Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

+22
JAVITIFER
patroleitor
mariR7
ROJETE
sprimio
Karpetano
Oscar_4Clan
ElRombo
valente
nisio82
Rombo_R6
TomyR5
repesiete
r5tito
Euleon
R7_kako
Jose_Alaraz
juanlu4l
j4latas
rofman4x4
CinquilloTX
miguelpinto
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 4 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Vie Feb 13, 2009 5:40 pm

Luis escribió:...si al final se confirma el cambio de fecha de la concentración del club R12, es muy probable que asistamos.....

siiiiiii cool cool Razz Razz dance dance

mira si habrá fines de semana en el año para que al fin todos conicidamos en fecha redhot


Luis escribió:... solo me quedaría convencer a piolin R7 , que no se fia del 7 despues de lo de valladolid,....
hombre no mej***** mad

unos platinos no comprobados por un mecanico despistado no puede hacer perder la confianza en un coche/motor que de sobras es conocida su fiabilidad!!19 Estos motores y coches son los mas´fieles del mundo! yeha

realmente, hasta hace pocos días no me enteré que a la vuelta de la conce de valladolid el R7 os dejó tirado 19

Fue una lástima que no estuviese en ese momento un vecino mío y que tambien teníua un Rsiete, os lo reparaba al estilo picapiedra-mcgyber ¿sabeis como lo encendía cuando le daba por no encender????????, cogía una piedra y golpe al delco pale pale 13 13 What a Face

a todo esto yo tenia 14 años y no sabia ni porque lo hacía ni porque el coche despues encendía Shocked Shocked

por favor, dejad que el R7 os devuelva la confianza tras asistir a la conce de portomarin y retornar sin el más mínimo problema 2

os quiero a todos en mi pueblo 31 31 31 2 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 4 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  alcalacurro Lun Feb 16, 2009 2:45 pm

Hola a todos
Dado que algunas personas me han preguntado sobre ello, quería comentar nuevamente que no voy a poder asistir a la conce de Portomarín.
La causa es que durante ese mismo pueste tengo que tocar en Lisboa y dado que en mi orquesta no sobran cellos precisamente, si no voy...sencillamente no hay orquesta. No me pagan nada por ir, pero es un compromiso que he adquirido hace ya 5 ó 6 años con ellos y me viene muy bien, porque tengo ensayo todos los domingos por la tarde y me mantengo en "dedos" (se dice más o menos así), porque de otra forma, al haber acabado mi formación de cellista y no tener que ir a clase ya, no tocaría nunca.
Lo siento muchísimo y la verdad es que me da mucha rabia; qué mala sombra que coincida todo con lo largo que es el año, pero no puedo faltar.
Si hubiese un cambio de planes a última hora (casi 100% seguro que no lo hay), aunque sea, me cojo el coche y duermo si hace falta en él, pero ya digo que es prácticamente seguro lo de Lisboa.
Aun así, y ésto ya lo tengo hablado, me mandáis un texto con los acontecimientos, el resumen...y yo lo envío para publicar.
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.