Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

+27
chistoso
COPATURBO5
Pato Sentado
DANI B
BERNA
karlosuper
ROJETE
s3rgi0
João Pegadas
olentzero
xavio 5
5956
ffrraann
jaimer4
ThorínR5
EUSE
Karpetano
CRUZ
jga
r6palencia
juanlu4l
erakil
candajar
luke
marino93
Mk-b
edutwo
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  s3rgi0 Mar Ago 12, 2014 11:37 pm

GTL81 escribió:
s3rgi0 escribió:Muy buena restauración. Es el mismo modelo que quiero restaurar yo en cuanto empiece el invierno.

No te sobraría por una casualidad el asiento delantero de una pieza?? Lo mismo tienes alguno de sobra.... 36   Me estoy volviendo loco para encontrarlo.

Si no encuentras uno podrias intertar hacerlo o que te lo hagan con tubos. yo se donde hay uno, pero no lo venden.  19 19 


Te haría un monumento GTL81!!!  yeha  Estoy empezando a planificar la restauración y ver las piezas que me van a hacer falta, y aunque parezca mentira el asiento delantero me está siendo imposible!!! El trasero le tengo aunque esté en los muelles, pero creo que se podrá arreglar.

De todas maneras a ver si engañas a esa persona para que me lo venda!! jejeje.

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  ROJETE Mar Ago 12, 2014 11:58 pm

JO-DER  3  que preciosidad  32  32  32 

enhorabuena por el resultado
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  edutwo Mar Ago 19, 2014 4:14 pm

Gracias por los piropos al coche, me hace ilusión que os guste!! Y aquí, el detallito que faltaba:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
edutwo
edutwo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  CRUZ Mar Ago 19, 2014 6:02 pm

edutwo escribió:Gracias por los piropos al coche, me hace ilusión que os guste!! Y aquí, el detallito que faltaba:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 32 32 32 32 32 

Sobran las palabras.

(Si hasta tiene los tapones de las bisagras).

Ahora a ver si lo podemos ver y gozar en persona.

Un abrazo.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  karlosuper Dom Ago 31, 2014 7:30 pm

Un trabajo impecable, felicidades. 

32 32 32
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  BERNA Miér Sep 10, 2014 10:01 am

Buenos días a todos:

Que preciosidad, ahora que veo las fotos, en grande y no en el móvil, te ha quedado de museo, pero claro con esas dos joyas, tu y el coche, como no íbamos a tener este este resultado.

Enhorabuena un gran trabajo

BERNA
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  CRUZ Miér Sep 10, 2014 4:45 pm

CRUZ escribió:
edutwo escribió:Gracias por los piropos al coche, me hace ilusión que os guste!! Y aquí, el detallito que faltaba:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 32 32 32 32 32 

Sobran las palabras.

(Si hasta tiene los tapones de las bisagras).

Ahora a ver si lo podemos ver y gozar en persona.

Un abrazo.



Visto en persona, gozado............el que lo ha gozado de verdad ha sido Edu ¿no? 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  marino93 Miér Sep 10, 2014 5:22 pm

Impresionante, no esta nada mal para ser solo un reacondicionamiento.... Enhorabuena!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  DANI B Jue Mar 26, 2015 2:09 pm

No ando entrando mucho en el foro, (hasta final de abril voy muy,muy liado), pero encuentro tu coche, precioso.
Soy mas de 5's, pero viendo estos 4l primeritos, cada dia me gustan mas, en mi pueblo corre uno matricula ge- sin letra,de un señor octogenario,  cada sabado va al mercado a comprar, (un dia de estos le digo si me lo vende)!!
Saludos

DANI B
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  Pato Sentado Jue Mar 26, 2015 4:47 pm

ESpectacular!!! Es lo que tiene dejar las cosas en manos de profesionales.
Pato Sentado
Pato Sentado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  COPATURBO5 Vie Mar 27, 2015 9:23 pm

DANI B escribió:No ando entrando mucho en el foro, (hasta final de abril voy muy,muy liado), pero encuentro tu coche, precioso.
Soy mas de 5's, pero viendo estos 4l primeritos, cada dia me gustan mas, en mi pueblo corre uno matricula ge- sin letra,de un señor octogenario,  cada sabado va al mercado a comprar, (un dia de estos le digo si me lo vende)!!
Saludos

Hay buenas oportunidades de encontrar unidades antiguas en Gerona yo siempre veo muchos abuelos con sus coches de toda la vida.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  chistoso Sáb Mar 28, 2015 5:23 pm

Un excelente trabajo de chapa y pintura, además muy valiente porque añadir matizante para rebajar un poco el brillo tiene resultados impredecibles.

En horabuena `por el resultado.

Por cierto, a mí también me gustan los coches cuando están fondeados y con la guía de lijado, 2 

Un saludo, chistoso.

chistoso
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  4latasblanco Sáb Mar 28, 2015 10:03 pm

La verdad es que estas primeras unidades de r4 son muy bonitas y vek edu que disfrutas mucho con el coche. Cuidalo tal y como estas haciendo ahora porque el coche sin duda se lo merece 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  laurewini1 Sáb Mar 28, 2015 11:42 pm

4latasblanco escribió:La verdad es que estas primeras unidades de r4 son muy bonitas y vek edu que disfrutas mucho con el coche. Cuidalo tal y como estas haciendo ahora porque el coche sin duda se lo merece 2
  Todo sería perfecto, si no fuera por ésto que está escrito en uno de los post de Eduardo  19

edutwo
Con tremenda pena, hoy he vendido el Super. Para alegría del comprador, que se lleva un coche para no hacerle nada, dos años mejorando y arreglando y bregando... Por suerte he recuperado la inversión y esta persona ha sabido valorarlo pero, ¿quién te paga el tiempo? No importa, sarna con gusto no pica y me ha encantado ver parte de los entresijos de un Renault 4 tan antiguo.

Casi se me saltan las lágrimas cuando lo he visto desaparecer por la carretera, solo han sido dos años (menos), pero le cogí un cariño especial.

Se va para Valencia, un señor mayor que tiene varios clásicos, estará en buen lugar y, lo mejor, se queda en España, pues ya había interesados extranjeros. 

Saludos agridulces (triste por no poder disfrutarlo más pero también contento porque es un dinero que viene bien).
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  4latasblanco Sáb Mar 28, 2015 11:49 pm

Pues vaya pena que haya vendido el coche, yo desde luego de mi cuatrolatas no pienso deshacerms nunca pues es un coche al que le tengo un gran carino, son tantos recuerdos de mi infancia y adolescencia....1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 27, 2015 12:39 am

Ha quedado precioso compañero!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  GTL81 Lun Mayo 04, 2015 7:43 pm

Es una pena tener que deshacernos de nuestros cacharros. 19 19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux - Página 3 Empty Re: Reacondicionamiento exterior de mi Ventoux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.