Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

+28
Mun
lmm
falolas
4latasblanco
jga
pas r4
Chuly
el 4 tl
ullu
fan-4
joxanton
Jose_Alaraz
litros
Karpetano
NONUK
Y0mismo51
valente
erakil
Portago
GTL81
jose manuel
andrés cruz
HALCON
Don Renault 6
J Márquez
COPATURBO5
MODEAYA
jmmorales
32 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  erakil Miér Abr 22, 2015 5:11 pm

hola Nonuk... no se de que hablas pero saludos igualmente !!!  36   31

REEDITADO... ahora si...jjjj  bienvenidos !!!  20 20


Última edición por erakil el Vie Abr 24, 2015 1:07 am, editado 1 vez
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  valente Miér Abr 22, 2015 7:35 pm

bienvenido

cuentanos mas
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Miér Abr 22, 2015 8:06 pm

NONUK escribió:Hola a todos, os sigo desde hace años, y cómo no es buena oportunidad de estar ahí con vosotros ese finde....así k estoy deseando que llegue el día y ojalá nos acompañe el tiempo.. Saludos desde Jaraíz y si todo va bien allí estaré con mi latilla recién pintado....jjjjjj.Saludos, José Luis y María.

Buenas tardes NONUK, te refieres a la concentración de Plasencia, si es afirmativo me puedes decir los días de asistencia , personas que vais y el coche gracias. Es para actualizar el listado.

También te invito que te presentes en el apartado de presentaciones, nos pongas alguna "fotillo " de tu maquina y nos cuentes algo de ese cochecillo gracias. 
Bienvenido y un  saludo para lo que necesites. yeha
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Miér Abr 22, 2015 8:37 pm

Se aproxima la fechas, os recuerdo a todos los que quieran participar en la concentración, la fecha limite de la inscripción es el dia 22 de Mayo una vez realizada, confirmar vuestra asistencia por medio de este hilo, haciendo saber vuestro Nick, nombre, coche que participa asistentes y días de participación, para la actualización de listado del club gracias.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Y0mismo51 Miér Abr 22, 2015 11:51 pm

Bienvenido...
Si confirma Plasencia, que alguien mueva el post.

Así estará mas cerca.

Y si el latillas esta sin pintar, también puede ir
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 23, 2015 1:53 am

Me parece una gran cita y buena organizacion... lo malo que yo tengo cita para ir a ver a los grandisimos AC/DC 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Jue Abr 23, 2015 12:30 pm

Jose se ha suspendido el concierto.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Jue Abr 23, 2015 12:30 pm

Litros mi gato se queda que tiene que atender a las gatas del barrio., jjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Jue Abr 23, 2015 12:34 pm

Bienvenido!!!!
 Un saludo y a disfrutar!!! 
 Nos veremos por tu tierra
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Jue Abr 23, 2015 12:59 pm

Como me bajo la inscripcion?
Acabo de hacer el ingreso.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Jue Abr 23, 2015 5:54 pm

Karpetano escribió:Como me bajo la inscripcion?
Acabo de hacer el ingreso.
Juan como en la inscripción no se puede rellenar tiene dos maneras te lo digo a ti y a los demás .

1º-  copias la inscripción del foro , la copias en una carpeta que quieras de tu ordenador , la imprimes, la rellenas, la fotografías o escaneas y la mandas a la dirección que pone.
2º - simplemente trascribes los datos de la inscripción en un correo normal a la dirección que pone (no hace falta que el formato sea igual a la inscripción, lo importante son los datos que te piden ) son para que podáis concursar en los diferentes concursos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Jue Abr 23, 2015 5:58 pm

Muchas gracias!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  GTL81 Dom Abr 26, 2015 3:59 pm

Dificil lo tengo para poder asistir el sabado, pero el domingo no tendre problama.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Dom Abr 26, 2015 4:43 pm

Vamos compañeros, ya queda menos para la  concentración ,si queremos el premio al club más numeroso que menos que 20 coches de los nuestros, los comandos más próximos desempolvar vuestros cacharillos  que no se diga. El trofeo merece la pena para nuesta vitrinas tiene que estar. cool cool cool
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Confirmando asistencia

Mensaje  NONUK Dom Abr 26, 2015 7:23 pm

HALCON escribió:
NONUK escribió:Hola a todos, os sigo desde hace años, y cómo no es buena oportunidad de estar ahí con vosotros ese finde....así k estoy deseando que llegue el día y ojalá nos acompañe el tiempo.. Saludos desde Jaraíz y si todo va bien allí estaré con mi latilla recién pintado....jjjjjj.Saludos, José Luis y María.

Buenas tardes NONUK, te refieres a la concentración de Plasencia, si es afirmativo me puedes decir los días de asistencia , personas que vais y el coche gracias. Es para actualizar el listado.

También te invito que te presentes en el apartado de presentaciones, nos pongas alguna "fotillo " de tu maquina y nos cuentes algo de ese cochecillo gracias. 
Bienvenido y un  saludo para lo que necesites. yeha
Hola D.Halcón, puedes confirmar asistencia si quieres, 1 cuatrolatillas tl azulillo  CC-J  y 2 personas, os acompañaré a Cáparra sábado y domingo

NONUK
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  GTL81 Dom Abr 26, 2015 9:57 pm

Ya realice el ingreso.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto concentración coches clásicos en Plasencia

Mensaje  andrés cruz Lun Abr 27, 2015 12:23 am

Buenas,según se va acercando la fecha de la ruta-concentración se van solucionando los pequeños detalles que están por determinar. Después de la reunión con el sr alcalde de Plasencia lo tenemos casi todo zanjado. Contaremos con un equipo de profesionales en el berrocal para animar la fiesta,también tenemos los trofeos encargados,8 en total. Ayer recibí una llamada de un compañero de Madrid y cabe la posibilidad de contar con algunos coches de la mítica serie de tv CUENTAME,También contaremos con la presencia de Andrés (el organizador de la concentración mas grande de extremadura) por el momento,nosotros tenemos la ilusión y las ganas que sea esta.Desde la organización os damos las gracias por el interés mostrado desde el primer día y que algunos de los trofeos nos gustaría que os lo llevarais para que tengáis un buen recuerdo nuestro.
Cualquier duda os la puedo resolver al numero 662222588.

Un Saludo

andrés cruz
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Chuly Lun Abr 27, 2015 7:15 am

32 32 32 32
andrés cruz escribió:Buenas,según se va acercando la fecha de la ruta-concentración se van solucionando los pequeños detalles que están por determinar. Después de la reunión con el sr alcalde de Plasencia lo tenemos casi todo zanjado. Contaremos con un equipo de profesionales en el berrocal para animar la fiesta,también tenemos los trofeos encargados,8 en total. Ayer recibí una llamada de un compañero de Madrid y cabe la posibilidad de contar con algunos coches de la mítica serie de tv CUENTAME,También contaremos con la presencia de Andrés (el organizador de la concentración mas grande de extremadura) por el momento,nosotros tenemos la ilusión y las ganas que sea esta.Desde la organización os damos las gracias por el interés mostrado desde el primer día y que algunos de los trofeos nos gustaría que os lo llevarais para que tengáis un buen recuerdo nuestro.
Cualquier duda os la puedo resolver al numero 662222588.

Un Saludo
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Lun Abr 27, 2015 6:47 pm

gtl81 nos vemos alli y hablamos de los de Saumur.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Lun Abr 27, 2015 9:21 pm

Buenas,según se va acercando la fecha de la ruta-concentración se van solucionando los pequeños detalles que están por determinar. Después de la reunión con el sr alcalde de Plasencia lo tenemos casi todo zanjado. Contaremos con un equipo de profesionales en el berrocal para animar la fiesta,también tenemos los trofeos encargados,8 en total. Ayer recibí una llamada de un compañero de Madrid y cabe la posibilidad de contar con algunos coches de la mítica serie de tv CUENTAME,También contaremos con la presencia de Andrés (el organizador de la concentración mas grande de extremadura) por el momento,nosotros tenemos la ilusión y las ganas que sea esta.Desde la organización os damos las gracias por el interés mostrado desde el primer día y que algunos de los trofeos nos gustaría que os lo llevarais para que tengáis un buen recuerdo nuestro.
Cualquier duda os la puedo resolver al numero 662222588.

Un Saludo.

Información de nuestro compañero Andres presidente del club clásicos populares ciudad del jerte.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Lun Abr 27, 2015 9:33 pm

Espero que no se alargue mucho el Domingo, que algunos tenemos mas de 5 horas de vuelta., jjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  HALCON Lun Abr 27, 2015 9:37 pm

Karpetano escribió:Espero que no se alargue mucho el Domingo, que algunos tenemos mas de 5 horas de vuelta., jjjj
Juanito la bota con vino de la tierra (pitarra ), las extremeñas la buena compañía nos se yo si ..... bounce bounce bounce
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto salida conjunta con clasicos populare ciudad del jerte

Mensaje  andrés cruz Mar Abr 28, 2015 12:03 am

trankilo karpetano,que no te arrepentirás de a ver venido de momento te puedo decir que tienes el mejor trofeo espero que sea tuyo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

andrés cruz
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Karpetano Miér Abr 29, 2015 12:15 am

Me acordare de vosotros cuando vaya por Medinaceli, jjjjj Alguna extremeña de trofeo?? jjjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  litros Miér Abr 29, 2015 12:55 pm

Karpetano escribió:Me acordare de vosotros cuando vaya por Medinaceli, jjjjj Alguna extremeña de trofeo?? jjjjj
juan  esos pensamientos          que sabemos que eres un chico muy formal  jjjjjjjjjjjjj
 aprovecho para deciros que lo paseis bien, y difrutar  atope  ya pondreis alguna  foto un saludo:cheers):cheerscheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Salida conjunta con Clasicos Populare ciudad del Jerte, puntuable para el concurso. 31 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.