Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
+10
Franek
laurewini1
GTL81
EUSE
r4f6fasa
r1125tl
CRUZ
4latasblanco
fan-4
4LSuper-LASZ
14 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
CRUZ escribió:Efectivamente, solo FASA puede contestar. ¿Conservarán documentación?......Otro misterio sin resolver.
No conocemos foreros que han trabajado con FASA en los 60-70? Gente que han visitado el conce '50 años R4' a Valladolid, en noviembre 2013?
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
4LSuper-LASZ escribió:Hola GTL81. El total de la producción en Colombia coincide con el que tenía yo por bueno, 97.050 uds, pero algo pasa con los parciales, porque si los sumas dan más.
Para empezar, se fabricaron muy pocas furgonetas, unas 1300, no 33.000. Y otra cosa que no cuadra es el código del motor Plus 25 (1.022cc), el 688 corresponde al 1108cc.
Te agradezco la aclaracion. Como os he dicho no tengo ni idea de esto. La informacion la he sacado de esta pagina, al final estan los datos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Buenasss
Ya tardaba en aparecer por aqui. Reconozco que casi me caigo de la silla al leer eso de que LASZ y yo nos paseamos con el ventoux con prismaticos.... no ibais muy desencaminados.
He tardado en aparecer porque habia decidido cambiarle las pastillas de freno traseras a mi Renault moderno VF1JZON... y he descubierto la existencia de unas herramientas muy caras que se llaman reposicionadores de pistones de freno, y aun estoy liado ........ pero bueno, eso es otra historia.
Algunos aportes que puedo hacer:
R1128 Normal: Parece ser que coexistieron con los R1128TL durante la mayor parte de su vida. Los ultimos R1125 que tenemos documentados son de 1980-81, pero el primer R1128N que tenemos es de 1985, por lo que durante estos años, pudo haber un "paron" de la produccion de los ejemplares basicos, que posiblemente se volvieran a vender gracias a las flotas de rent a car, benemerita y teleafónica. Desde 1985 hasta 1989 hay normales documentados, muchos de ellos descapotables, auque para acabar de complicar las cosas, puedo afirmar y afirmo que no todos los descapotables fueron normales. Los hubo tambien sobre base TL con todos sus detalles de acabado.
Diferencias R1128-R1128TL:
-Ausencia molduras
-Ausencia cromados en goma parabrisas y luneta
-Paneles puerta en skay sin reposabrazos
-Sin bandeja trasera
-Paneles de chapa bajo el salpicadero en color carroceria, en lugar de negro mate.
-Asientos en skay (individuales delante) y sin reposacabezas
-Anagrama "Renault 4"
Ya tardaba en aparecer por aqui. Reconozco que casi me caigo de la silla al leer eso de que LASZ y yo nos paseamos con el ventoux con prismaticos.... no ibais muy desencaminados.
He tardado en aparecer porque habia decidido cambiarle las pastillas de freno traseras a mi Renault moderno VF1JZON... y he descubierto la existencia de unas herramientas muy caras que se llaman reposicionadores de pistones de freno, y aun estoy liado ........ pero bueno, eso es otra historia.
Algunos aportes que puedo hacer:
R1128 Normal: Parece ser que coexistieron con los R1128TL durante la mayor parte de su vida. Los ultimos R1125 que tenemos documentados son de 1980-81, pero el primer R1128N que tenemos es de 1985, por lo que durante estos años, pudo haber un "paron" de la produccion de los ejemplares basicos, que posiblemente se volvieran a vender gracias a las flotas de rent a car, benemerita y teleafónica. Desde 1985 hasta 1989 hay normales documentados, muchos de ellos descapotables, auque para acabar de complicar las cosas, puedo afirmar y afirmo que no todos los descapotables fueron normales. Los hubo tambien sobre base TL con todos sus detalles de acabado.
Diferencias R1128-R1128TL:
-Ausencia molduras
-Ausencia cromados en goma parabrisas y luneta
-Paneles puerta en skay sin reposabrazos
-Sin bandeja trasera
-Paneles de chapa bajo el salpicadero en color carroceria, en lugar de negro mate.
-Asientos en skay (individuales delante) y sin reposacabezas
-Anagrama "Renault 4"
heimo- Renault GTL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
A mi me suena haber visto en este foro un Normal blanco de la segunda mitad de los 80 con sus llantas de R5....pero no recuerdo dónde....
4latasblanco- Socio
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Y otra cosa.... parece ser, aunque no puedo confirmarlo por el cerrojazo del modelo 621, que los descapotables son identificables por su VIN.
Los R1128 tienen todos este vin:
VS5112800J0012345 donde VS5= fasa; 1128= modelo; J=año-modelo 12345= numero fabric de ese año.
Pues buen, todos los descapotables cuyo vin conozco, tienen el numero de este tipo. Este es el del mio: VS5112800J0200589
Parece que llevaban una numeracion separada cada año, comenzando por el VS5112800X0200000 en adelante.
Los R1128 tienen todos este vin:
VS5112800J0012345 donde VS5= fasa; 1128= modelo; J=año-modelo 12345= numero fabric de ese año.
Pues buen, todos los descapotables cuyo vin conozco, tienen el numero de este tipo. Este es el del mio: VS5112800J0200589
Parece que llevaban una numeracion separada cada año, comenzando por el VS5112800X0200000 en adelante.
heimo- Renault GTL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Ya se quien era don erre que erre, con la edad que tenemos tu y yo, teníamos que tragarnos Sesión de tarde todos los sábados.... pero se veían clásicos (que aún no eran)CRUZ escribió:
¿donde están esos supuestos normales que desaparecen del cómputo? ¿Hubo una llamada de la RNUR a FASA para hacerles dar marcha atrás en su clasificación de los normales 68 con motor ventoux como R1125? ¿es posible que del R1125 nº 14173 al nº16596 no se fabricara ni un solo normal? ¿aparecerá algún día un Normal de Julio del 68 en buen estado con el manual de conservación intacto que nos aclare algunas de nuestras dudas?
Insisto, en los P.R se niega la posibilidad de un R1125 con un ventoux....
"Don erre que erre, es un personaje de Paco Mtnez Soría, que se caracterizaba por lo terco, pesado, constante...y portador de la verdad que era.........
Claro que aquí todos somos erres, unos erre once veinticinco, otros erre once veintitrés y otros erre once veintiocho. Y creo que nos ganan por goleada los erre once veintiocho.
Una salvedad, hay coches que ya solo portan una placa oval negra, no sabría decirte a partir de que año. Mi Súper CU-4212-A, llevaba solo la negra con R1125S. Y mi Normal, solo una negra con R1125.
Con respecto a las cifras......ya me he desmayado.
Efectivamente, solo FASA puede contestar. ¿Conservarán documentación?......Otro misterio sin resolver.
Con los R1128 ya es otro cantar, parece como si los normales se fabricaran por pedido, sobre todo para flotas (G.C, Telefónica...)
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Bueno amigos, estas cifras me dan en parte la razón, son fechas de fabricación y número de unidades de las diversas variantes que fabricó FASA, provienen de documentos internos que el forero de PdT Félix García ha publicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podeis ver el R1123S se deja de fabricar en Febrero de 1968, justo cuando comienza la comercialización del R1125S, pero como veis, el R1123 se fabrica hasta Diciembre del 68, justo más o menos el tiempo que los Normales llevaron el Ventoux. Esto, junto a las referencias de los P.R. no me dejan duda alguna de que para FASA, los Normales 68 son R1123.
VERSIÓN CÓDIGO UNIDADES FIN DE FABRICACIÓN
R4 L R1123 019356 12/12/68
R4 L Super R1123S 050748 10/02/68
R4 F R2104 048812 12/12/68
R4 F ESPAF R2108 S 010400 29/03/75
R4 R1125 012866 03/12/79
R4 Super R1125S 135133 02/10/75
R4 TL R1125TL (R112543) 088504 29/06/81
R4 F R2108 048715 03/07/81
R4 FS R2108 S 046229 04/12/80
R4 FSA R2108 SA 053331 09/12/80
R4 TL AUSTRIA R112C43 000125 25/06/87
R4 GTL AUSTRIA R112845 000185 15/07/87
R4 TL BELGICA R112C43 001190 22/12/87
R4 GTL BELGICA R112845 000411 22/12/87
R4 TL FR R112C43 008208 21/03/88
R4 GTL FR R112845 006121 22/03/88
R4 GTL ALEM R112845 001378 15/01/88
Versiones y años de producción según las memorias y balances de FASA-RENAULT
R4 L 1963-1979 ( R4L-R1123 (63-68) , R4-R1125 (69-79) )
R4 F 1963-1991 ( F4-R2104 (63-68) , R4-R2108 (69-79) )
R4 S 1964-1975
R4 FS 1969-1980
R4 FSA 1972-1980
R4 TL 1975-1989 ( 4TL-R1125 (75-81) , 4TL-R1128 (81-89) )
R4 F6 S 1980-1990
R4 F6 SA 1980-1990
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podeis ver el R1123S se deja de fabricar en Febrero de 1968, justo cuando comienza la comercialización del R1125S, pero como veis, el R1123 se fabrica hasta Diciembre del 68, justo más o menos el tiempo que los Normales llevaron el Ventoux. Esto, junto a las referencias de los P.R. no me dejan duda alguna de que para FASA, los Normales 68 son R1123.
VERSIÓN CÓDIGO UNIDADES FIN DE FABRICACIÓN
R4 L R1123 019356 12/12/68
R4 L Super R1123S 050748 10/02/68
R4 F R2104 048812 12/12/68
R4 F ESPAF R2108 S 010400 29/03/75
R4 R1125 012866 03/12/79
R4 Super R1125S 135133 02/10/75
R4 TL R1125TL (R112543) 088504 29/06/81
R4 F R2108 048715 03/07/81
R4 FS R2108 S 046229 04/12/80
R4 FSA R2108 SA 053331 09/12/80
R4 TL AUSTRIA R112C43 000125 25/06/87
R4 GTL AUSTRIA R112845 000185 15/07/87
R4 TL BELGICA R112C43 001190 22/12/87
R4 GTL BELGICA R112845 000411 22/12/87
R4 TL FR R112C43 008208 21/03/88
R4 GTL FR R112845 006121 22/03/88
R4 GTL ALEM R112845 001378 15/01/88
Versiones y años de producción según las memorias y balances de FASA-RENAULT
R4 L 1963-1979 ( R4L-R1123 (63-68) , R4-R1125 (69-79) )
R4 F 1963-1991 ( F4-R2104 (63-68) , R4-R2108 (69-79) )
R4 S 1964-1975
R4 FS 1969-1980
R4 FSA 1972-1980
R4 TL 1975-1989 ( 4TL-R1125 (75-81) , 4TL-R1128 (81-89) )
R4 F6 S 1980-1990
R4 F6 SA 1980-1990
Última edición por 4LSuper-LASZ el Vie Feb 07, 2014 9:39 am, editado 2 veces
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
4LSuper-LASZ escribió:Bueno amigos, estas cifras me dan en parte la razón, son fechas de fabricación y número de unidades de las diversas variantes que fabricó FASA, provienen de documentos internos que el forero de PdT Félix García ha publicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podeis ver el R1123S se deja de fabricar en Febrero de 1968, justo cuando comienza la comercialización del R1125S, pero como veis, el R1123 se fabrica hasta Diciembre del 68, justo más o menos el tiempo que los Normales llevaron el Ventoux. Esto, junto a las referencias de los P.R. no me dejan duda alguna de que para FASA, los Normales 68 son R1123.
VERSIÓN CÓDIGO UNIDADES FIN DE FABRICACIÓN
R4 L R1123 019356 12/12/68
R4 L Super R1123S 050748 10/02/68
R4 F R2104 048812 12/12/68
R4 F ESPAF R2108 S 010400 29/03/75
R4 R1125 012866 03/12/79
R4 Super R1125S 135133 02/10/75
R4 TL R1125TL (R112543) 088504 29/06/81
R4 F R2108 048715 03/07/81
R4 FS R2108 S 046229 04/12/80
R4 FSA R2108 SA 053331 09/12/80
R4 TL AUSTRIA R112C43 000125 25/06/87
R4 GTL AUSTRIA R112845 000185 15/07/87
R4 TL BELGICA R112C43 001190 22/12/87
R4 GTL BELGICA R112845 000411 22/12/87
R4 TL FR R112C43 008208 21/03/88
R4 GTL FR R112845 006121 22/03/88
R4 GTL ALEM R112845 001378 15/01/88
Versiones y años de producción según las memorias y balances de FASA-RENAULT
R4 L 1963-1979 ( R4L-R1123 (63-68) , R4-R1125 (69-79) )
R4 F 1963-1991 ( F4-R2104 (63-68) , R4-R2108 (69-79) )
R4 S 1964-1975
R4 FS 1969-1980
R4 FSA 1972-1980
R4 TL 1975-1989 ( 4TL-R1125 (75-81) , 4TL-R1128 (81-89) )
R4 F6 S 1980-1991
R4 F6 SA 1980-1991
Bien.
Según estos datos, soy el feliz propietario de un R4 L de 1976, ¿no?
Más atrás dijimos que el R1125 se vendió hasta el 81, por lo que debieron se unidades arrinconadas desde el 79.
Y sí, esto te da la razón querido Lasz, pero sigo preguntándome, ¿que sentido tiene la placa oval R1125?
Un abrazo.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
En mi opinión, alguien metió la pata, o se les acabaron, o no sabían lo que hacían. En todo caso, ojalá también tuviéramos las fechas de inicio para estar seguros al 100%.
Pues parece que comercialmente, si que tienes un 4L. No se complicaron mucho. Al salir el 4L Super el 4L quedó como "Normal". Como hemos visto, los Normales 68 seguían llevando la placa negra 4L, osea que aunque a partir del 69 y ya R1125 100% se vendía como 4 "a secas", ellos a lo suyo y a seguir contabilizando 4L...-
Hay que ver, arreglamos una y se tuercen un par más.....
Pues parece que comercialmente, si que tienes un 4L. No se complicaron mucho. Al salir el 4L Super el 4L quedó como "Normal". Como hemos visto, los Normales 68 seguían llevando la placa negra 4L, osea que aunque a partir del 69 y ya R1125 100% se vendía como 4 "a secas", ellos a lo suyo y a seguir contabilizando 4L...-
Hay que ver, arreglamos una y se tuercen un par más.....
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Uff... estoy mas liado ahora que antes
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
4LSuper-LASZ escribió:En mi opinión, alguien metió la pata, o se les acabaron, o no sabían lo que hacían. En todo caso, ojalá también tuviéramos las fechas de inicio para estar seguros al 100%.
Pues parece que comercialmente, si que tienes un 4L. No se complicaron mucho. Al salir el 4L Super el 4L quedó como "Normal". Como hemos visto, los Normales 68 seguían llevando la placa negra 4L, osea que aunque a partir del 69 y ya R1125 100% se vendía como 4 "a secas", ellos a lo suyo y a seguir contabilizando 4L...-
Hay que ver, arreglamos una y se tuercen un par más.....
A veces es mejor estarse quietecito.
Fíjate lo bien que estábamos pensando lo que pensábamos, y ahora fíjate el lío que se ha montado.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
4LSuper-LASZ escribió:Bueno amigos, estas cifras me dan en parte la razón, son fechas de fabricación y número de unidades de las diversas variantes que fabricó FASA, provienen de documentos internos que el forero de PdT Félix García ha publicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podeis ver el R1123S se deja de fabricar en Febrero de 1968, justo cuando comienza la comercialización del R1125S, pero como veis, el R1123 se fabrica hasta Diciembre del 68, justo más o menos el tiempo que los Normales llevaron el Ventoux. Esto, junto a las referencias de los P.R. no me dejan duda alguna de que para FASA, los Normales 68 son R1123.
VERSIÓN CÓDIGO UNIDADES FIN DE FABRICACIÓN
R4 L R1123 019356 12/12/68
R4 L Super R1123S 050748 10/02/68
R4 F R2104 048812 12/12/68
R4 F ESPAF R2108 S 010400 29/03/75
R4 R1125 012866 03/12/79
R4 Super R1125S 135133 02/10/75
R4 TL R1125TL (R112543) 088504 29/06/81
R4 F R2108 048715 03/07/81
R4 FS R2108 S 046229 04/12/80
R4 FSA R2108 SA 053331 09/12/80
R4 TL AUSTRIA R112C43 000125 25/06/87
R4 GTL AUSTRIA R112845 000185 15/07/87
R4 TL BELGICA R112C43 001190 22/12/87
R4 GTL BELGICA R112845 000411 22/12/87
R4 TL FR R112C43 008208 21/03/88
R4 GTL FR R112845 006121 22/03/88
R4 GTL ALEM R112845 001378 15/01/88
Versiones y años de producción según las memorias y balances de FASA-RENAULT
R4 L 1963-1979 ( R4L-R1123 (63-68) , R4-R1125 (69-79) )
R4 F 1963-1991 ( F4-R2104 (63-68) , R4-R2108 (69-79) )
R4 S 1964-1975
R4 FS 1969-1980
R4 FSA 1972-1980
R4 TL 1975-1989 ( 4TL-R1125 (75-81) , 4TL-R1128 (81-89) )
R4 F6 S 1980-1990
R4 F6 SA 1980-1990
He seguido hablando con Félix en Piel de Toro y con todos sus datos ha salido esta tabla de producción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En ella podemos ver la producción por año y versión comercial ( Ya hemos visto anteriormente que para FASA, comercialmente el 4L comprende a los 4L-R1123 y 4"Normal"-R1125)
Vamos a recordar que el Renault 4 nació en España como versión única 4L, que al año siguiente apareció una versión más equipada denominada 4L Super, que en 1968 la gama cambió a 4 Super (sin la L) modelo R1125 y 4 Normal R1123 y en 1969 a 4 Super (R1125S) y 4 Normal (R1125).
Dicho todo esto concluyo que para FASA ( viendo todos los documentos, estadísticas y P.R ) los Normales Mod 68 son R1123 (aunque vaya usted a saber por que, los dos únicos supervivientes llevan identificación R1125)
También, vistas estas tablas he podido calcular que:
El Normal 1968 Motor Ventoux se fabricó hasta el 12 de Diciembre de 1968
Entre el 12-12-68 al 31-12-68 ya se fabricaron 165 Normales con motor Sierra
Que en Diciembre de 1967 se fabricaron los primeros 4 Super (R1125), un total de 122 unidades.
Espero que hayan disfrutado!
Última edición por 4LSuper-LASZ el Lun Feb 10, 2014 9:29 am, editado 1 vez
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Buenas, yo por lo menos, sí he disfrutado.
Una aclaración, si me permites amigo Lasz, dices:
"Vamos a recordar que el Renault 4 nació en España como versión única 4L, que al año siguiente apareció una versión más equipada denominada 4L Super, que en 1968 la gama cambió a 4 Super (sin la L) modelo R1125 y 4 Normal R1123 y en 1969 a 4 Super (R1125) y 4 Normal (R1125)."
¿No deberíamos hablar de que a partir de 1968 los R 4 Súper su placa oval no era R1125S?
Un abrazo.
Una aclaración, si me permites amigo Lasz, dices:
"Vamos a recordar que el Renault 4 nació en España como versión única 4L, que al año siguiente apareció una versión más equipada denominada 4L Super, que en 1968 la gama cambió a 4 Super (sin la L) modelo R1125 y 4 Normal R1123 y en 1969 a 4 Super (R1125) y 4 Normal (R1125)."
¿No deberíamos hablar de que a partir de 1968 los R 4 Súper su placa oval no era R1125S?
Un abrazo.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Yo no me he enterado de nada, pero por lo menos ya me van sonando algunas denominaciones y otras cosas. Muchas gracias.
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
CRUZ escribió:Buenas, yo por lo menos, sí he disfrutado.
Una aclaración, si me permites amigo Lasz, dices:
"Vamos a recordar que el Renault 4 nació en España como versión única 4L, que al año siguiente apareció una versión más equipada denominada 4L Super, que en 1968 la gama cambió a 4 Super (sin la L) modelo R1125 y 4 Normal R1123 y en 1969 a 4 Super (R1125) y 4 Normal (R1125)."
¿No deberíamos hablar de que a partir de 1968 los R 4 Súper su placa oval no era R1125S?
Un abrazo.
Entiendo que lo que me quieres decir es que los 4 Super son R1125S ¿no? Perdón, tiendo a generalizar los R1125 como un todo en el que incluyo R1125, R1125S y R1125TL, culpa mía, ahora lo cambio!
GTL81 escribió:Yo no me he enterado de nada
Ja, Ja, Ja Pues menos mal que no me dedico a la docencia! Ja, Ja, Ja
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Deduzco que mi coche es :
R - 1125 S de los últimos fabricados en Octubre de 1975 con numeración 134.837
Gracias a todos
Un saludo
goros
R - 1125 S de los últimos fabricados en Octubre de 1975 con numeración 134.837
Gracias a todos
Un saludo
goros
goros- Renault TL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Hola Goros.
¿Puedes confirmar que tu coche es un R1125S (Placa Oval Negra) y fabricado en los dos únicos días de octubre de 1975 que estuvo en producción (Ficha Técnica)? Me sería de mucha ayuda (Y una foto de esa placa oval y de tu coche sería bienvenida y muy, muy apreciada!!!)
Este coche demostraría que es cierta esa cifra de 135133 R1125S fabricados y que los 10.000 de más de la tabla son los que se fueron en piezas a Portugal. Y si no, tengo un problema!
¿Puedes confirmar que tu coche es un R1125S (Placa Oval Negra) y fabricado en los dos únicos días de octubre de 1975 que estuvo en producción (Ficha Técnica)? Me sería de mucha ayuda (Y una foto de esa placa oval y de tu coche sería bienvenida y muy, muy apreciada!!!)
Este coche demostraría que es cierta esa cifra de 135133 R1125S fabricados y que los 10.000 de más de la tabla son los que se fueron en piezas a Portugal. Y si no, tengo un problema!
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
si puedo, claro. He intentado mandarte un mensaje privado pero el sistema me dice que no tengo suficientes mensajes enviados en el foro como para usarlo. No se subir fotos aqui.
Un saludo
goros
Un saludo
goros
goros- Renault TL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goros- Renault TL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
ya aprenderé poco a poco a subir correctamente las fotos. Por ahora la placa oval y una foto del sábado en Isaba
Saludos
goros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
goros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goros- Renault TL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goros- Renault TL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Gracias! por ese número. Lamento estar " modo buitre On " pero tu coche es una unidad importante para el censo y la historia del modelo. Entiendo si no quieres mostrar la matrícula, pero si quieres y puedes ¿me confirmarás la fecha de fabricación y de matriculación?
Un Saludo
Voy a probar si puedes recibir privados
Un Saludo
Voy a probar si puedes recibir privados
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
gracias repesiete por el "arreglo"
Lasz el dia es 04-10-1975 y la matricula L 1307 D
Mañana intento poner foto
Un saludo
goros
Lasz el dia es 04-10-1975 y la matricula L 1307 D
Mañana intento poner foto
Un saludo
goros
goros- Renault TL
Re: Renault 4 Normal de 1968... Que lío! Pasen y Vean
Muchas Gracias!
Sin duda, a falta de sorpresas, El Último de los Supers!
Sin duda, a falta de sorpresas, El Último de los Supers!
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Historia del Renault 4 Parisienne (1963-1968)
» 1968 - 1123 o 1125
» Poner techo de lona a renault 4 normal
» Presentacion de mi 4L
» 1968 - 1123 o 1125
» Poner techo de lona a renault 4 normal
» Presentacion de mi 4L
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|