Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

+22
JAVITIFER
patroleitor
mariR7
ROJETE
sprimio
Karpetano
Oscar_4Clan
ElRombo
valente
nisio82
Rombo_R6
TomyR5
repesiete
r5tito
Euleon
R7_kako
Jose_Alaraz
juanlu4l
j4latas
rofman4x4
CinquilloTX
miguelpinto
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 27, 2009 5:36 pm

Apuntame en la lista, que no se donde está,........

Un saludo!!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  repesiete Mar Ene 27, 2009 5:37 pm

Jose_Alaraz escribió:Apuntame en la lista, que no se donde está,........

Un saludo!!!!!!
Eres todavia mas despistao que yo, jajajjaaj
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Ene 27, 2009 6:11 pm

Jose_Alaraz escribió:Apuntame en la lista, que no se donde está,........

la lista para los despitadillos!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Feb 10, 2009 4:52 pm

Fotos de algunos parajes por donde pasaremos por las rutas:

ATENCION, MUY IMPORTANTE:

Se advierte* a los espectadores que la vision de la siguiente tira de bucólicas imágenes puede generar baboseo abundante y/o crecimiento gigantesto repentino de dientes. Tengan en cuenta que el suelo, por tanto, puede estar húmedo con gran posibilidad de crear humedades al vecino de abajo y con riesgo de resbalones. Tambien es importante que con el desarrollo brutal de las piezas dentales, se provoque rayado en el pavimento.
Se ruega tengan en cuenta las citadas advertencias.

*: Valente productions declina toda responsabilidad ante la aparición de los citados efectos secundarios de la percepción de las siguientes imágenes.



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto solo son unos de los pocos parajes que vamos a visitar durante las rutas, hay más!!!! y mejores!!! Fueron sacadas el sabado para cronometrar tiempos y km , en el 205 y con mari de copilota anotando todo. Tengo que decir, que aunque este puente está cerquita de casa, nunca lo habia visto en persona. Creo que vale la pena visitarlo!!!

Or recuerdo que estas fotos son sacadas el sabado 7 de FEBRERO!!, en mayo estará todo mucho más bonito si cabe Wink

A VER SI ASÍ CONSIGO QUE MÁS GENTE SE APUNTE!!! 2 , que hay muchos que se hacen de rogar!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  repesiete Mar Feb 10, 2009 4:59 pm

Miguelon y Josele, quiero un monton de fotos de ese puente lleno de renoletas, jajajajjajajajajajaja 4 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 10, 2009 6:28 pm

repesiete escribió:Miguelon y Josele, quiero un monton de fotos de ese puente lleno de renoletas, jajajajjajajajajajaja 4 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive drive

Jejeje, yo estaba pensando lo mismo al ver las fotos del puente 17

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Feb 10, 2009 6:36 pm

CHINCHETA YA!!! 7

Proximamente, programa oficial de la conce!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 10, 2009 7:22 pm

Cada vez tengo más ganas de que llegue el 1º de Mayo!!!
Por cierto en la revista de renfe que dejan en los trenes para evitar el aburrimiento de los pasajeros hacen referencia a Portomarín...casualidad?
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Feb 10, 2009 7:24 pm

rofman4x4 escribió:Cada vez tengo más ganas de que llegue el 1º de Mayo!!!...
+16486168168138

rofman4x4 escribió:...la revista de renfe que dejan en los trenes para evitar el aburrimiento de los pasajeros hacen referencia a Portomarín...
curioso, que ponía miguel angel??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 10, 2009 7:36 pm

Hablaba de toda la comarca bañada por el miño y el sil, haciendo referencia a lugares que visitar, proponiendo distintas rutas y visitas especialmente por las numerosas bodegas que por allí se encuentran. En cuanto a Portomarín creo recordar que hacía referencia a su antiguo puente del siglo II y que es un punto de paso de peregrinos del camino de Santiago. No hablaba en exceso, ya que el artículo hacía referencia a una extensa comarca, pero me alegré de ver que se nombraba "la tierra prometida" y por supuesto me empapé de su lectura.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Feb 10, 2009 7:54 pm

rofman4x4 escribió:...r las numerosas bodegas que por allí se encuentran. .....
síiiii, en cada casa hay su bodega y su viña Razz Razz drunken

rofman4x4 escribió:.... En cuanto a Portomarín creo recordar que hacía referencia a su antiguo puente del siglo II ....
efectivamente, puente romano que mando destruir Doña Urraca (reina de León y de Castilla (1109 - 1126)), en el año 1112 debido a las pugnas con su marido, Alfonso I de Aragón, el Batallador (rey de Aragón y de Pamplona (1104 – 1134))

Antes del embalse:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actualmente 19 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rofman4x4 escribió:que es un punto de paso de peregrinos del camino de Santiago. ....
Es el punto por donde el camino de santiago (el francés, el más importante), atraviesa el miño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui se encuentra la iglesia de San Juan, iglesia fortaleza del siglo XII, de los caballeros de Santiago (encargados de proteger a los peregrinos de moros y tropa chunga, no se andaban con historias):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rofman4x4 escribió:.... pero me alegré de ver que se nombraba "la tierra prometida" ....
Razz Razz Razz Razz , como adoro mi tierra (de adopcion!!), por eso la llamo "la tierra prometida, como decia moises tras 40 años de paseo Razz (no tenia gps!!)
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Aayla Mar Feb 10, 2009 9:37 pm

Vaya post más bonito.

¿Cuánto queda para mayo? 14
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Mar Feb 10, 2009 9:48 pm

Aayla escribió:Vaya post más bonito.....

espero que cuando llegueis, todavía esté todo más bonito 2

Aayla escribió:....¿Cuánto queda para mayo? ...
cada vez menos raquel!!! yeha ,

a ver esos rezagados qeu faltan por apuntarse 7
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 10, 2009 9:56 pm

Curioso lo de Doña Urraca, me recuerda al personaje del comic...

Por lo demas, es genial!! Me llama la atencion un puente que hay, que pasa la carretera por debajo. Creo haberlo visto en algun otro post.

Saludos!!

P.D.: Yo tambien tengo muchas ganas de que sea Mayo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 10, 2009 10:04 pm

Sergio, tu pon fotillos de estas, que creo que vamos a adelantar la Conce por necesidad imperiosa, que servidor está ansioso de que llegue el Puente de Mayo.

Cuantas cosas bonitas se ven por allí, aunque te ha faltado una foto del embutido de allí y te aseguro que mañana me planto en Portomarín, jajajajajajaaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 11, 2009 4:48 pm

Yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Preciosas estampas, Sergio...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Luis Jue Feb 12, 2009 3:11 am

¿ Hay plazo de inscripción?, puede que al final si podamos asistir, ya veremos....
Saludos
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Jue Feb 12, 2009 9:37 am

Luis escribió:¿ Hay plazo de inscripción?,....

en principio tenía pensado cerrarlo unos 10-15 días antes del 1 de mayo, sobre el 17 de abril, para poder cerrar con el restaurante, guardia civil, seguros, ... 13

pero por eso pido que la gente se apunte para poder hacer una previsión para restaurantes, rutas, ,..... Y SOBRETODO POR EL ALOJAMIENTO 13

No me gustaría qeu nadie tuviese que pernoctar, como mínimo, a 15 km pudiendolo hacer en el mismo pueblo y al mismo precio y con las mismas prestaciones 19

Luis escribió:...puede que al final si podamos asistir, ya veremos....
Luis, TIENES QUE HACER UN ESFUERZOOOOOOOO yeha , ya veras lo bien que lo pasamos!!! dance

Querer es poder, ademas que el "comando barcelona" ya está apuntado Razz Razz (os quiero chavales!!!!, hareis un gran esfuerzo que espero recompsar 9 )
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Jue Feb 12, 2009 9:51 am

Oscar_4Clan escribió:Curioso lo de Doña Urraca, me recuerda al personaje del comic...
pues fue reina de castilla 3 ( a la cama no te irás sin saber algo más, dice el refrán)

Oscar_4Clan escribió:... Me llama la atencion un puente que hay, que pasa la carretera por debajo....
creo que te refieres al puente antiguo, que queda por debajo del agua cuando el envalse está lleno 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar_4Clan escribió:...P.D.: Yo tambien tengo muchas ganas de que sea Mayo!!
+684386168136883/13 4

CinquilloTX escribió:Sergio, tu pon fotillos de estas, que creo que vamos a adelantar la Conce por necesidad imperiosa....
4 4 4 4 , lima los dientes, "muelas", jejej Razz

CinquilloTX escribió:.... que servidor está ansioso de que llegue el Puente de Mayo.....
+638138138138383138 Very Happy

CinquilloTX escribió:.... aunque te ha faltado una foto del embutido de allí ....
este finde le digo a mari que prepare uan buena fuente llena de estos manjares (mariscos de interior) y el lunes la planto aqui!! Wink

a ver si es verdad y el martes ya estás aquí!!!! Razz Razz Razz

sería como el flautista de hameín, que atraía los ratones con la flauta, PUES YO A VER SI CONSIGO LO MISMO CON LOS RENOLEROS CON EL EMBUTIDO Razz Razz

Jose_Alaraz escribió:Yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
+16816841616/8138168183413813/8 Laughing

Jose_Alaraz escribió:...Preciosas estampas, Sergio...
me alegro de que os gusten!!, pues espero que para mayo esté todo mucho más bonito, en plena primavera!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Luis Jue Feb 12, 2009 9:36 pm

valente escribió:
Luis escribió:¿ Hay plazo de inscripción?,....

en principio tenía pensado cerrarlo unos 10-15 días antes del 1 de mayo, sobre el 17 de abril, para poder cerrar con el restaurante, guardia civil, seguros, ... 13

pero por eso pido que la gente se apunte para poder hacer una previsión para restaurantes, rutas, ,..... Y SOBRETODO POR EL ALOJAMIENTO 13

No me gustaría qeu nadie tuviese que pernoctar, como mínimo, a 15 km pudiendolo hacer en el mismo pueblo y al mismo precio y con las mismas prestaciones 19

Luis escribió:...puede que al final si podamos asistir, ya veremos....
Luis, TIENES QUE HACER UN ESFUERZOOOOOOOO yeha , ya veras lo bien que lo pasamos!!! dance

Querer es poder, ademas que el "comando barcelona" ya está apuntado Razz Razz (os quiero chavales!!!!, hareis un gran esfuerzo que espero recompsar 9 )
Hola, si al final se confirma el cambio de fecha de la concentración del club R!2, es muy probable que asistamos, solo me quedaría convencer a piolin R7 , que no se fia del 7 despues de lo de valladolid, a ver si la convezco.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  CinquilloTX Jue Feb 12, 2009 10:11 pm

Jejejejejeje Sergio, eres único con tus repuestas, la verdad macho, se te da muy bien la diplomacia 2 36

Luis, el R-7 se os quedo tirado por le desgraciao del mecanico que no te miró los platinos en la revisión que le hicistes antes de Valladolid, te puedo asegurar que es muy improbable que se vuelva a quedar tirado, que estos coches son de acero, pués están hecho con la base de los cinquillos 36 36 36

Un saludote a todos
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  gonza777 Vie Feb 13, 2009 3:51 pm

Ciertamente Sergio la diplomacia la tiene como un don intrinseco de su persona....como el valor en la mili, vamos.

De hecho, y cuando este club llegue a ser un sitio de culto y de obligada asociación a nivel mundial, yo le propondría para ser nuestro representante y embajador en Laponia, que es donde menos Renaults 34567 se han vendido historicamente....Estoy seguro que conseguia socios alli aunque lo mas parecido que tuvieran fuera un trineo tirado por ardillas, jejeje....

Saludos!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Vie Feb 13, 2009 4:45 pm

jojojoojjo, tremendo emilio yeha

solo intento que la máxima cantidad de personas se apunten a este club y conce!!! estos asistentes se convierten en AMIGOS 31

matemáticamente (como buen ingeniero 2 ): la satisfacción/diversión en cualquier evento es directamente proporcional al número de asistentes, es decir: CUANTA MÁS PEÑA, MEJOR LO PASAREMOS yeha 4

cual es el suledo que paga el club por el puesto de embajador en laponia??, incluye dietas?? Laughing Laughing Laughing Laughing

viendo lo que gana miguel como embajador en portugal, me estoy planteando muy seriamente plantar el trabajo, dejar todo e irme a laponia Razz Razz Razz

cuanto saldrá el alquiler mensual de una mansión??? Razz Razz creo que con el sueldo me lo puedo permitir tranquilamente Twisted Evil Twisted Evil

TODO LO QUE HAGA FALTA POR EL CLUB yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  gonza777 Vie Feb 13, 2009 5:15 pm

Sergio, estoy informao. En lineas generales, aun con algunas diferencias dependiendo de la institución, un embajador en un pais considerado lejano y de costumbres peculiares puede rondar los 10.000 euros mensuales (tratandose de laponia esa cifra es aun mas considerable por que apenas hay un puto sitio para gastar....el bar mas cercano, o el cine mas cercano, o la tienda mas cercana debe estar a unos 100 km.).

El alquiler mensual de un iglu tabicado formando 4 estancias y en una de las zonas nobles (recuerda que serías embajador) rondaría los 1.000 loros, algo asequible a tan magnanimo cargo.

Dos veces al mes recibirias tu asignación alimenticia y de enseres varios en trineocar, incluyendo vodka, orujo, embutidos varios y gasolina.

Creo que es un puesto golosón, golosón......todo se andara.

Ya en serio, Sergio, es un privilegio compartir todo esto con personas como tu.

Un abrazo!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  valente Vie Feb 13, 2009 5:32 pm

gonza777 escribió:....Creo que es un puesto golosón, golosón......
le voy a mandar mi curriculum al presi del club, a ver si la convocatoria esta vacante Laughing Laughing Laughing Laughing


gonza777 escribió:....Sergio, es un privilegio compartir todo esto con personas como tu......
9 9 9 9 9 9 es que me pones colorao!!! 9 9

ES UN GRATISIMO Y GRANDISIMO PLACER COMPARTIR UNOS RATILLOS CON TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HEMOS JUNTADO EN ESTE CLUB 20

Deseando estoy de poder conocer personalmente, por fin, a toda esos amigos a los cuales solo puedo relacionar con una forma de expresarse personal y unas fotos 13

Los lazos siempre se estrechan mediante un trato personal yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7 - Página 3 Empty Re: I Conce Ibérica del Club Clasicos Renault 3, 4, 5, 6, 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.