Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de instrumentos de GTL a TS

3 participantes

Ir abajo

cambio de instrumentos de GTL a TS Empty cambio de instrumentos de GTL a TS

Mensaje  jorgeR5 Sáb Nov 29, 2014 1:23 pm

Buenas, esta es mi primera pregunta previo paso de las presentaciones, y esta pregunta no se si va aquí,,, pero bueno, me hice con un cuadro a estrenar de R5 Ts de 1ª serie y e intentado conectarlo a mi R5 GTL de 2ª serie (1980) pensando que solo tendría que cambiar las fichas,,, y mi sorpresa a sido que no lo puedo conectar porque el del TS lleva 2 conectores de 8 pines y el mio lleva uno de 8 y otro de 9,,,  la ficha que conecte al cuadro del TS llevaba cambiados los conectores (ej: ponía el warning y me salia la luz del starter), aparte no se donde leí que el cable del velocímetro mio era de presión y el de TS a rosca, (no lo e probado aun) ¿alguien a conseguido cambiarlo o es mejor darme por vencido e ir a por el del TX/GTL? El mio no lleva cuentarrevoluciones y me gustaria llevar, ¿es mas recomendable poner uno a parte? 
Gracias y un saludo a todos!
jorgeR5
jorgeR5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

cambio de instrumentos de GTL a TS Empty Re: cambio de instrumentos de GTL a TS

Mensaje  DV7 Sáb Nov 29, 2014 2:03 pm

Mucho ojo con las conexiones, te puedes cargar lo mas delicado del cuadro, el cuentarevoluciones !!!!

Aunque de todos modos no creo que te quede bien estéticamente ese cuadro en un segunda serie, y si, si se lo pones tienes que cambiar la sirga  26.
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cambio de instrumentos de GTL a TS Empty Re: cambio de instrumentos de GTL a TS

Mensaje  repesiete Sáb Nov 29, 2014 3:24 pm

Pon el de gtl segunda a serie con cuenta vueltas, es quitar y poner y funciona todo... O casi todo... Busca por el foro porque hay información de ello.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

cambio de instrumentos de GTL a TS Empty Re: cambio de instrumentos de GTL a TS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.