Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Renault 4 super 1971

+29
Euleon
R7_kako
Y0mismo51
Guti-SuperSiete
ROJETE
j4latas
EUSE
rp1234
miguelpinto
Telemaco
dj_jormi
R Siete7
4ROMBOSTL
Don Renault 6
joxanton
patroleitor
rofman4x4
mrdym
Jose_Alaraz
valente
CinquilloTX
Karpetano
Oscar_4Clan
TomyR5
maximobandit
valdi_kuatto
juanlu4l
repesiete
Nax4f6
33 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Y0mismo51 Miér Abr 28, 2010 7:00 pm

Muy buenos avances... ese Super esta andando en 4 días... o en algo más
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  R7_kako Jue Abr 29, 2010 9:24 am

Te admiro Nacho. Eres la pera!!!. Me encantaría tener tb tus conocimientos y tus manos. Vamos una mezcla tuya y de ManuGTS y sería el rey de los renolitos.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Nax4f6 Vie Mayo 14, 2010 4:02 pm

Siento tener parado el tema, pero es que me estoy cambiando de taller, ahora lo hago en el garaje de mi nueva casa. ¡El super suerme justo debajo de mi cama!
Si no me lo hubiese traido a casa, me daría mucha pereza acercarme a mi antiguo taller, aunque ahora tengo que cambiar todos los trastos, repuestos y herramienta de un lado a otro, y os aseguro que tengo muuuuuchas cosas. Otra tarea para la Blanqui!
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mayo 14, 2010 8:59 pm

Enhorabuena por el cambio, Nacho!!

Tengo ganas de ver ese Super de nuevo!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 14, 2010 10:05 pm

Bueno perdon por no subir las fotos pero las tenía en el móvil... y no tenía el cable...

El sabado aprovechamos para mudarlo a su nueva casa en un camion...a mano... asi es como esta en estos momentos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno las novedades que vaya habiendo ya las cuelgas tu nacho... que para eso ya te instalaron el internesss...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  R7_kako Vie Mayo 14, 2010 10:14 pm

Ma madre que me parió!!!. Pero que habéis hecho!!!??? affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Esta restauración tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  TomyR5 Vie Mayo 14, 2010 10:16 pm

Teneis más peligro que un mono con una Gilette...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  CinquilloTX Vie Mayo 14, 2010 10:18 pm

Me gusta mucho esa garaje y como no el Super desmontadito. Ojala tuviera un garaje así para mí 13
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 14, 2010 10:19 pm

TomyR5 escribió:Teneis más peligro que un mono con una Gilette...

... era que un mono con una ballesta..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 14, 2010 10:20 pm

CinquilloTX escribió:Me gusta mucho esa garaje y como no el Super desmontadito. Ojala tuviera un garaje así para mí 13

Sobre todo como lo tiene el... justo debajo de casa... así si...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  CinquilloTX Vie Mayo 14, 2010 10:22 pm

Ya te digo, ojala tuviera un garaje propio debajo de mi casa, vamos el cinquillo ya estaría acabado hace mucho tiempo
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  R7_kako Vie Mayo 14, 2010 10:38 pm

CinquilloTX escribió:Ya te digo, ojala tuviera un garaje propio debajo de mi casa, vamos el cinquillo ya estaría acabado hace mucho tiempo

Lo mismo digo con mi 7, vamos q hubiera ido a Portomarín con él jejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Euleon Sáb Mayo 15, 2010 12:25 am

nunca dudé de que eres un maestro. CHAPEAU!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Mayo 15, 2010 6:39 pm

Machote se te han perdido algunas piezas en la mudanza, ves si es que no se pueden contratar empresas sin experiencia...
¿ande anda el motor?
¿eje trasero?
¿Aletas, capot...?

Vamos que te han perdido la mitad de las piezas....

Seguro que lo dejas mejor que nuevo...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  yupy Sáb Mayo 15, 2010 9:59 pm

nacho, si andas de mudanzas y necesitas un furgón grande, solo tienes que decírmelo.
por cierto, a ver si nos vemos y me dices donde te has mudado y a ver si nos ponemos de acuerdo y tratamos con chorro de arena a la vez los bastidores de tu "super" y mi "ancianito".de esa forma nos saldrá mas económico y sera más ameno
tu ya sabes donde estoy yo a partir de las 7,30 horas
animo maestro.

saludos, miguel.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  valente Dom Mayo 16, 2010 12:05 pm

Nax4f6 escribió:.... ¡El super suerme justo debajo de mi cama! ...
genial nacho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues ahora a darle cañaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espectacular las fotos, carroceria por un lado, motor por otro, el chasis tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pedazo artista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nax4f6 escribió:... Otra tarea para la Blanqui!
por cierto, que le habia pasado?

esta ya solucionado el asunto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mayo 16, 2010 11:57 pm

valente escribió:
Nax4f6 escribió:... Otra tarea para la Blanqui!
por cierto, que le habia pasado?
esta ya solucionado el asunto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te respondo yo.. si esta solucionado al final fue lo que pensamos en un primer momento ... el retén del árbol de levas... una gran pu 35 da... y ha aprovechado para cambiarle camisas y por ahi alguna cosilla más...

Ahora va a andar más que un F1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 17, 2010 8:36 am

Nacho espero que duerma debajo de ti y no contigo, jeje.
Animo campeón!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  R7_kako Mar Mayo 18, 2010 9:43 am

Jose_Alaraz escribió:
valente escribió:
Nax4f6 escribió:... Otra tarea para la Blanqui!
por cierto, que le habia pasado?
esta ya solucionado el asunto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te respondo yo.. si esta solucionado al final fue lo que pensamos en un primer momento ... el retén del árbol de levas... una gran pu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] da... y ha aprovechado para cambiarle camisas y por ahi alguna cosilla más...

Ahora va a andar más que un F1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces ya tenemos a Blanquita de nuevo???. A vuelto a nacer???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 18, 2010 10:54 pm

R7_kako escribió:
Entonces ya tenemos a Blanquita de nuevo???. A vuelto a nacer???

SI, YA ESTA DE NUEVO DANDO GUERRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Nax4f6 Jue Mayo 27, 2010 6:13 pm

Dando batalla.. que esta en rodaje!
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Nax4f6 Jue Mayo 27, 2010 10:53 pm

Aunque sean pocas os ilustro las novedades.
He cambiado la pieza de la carrocería que coloquialmente se llamaba "jamoncillo", que no es otra que la parte que va entre la aleta delantera y la puerta y donde van las visagras.
Aqui la pieza vieja, Equilicuá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para quitarla con un taladro se van quitando los puntos de soldadura sin taladrar la chapa de atrás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y luego soldé la nueva pieza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para soldarla por puntos en plan casero, se hacen taladros en la linea donde estaba antes soldada la antigua pieza y se rellenan con soldadura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He tenido que sanear un par de puntos que estaban podridos, de fondo la herramienta que he utilizado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y luego he limpiado con un cepillo de alambre para radial, la zona de los pasos de rueda para imprirmarlo todo y que quede perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  rofman4x4 Jue Mayo 27, 2010 10:56 pm

Joer! pero si estás fabricando un r4, tendrás que cambiar el título del post, porque lo que estás haciendo se pasa de restauración!
Bravo Nacho!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mayo 27, 2010 10:59 pm

No dudo que quedará mejor que de fabrica!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo ganas de ver mas fotos y su avance!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  lomas Sáb Abr 30, 2011 4:15 pm

Hola Nax,
¿sigues con la restauracion de este 4? ¿podrias expicarnos aunque fuera en otro post como separaste la carroceria?
Chao y gracias
lomas
lomas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 super 1971 - Página 4 Empty Re: Restauración de Renault 4 super 1971

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.