Mi presentacion de renault 5 1980
+21
Metalizado
J Márquez
6PALANCIA
Cervera
Chuly
4latasblanco
Nortes_e46
bi-al
Mk-b
fiesta18d
COPATURBO5
carlos94
luke
xavio 5
Aeshnidae
erakil
A5MAIK
GTL81
Karpetano
marino93
minracing133
25 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Nortes_e46 escribió:Buenas gente, llevo varios meses sin hablar en este post jeje pero he de decir que ya tengo todas las cosas necesarias compradas de la parte de chasis y mecanica, lo tengo imprimado me falta pintarlo esta semana, ire subiendo fotos, alguien sabe donde puedo conseguir los cerquillos que van alrededor de los botones para abrir la puerta? es lo unico que no encuentro
Cuidado con los cerquillos que por lo visto hay dos medidas, con un milimetro de diferencia.
Fotos, fotos, fotos.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Bueno aqui dejo fotos de mis nuevos avances :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Muchas gracias pos vuestros animos compis jeje, hoy he pintado la puerta del maletero y el capo, me faltan las puertas y el exterior, estoy de lijas, masilla, aparejos, pintura y catalizadores hasta los bowilns un duro trabajo pero poco a poco al verlo pintado uno se anima y quiere seguir para alante, pero esto de hacerlo todo uno con la ayuda de un amigo de vez en cuando es muy desesperante y estresante
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
por cierto se me olvido contestaros a lo de los cerquillos de las puertas, fui a la renault de aqui de mi zona en Orihuela, y me los trajeron la misma tarde, 10€ iva incluido los 2, bastante mas barato que en una pagina de internet que los pude ver asique super contento
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Hola gente, pues resulta ke estoy muy agobiado porque hoy le he tirado a arrancar y no arranca lo maximo que hace es tirar fogonazos por el carburador, gasolina llega chispa tiene, pero no se que pasa, nose si tendra que ver que tengo todas las cosas electricas del interior desenchufadas o algo por el estilo pero nose no creo, el coche no arranca, alguien me puede ilustrar un poquillo?
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
El delco, el avance... como no digas algo mas, dificil que te puedan ayudar.
Cuentanos si has tocado algo del motor.
Cuentanos si has tocado algo del motor.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
El ptoblema eske casi todo ha sido tocado y desararmado para limpiar y volber a poner. Ssolo se me ocurre ajustar los platinos con las galgas ke lo hice a ojimetro me lleva de cabeza
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Es buen sitio para empezar, y quita lo de Resuelto que si no la gente no lee el post.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Okk gracias a ver si alguien me ayuda porke estoy desesperado con el dinero y tiempo ke llevo en el y ahora no arranca
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Tambien se me acaba de ocurrir ke desarme el delco entero para limpiarlo, y el delco solo se puede poner de una posicion al motor, pero si lo desarmas el cabezal de la posicion se puede poner al reves y yo nose como lo puse, lo revisare bien ya veo luz al fondo del tunel, os comentare en cuanto lo arranque
P.d. Perdonar mi ortografia en ppst anteriores, desde el movil es complicado jeje
P.d. Perdonar mi ortografia en ppst anteriores, desde el movil es complicado jeje
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Nortes_e46 escribió:Tambien se me acaba de ocurrir ke desarme el delco entero para limpiarlo, y el delco solo se puede poner de una posicion al motor, pero si lo desarmas el cabezal de la posicion se puede poner al reves y yo nose como lo puse, lo revisare bien ya veo luz al fondo del tunel, os comentare en cuanto lo arranque
P.d. Perdonar mi ortografia en ppst anteriores, desde el movil es complicado jeje
Desde mi ignorancia creo que ese puede ser el problema, o algo cercano.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Asi pues ha sido, era el delco al reves y ya ha arrancado , ahora tengo otro problema jajaja, no se mantiene encendido se apaga, acelerando va y si mantienes acelerado a unas 3000 rpm va fallando y si sueltas pedal se para, cambiare las juntas del carbu y ya os ire diciendo jeje, por lo menos lo he oido rujir!!!!
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
A mi se me paraba si no aceleraba o tiraba del aire. Era el chicle de baja. Limpieza y un filtro para prevenir.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Al mio le pasaba muy parecido como a ti, al desarmarlo para ver las juntas el chicle de abajo ke lleva una bolita en su interior estaba algo obstruido, ese es el de bajas verdad? Ya tengo mi juego de juntas nuevo para mi carburador Solex 32 DIS
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
En practicamente todos los caburadores el chicle de bajas esta en el exterior, o eso es lo que me han dicho.
Acuerdate que uno de los tubos que va al carburador tambien tiene un chicle dentro, la gente no se da cuenta y cambia el mangito y se olvida del chicle.
Acuerdate que uno de los tubos que va al carburador tambien tiene un chicle dentro, la gente no se da cuenta y cambia el mangito y se olvida del chicle.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
si ese chiclé tambien lo tenia obstruido el que se quita por el exterior, a que manguito te refieres? Porque al mio no le he visto nada, el tuyo es un solex 32 dis o un zenith?GTL81 escribió:En practicamente todos los caburadores el chicle de bajas esta en el exterior, o eso es lo que me han dicho.
Acuerdate que uno de los tubos que va al carburador tambien tiene un chicle dentro, la gente no se da cuenta y cambia el mangito y se olvida del chicle.
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Me equivocaba, acabo de mirar y si tiene un chicle ese tubo jaja, gracias GTL81 porque yo tambien iba a tirar el tubo para cambiarlo
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Nortes_e46 escribió:Me equivocaba, acabo de mirar y si tiene un chicle ese tubo jaja, gracias GTL81 porque yo tambien iba a tirar el tubo para cambiarlo
Sacalo y limpialo.
GTL81- Vicepresidente
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Menudo curro que te estas metiendo con el coche
4latasblanco- Socio
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
si la verdad que es un currazo y una desesperacion a la vez, una vez has terminado algo siempre falta algo, se te escapa algun picado algun bollito cualquier tonteria y ale, otra vez masilla y pfff...pero la pasion por los cacharros me puede asique estoy completamente feliz jajaja, gracias a GTL81 no la lie parda y he puesto el chiclé del manguito viejo que es de toma de aire en el manguito nuevo, me falta limpiar carburador y poner las juntas nuevas que es lo que estoy esperando que me lleguen y enseguida os cuento como arranca hoy he terminado las puertas solo me falta pintarlas y a ver...poco a poco
Nortes_e46- Renault GTL
Re: Mi presentacion de renault 5 1980
Imagino que el chiclé estaria de mi da hasta arriba. Es el gran olvidado de nuestros coches.
GTL81- Vicepresidente
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Presentacion de mi 5 GTL Confort de 1980 desde Fuenlabrada (Madrid)
» 30 Aniversario Renault 5 Turbo 1980 - 2010
» salvando Renault 5 1980 mirage
» AMORTIGUADORES DEPORTIVOS PARA RENAULT 4 F4 1980
» Cerradura capot motor Renault 6 de 1980
» 30 Aniversario Renault 5 Turbo 1980 - 2010
» salvando Renault 5 1980 mirage
» AMORTIGUADORES DEPORTIVOS PARA RENAULT 4 F4 1980
» Cerradura capot motor Renault 6 de 1980
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|