Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominar parachoques fibra

+2
erakil
xavio 5
6 participantes

Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Dominar parachoques fibra

Mensaje  xavio 5 Mar Jul 01, 2014 8:07 pm

Hola .como algunos haveis visto en el por de mi R5 ( trapicheando con mi R5 950) le e acoplado unos parachoques de alpine y resulta quel de alante me queda un poco abierto de una punta se aprecia en la foto que os e puesto hecha desde arriba y mi pregunta es ,hay algun siatema para poder dominar esta punta aprlicando calos con una pistola de decapar o algun otro sistema pues esta rigido como un hierro y no cede .

gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  erakil Mar Jul 01, 2014 8:30 pm

Todavía no he montado el mio,... se que lleva diferentes los soportes pero no se como quedará... pero si está deformado seguro que se puede volver a su sitio !!  suerte 20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  rubimania Mar Jul 01, 2014 9:14 pm

que es de fibra o de plástico? 
si es de plástico  puedes internarlo con pistola de calor calentarlo un poco y llevarlo al sitio y con agua y haciendo presión  mientras seca y así asta que lo des llevado.. tardas un rato  largo. si es de fibra  nose.
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  xavio 5 Mar Jul 01, 2014 9:19 pm

Gracias rubimania ,lo intentare aun que creo ques de fibra 2 
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  Juanleandro Mar Jul 01, 2014 10:42 pm

Buenas!! La Resina de políester reforzada con fibra de vídrio (comunmente llamado "fibra"), es un termoestable, es decir, no cambia sus propiedades con la temperatura, asique aunque le apliques calor lo qeu harás será carbonizarlo, pero no notarás mejora en su moldeo. 

Con calor podemos arreglar o llevar a su sitio los termoplásticos, (polipropileno, poliamida, etc). 

Espero os haya quedado mucho mas claro, pero si no te cuadra la opción mas sensata es cortar llevar a su sitio, luego reforzar por la parte trasera con resina + fibra y luego igualar con masilla. Es la única manera de que te quede perfecto. 

Un saludo
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  xavio 5 Mar Jul 01, 2014 11:20 pm

Gracias por tan buena aclaracion Juanleandro, como estoy casi seguro que es fibra lo que hare sera marcar por detras con el disco de la radial dominarlo y luego reforzarlo con fibra y anasillarlo por delante como me as dicho........sera lo mejor
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  patroleitor Miér Jul 02, 2014 5:29 pm

Todos los parachoques de r5 son en fibra. Los originales en fibra prensada... pero fibra al fin y al cabo.

Asegúrate que está bien centrado, y que no tienes las aletas cerradas. Cerrar el parachoques va a ser muy dificil, y a no ser que sea defectuoso, o que haya llevado un golpe y esté mal reparado, lo más probable es que esté descentrado o tengas mal las aletas.

Por cierto, el paragolpes alpine es más brutote y sobresale más por los lados que nos normales de gtl.

Saludos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  Salico Miér Jul 02, 2014 7:23 pm

El mio, como dice patroleitor, sobresale un poco por ambos lados. Yo lo intentaba centrar lo maximo posible, y dejar una simetria por ambos lados.
Un saludo
Salico
Salico
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  xavio 5 Miér Jul 02, 2014 10:17 pm

Gracias por las aclaraciones las tendre en cuenta
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dominar parachoques fibra Empty Re: Dominar parachoques fibra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.