Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

+22
JAVITIFER
patroleitor
mariR7
ROJETE
sprimio
Karpetano
Oscar_4Clan
ElRombo
valente
nisio82
Rombo_R6
TomyR5
repesiete
r5tito
Euleon
R7_kako
Jose_Alaraz
juanlu4l
j4latas
rofman4x4
CinquilloTX
miguelpinto
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  ElRombo Dom Ene 18, 2009 1:00 am

Estamos mirando la posibilidad de asistir 2 R4 desde Barcelona. En uno iríamos mi hijo y yo, y en el de mi hermana vendrían un hermano mío y mi otro hijo. Pero nos asusta un poco la magnitud del trayecto. El R4 descapotable esta madurito y puede ser una caja de sorpresas....
Por cierto, es recomendable hacer todo el trayecto por autopista?

ElRombo
ElRombo
ElRombo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Karpetano Dom Ene 18, 2009 2:03 am

Que sorpresa mas agradable, estaría fenomenal que asistieraís.
Lo de la autopista el único problema es que te sale mas caro, por lo demás iras más tranquilo en tu carril derecho. Si te refieres si va a sufrir el coche, no tiene porque. Y por lo que acabo de leer, de Barna, parten un R4, un R5 y un R6 asi que si os va bien de horarios y fechas, os podreis ir juntos, que siempre es mas a meno y en Zaragoza nos recogeis, jeje.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  sprimio Dom Ene 18, 2009 9:40 am

Hola elRombo, como ya te han dicho saldremos de momento 3 coches de Barcelona, si te parece bien te paso mi numero de telefono por privado por si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar del tema o cualquier cosa. Habiamos pensado ir todo el camino por autopista e iriamos mas tranquilitos, si vamos todos juntos si tuvieramos algun problemilla siempre le podemos quitar alguna pieza al coche de Oscar.

Un saludo. 4
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 18, 2009 10:48 am

Pues si, ayer hablé con Raquel sobre la Concnetración. A principio era reacia de ir en el R4, pero cuando le dije que no iriamos solos, sino con Victor y Javi, la cosa cambió.

Asi que confirmo que iremos los tres, Rac, Floripondio y yo!!

Me parece una gran idea ir tambien con Carlitos and Company y recoger a los mañicos!!

Saludos!!

P.D.: Tal como esta mi coche, poco podeis pillar, jeje!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Lun Ene 19, 2009 4:42 pm

ElRombo escribió:Alguien va a ir desde Barcelona?

seguro que síii

el comando barcelona no puede fallar!!! 2, si no el comando madrid les hará burla!!! 4


ElRombo escribió:Cuantos km. son?

1050 km, he hecho esa ruta 1000 veces (por soria)

1100 km si quieres ir todo por autovía-autopista (por burgos)

ojalá puedas venir 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Lun Ene 19, 2009 4:43 pm

sprimio escribió:....como ya te han dicho saldremos de momento 3 coches de Barcelona,....

así me gusta, EL COMANDO BARCELONA SE MUEVE!!! 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Lun Ene 19, 2009 4:48 pm

ElRombo escribió:Estamos mirando la posibilidad de asistir 2 R4 desde Barcelona....

ojalá que podais venir!!! 2

ElRombo escribió:...Por cierto, es recomendable hacer todo el trayecto por autopista?
francamente no
pagas una burrada de peajes y por soria de va genial
mismamente, para la reunion de zaragoza, y con el C5, fuimos por soria tambien

es una nacional (122), que estña genial. Sin puertos, grandes rectas, poco transito y buen firme. Que más???

Ahora que no nos oye el pere navarro: casi todo el tiempo a 140 km/h sin problemas 2

LA RUTA IDEAL:
BARCELONA-FRAGA, POR LA AUTOVÍA A2, gratis
FRAGA-ZARAGOZA-GALLUR, por la autopista, gratis
GALLUR-SORIA-VALLADOLID, por la N-122, gratis
VALLADOLID-TORDESILLAS, por la autovía, gratis
TORDESILLAS-LUGO, por la autovía A6, gratis
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Lun Ene 19, 2009 4:49 pm

Oscar_4Clan escribió:....Asi que confirmo que iremos los tres, Rac, Floripondio y yo!!....

guayyyyyyyyyyyyyyyyyy 4 4 4 4 4 4 4


Oscar_4Clan escribió:....Me parece una gran idea ir tambien con Carlitos and Company y recoger a los mañicos!!....

me parece una idea genial

así, si hay algún problema, siempre os podris ayudar entre vosotros

aparte, de que el viaje se hace más bonito Y SI LLEVAIS UNA EMISORA, LOS KM PASAN VOALNDO!!! 2


Oscar_4Clan escribió:....Me parece una gran idea ir tambien con Carlitos and Company y recoger a los mañicos!!....

de paso podías recoger a los vascos. Patxi y Carlos os podrían salir a Aranda de Duero!!!

Y si carlos se trae el R6 1ª serie, llevaos una cuerda para renolcarlo!!!! ajjajaajaj
4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  repesiete Lun Ene 19, 2009 5:40 pm

de paso podías recoger a los vascos. Patxi y Carlos os podrían salir a Aranda de Duero!!!

Y si carlos se trae el R6 1ª serie, llevaos una cuerda para renolcarlo!!!! ajjajaajaj
4

Hala mira que eres bruto!!! querer que baje a Aranda!!!
Yo, todavia no lo tengo decidido, o me voy por el Norte, (el recorrido mas corto), o me voy por Villarcayo(donde tengo casa), Aguilar de Campoo, SAhagun, Leon....

Cuando se acerquen las fechas, veremos...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  ROJETE Lun Ene 19, 2009 11:11 pm

Oscar_4Clan escribió:Pues si, ayer hablé con Raquel sobre la Concnetración. A principio era reacia de ir en el R4, pero cuando le dije que no iriamos solos, sino con Victor y Javi, la cosa cambió.

Asi que confirmo que iremos los tres, Rac, Floripondio y yo!!

Me parece una gran idea ir tambien con Carlitos and Company y recoger a los mañicos!!

Saludos!!

P.D.: Tal como esta mi coche, poco podeis pillar, jeje!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 20 20 20 20 20 20

OLE por vosotros!!!!!
ya tendremos tiempo de hablar sobre como nos lo montamos para subir hasta portomarin, pero os puedo adelantar que os espero en la gasolinera de Petrocat en la C-31 (Autopista Pau Casals) para hacer camininito jeje y si se apunta Rubén -tendremos que hablar con él, y si se pone tonto le robamos el coche jajaja- y Rombo seria genial y no dudes karpe que pasamos a por vosotros, siempre que os vaya bien el planing de viaje claro

me alegro mucho por ti Oscar, te lo mereces campeón o ves como no es imposible
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  CinquilloTX Lun Ene 19, 2009 11:15 pm

Me alegra mucho oir que veremos a floripondio en Portomarín.

Haber los del Comando Madrid que se me están durmiendo, que recordar que tenemos que ganar a los del Comando Barna, que ya que somos de las ciudades que cuando hay un puente salimos disparados para la costa o la montaña y dejamos los Madriles desierta, porque no ir a Portomarín en nuestros renolitos.

Que no se diga del Comando Madrid, amos gente cuando más seamos en la carretera mejor nos lo pasaremos 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Ene 20, 2009 10:10 am

repesiete escribió:Hala mira que eres bruto!!! querer que baje a Aranda!!!......

tu no eres de bilbao ni nada!!! 4 4 4

debes ser de las afueras ajajajaj 4 4 4

acaso, cuando vamos a las conces, no voy de portomarin (al lado de lugo) a verín (casi en la frontera de la provincia de orense con portugal), a recoger a los portugueses e ir todos juntos???? 17

a ver si portomarin es una pedanía de bilbao?? 4 4 ajjajaaj. Y a ver si soy realmente bilbaíno (es que los de bilbao nacen donde quieren no???? 4 )
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Ene 20, 2009 10:11 am

CinquilloTX escribió:...Que no se diga del Comando Madrid, amos gente cuando más seamos en la carretera mejor nos lo pasaremos 31

efectivamente!! 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  mariR7 Mar Ene 20, 2009 3:47 pm

Que guayyyyyy!!!!!!!!!! 1 20
Ya estoy viendo como se anima la gente!!!
Es la primera concentración y si nadie se echa atrás haremos una Macroconcentración!!!!!!

Nos lo vamos a pasar genial, ya vereis!!!

Por cierto, me parece muy bien 32 32 que Raquel se anime a venir, ya verás como no se arrepiente Oscar.
Dale saludos y dile que tiene que registrarse en el foro!!!!!!!!!!

Bueno ya solo quedan 3 meses para la Concentración, así que id poniendo los coches a punto y preparando las maletas, que el tiempo pasa volando!!!
Mi Super 7 ya está a punto, yo creo que va no va a tener problema para hacer los Km que lo separan de la concentración, jajajaja 2 !!!!
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Ene 20, 2009 4:03 pm

Novedades:

este sábado vuelve miguel pinto a portomarín, con 3 socios del núcleo norte del club del 4L para ayudarme a gestionar la conce y dar ideas

El lunes espero poder colgar un programa, que no será del todo definitivo, puesto que tendrá que ser corroborado por el resto de la junta y como no de los futuros asistentes

ESTO PROMETE SER MUY GRANDE!!! 2 Y ESPERO PODER ESTAR A LA ALTURA 9

De momento lo estamos gestionando lo mejor posible, sin pausa 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  juanlu4l Mar Ene 20, 2009 6:44 pm

ElRombo escribió:Estamos mirando la posibilidad de asistir 2 R4 desde Barcelona. En uno iríamos mi hijo y yo, y en el de mi hermana vendrían un hermano mío y mi otro hijo. Pero nos asusta un poco la magnitud del trayecto. El R4 descapotable esta madurito y puede ser una caja de sorpresas....
Por cierto, es recomendable hacer todo el trayecto por autopista?

ElRombo


Manel, me alegro enormemente poder coincidir contigo en la concentración, si necesitas cualquier cuestión al respecto, no dudes en llamarme.
Estamos en contacto.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  CinquilloTX Mar Ene 20, 2009 10:53 pm

Nos lo vamos a pasar teta en Portomarín rodeado de tan buenos amigos, que ganas de que llegue ya la fecha.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  patroleitor Miér Ene 21, 2009 12:20 pm

Sergio! a ver si me puedo escapar, pero tengo a mi padre algo quemado porque hace 2 semanas que no voy por la aldea a echarle una mano con las fincas jeje y lunes tengo un examen final... pero por lo menos, por la mañana me gustaria estar.
venga un abrazo
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  JAVITIFER Miér Ene 21, 2009 12:28 pm

BUENAS A TODOS/AS

DESDE AVILES INTENTAREMOS ASISTIR A LA CONCENTRACION

DIGO INTENTAREMOS YA QUE ESTOY EN MITAD DE UN LAVADO DE CARA DE MI PEQUEÑO, SOLO FALTA LA PINTURA Y METERME A MIRAR EL MOTOR PARA HACER LA RUTA.

ASI QUE YA PODEIS CONTAR CON OTRO R4 PARA DAR GUERRA

UN SALUDO
JAVITIFER
JAVITIFER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Miér Ene 21, 2009 3:54 pm

JAVITIFER escribió:.....ASI QUE YA PODEIS CONTAR CON OTRO R4 PARA DAR GUERRA....

hombre javi!!!! contigo ya contaba 2

LOS ASTURIANOS TENEIS OBLIGACIÓN DE VENIR!!!! 2

Mis primitos no pueden faltar!! ("gallegos y asturianos, primos hermanos" dice el refrán) 4

es que te queda a tiro de piedra y ahora con la autovía del cantábrico llegarás volando!!!

seguro que desde asturias viene una buena comitiva!! 2

aparte que podeis venir con patxi repesiete, que le coge en camino!!! 1
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  JAVITIFER Jue Ene 22, 2009 9:55 pm

DALO POR SEGURO

HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA IR TODOS JUNTOS Y ECHARNOS UNAS RISAS
JAVITIFER
JAVITIFER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  repesiete Lun Ene 26, 2009 11:01 pm

Eso esta hecho. Puxa!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Ene 27, 2009 9:41 am

el sector cantábrico se mueve!!! 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 27, 2009 4:49 pm

Alli nos vemos todos!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Ene 27, 2009 5:26 pm

Jose_Alaraz escribió:Alli nos vemos todos!!!!!!!!!!!!!!!!

no oldeis anotaros en la lista!!!

tengo que hacer previsión!!!!!!!!

y acordaros del alojamiento!!, si no tendreis que dormir en el buga o con las ovejas!! 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 2 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.