir marcado como el ganado y en cuanto te dejamos solo te vas a pastar al verde fresco de las rotondas......biggrin
Ya sabes que la cabra siempre tira al monte. jejjeejj smokie
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  joxanton Mar Nov 19, 2013 9:43 am

Vaya hombre,siento mucho lo del accidente.Me alegro de que únicamente hayan sido las llantas.
Animo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 19, 2013 11:45 am

Siento lo que te ha pasado Jose ángel pero lo importante es que no te haya pasado nada y que al coche sólo le haya afectado las dos llantas, hubiera sido una pena que después de restaurarlo se quedara marcado por el accidente 5 . Lo dicho, lo importante es que tú estés bien 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Mk-b Mar Nov 19, 2013 11:49 am

uff lo siento mucho Jose Angel, gracias a dios solo han sido las llantas y a ti no te ha pasado nada Sad Sad
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Miér Nov 20, 2013 7:41 pm

Esta mañana revisando el coche me he encontrado dos pedradas en el cristal delantero, una con raja incluida. Esto fue adelantando un camion cargado de paja antes de llegar a Valladolid. Ya tengo excusa para cambiarla, la verdad es que estaba bastante mal.

Si es que, no se nos puede sacar de las provincias para ir a las capitales. 19 19 19 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 20, 2013 9:05 pm

Jose Angel como te gusta dar la nota...1 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  GTL81 Miér Nov 20, 2013 9:34 pm

Sobre todo cuando no me ve nadie. jajajajajja drive drive drive 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Rombo_R6 Miér Nov 20, 2013 9:42 pm

Bueno el caso es que hayas llegado bien.

Para ir al verde y por los caminos te vendria mejor un 6 20 20 20
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asistentes a Retroclásica 2013 - Página 3 Empty Re: Asistentes a Retroclásica 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.