Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola 4 lateros!

+18
joxanton
MODEAYA
Metalizado
r6palencia
javivieracoronado
Memphis'' Raines
4latasblanco
r5gtl1976
J Márquez
HALCON
Karpetano
GTL81
4ngeL
4ROMBOSTL
marino93
Chuly
laurewini1
rafi2089
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Lun Mar 23, 2015 9:23 pm

Hola a todos los foreros y en especial a la familia cuatrolatera, !de la que formo parte desde hace una semanilla!  4 4

Me presento, soy Ángel, siempre me han gustado los coches en general y en cuanto a los clásicos, aunque en un principio no me atraían especialmente, siempre han estado en mi mente. Imagino que porque nunca hubo un coche en mi familia hasta que tuve 17 años y es algo que añoré desde la niñez, cuando los coches que veía por la calle eran los que hoy día llamamos "clásicos populares". Lo cierto es que en los últimos años, cada vez que me he cruzado con uno he girado la cabeza y últimamente pues me he ido adentrando más en el mundillo, curioseando por la red, suscribiéndome a una revista especializada y por último adquiriendo mi propio clásico. Tenía ganas de hacerme de uno barato y fácil de mantener, pero no tenía claro por cuál decidirme hasta que hace unos meses, a través de una propuesta que me hicieron sobre formar parte de un Contenedor de Arte en mi pueblo, se me ocurrió la idea de convertir una habitación en un cómic del coche fantástico pero cambiando el coche fantástico por un 4Latas, y a raíz de las horas que me pasé pintando una y otra vez un Renault 4 desde todas las perspectivas, se ve que "me enamoré de sus líneas" 36 , y al final he acabado haciéndome con un Renault 4 TL del 82, 15 días más viejo que yo...  16 Una mezcla rara ya que tiene las mejoras del modelo del 82 como las bisagras ocultas, pero mezclado con piezas del modelo anterior al 82 como puede ser el salpicadero marrón (salió de FASA Valladolid el 29 de Diciembre de 1981 y fue matriculado el 25 de Enero de 1982)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis, necesita unas horas de curro para ponerlo a punto, pero prisa no tengo (bueno, el suelo se lo tengo que echar nuevo ya para poder pasar la ITV), y con los consejos que espero me deis por aquí ya que soy novato en cuanto a mecánica (y en general), y los chivatazos sobre dónde comprar las piezas, pronto iréis viendo la evolución de mi cacharro, al que espero devolver a su estado de origen salvo por la particularidad de que quiero plantarle un techo abatible de twingo a estilo kamikaze (sí, se me va la olla), pero de esto ya tendremos tiempo de hablar puesto que es algo que plantearé en su día en el foro para que me déis opiniones, ya que he leído de todo por ahí y ya no sé a qué atender...

En fin, lo dicho, encantado de formar parte de este foro y espero cumplir mi objetivo con vuestra ayuda. Aquí me tenéis para lo que esté en mi mano.

Saludos renoleros!  drive
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  GTL81 Lun Mar 23, 2015 9:29 pm

Saludos y bienvenido. Espero verte por la concentracion de Plasencia.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  rafi2089 Lun Mar 23, 2015 9:30 pm

Bienvenido, tiene faena el coche pero vas a disfrutar mucho con el
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  laurewini1 Lun Mar 23, 2015 10:04 pm

Bienvenido!!!  A disfrutar de ese 4! 20
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Chuly Mar Mar 24, 2015 7:21 am

Bienvenido paisano,enhorabuena por ese 4L,disfruta con el.
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  marino93 Mar Mar 24, 2015 9:14 am

Bienvenido!! Enhorabuena por ese coche, se te ve muy ilusionado, espero leerte mas por aquí, un saludo.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mar 24, 2015 10:01 am

Cuanto mas lo uses mas engancha. Bienvenido y disfrutalo
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Mar Mar 24, 2015 10:23 am

Gracias a todos por la acogida. Ya veo que hay algún paisano por aquí también, estamos en todos lados... 20

Y a GTL81,¿cuando es la quedada de Plasencia? Que me pilla a un tirón y no sé si la burra está preparada para un trayecto así, sería una prueba de fuego en toda regla 4
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  GTL81 Mar Mar 24, 2015 5:55 pm

4ngeL escribió:Gracias a todos por la acogida. Ya veo que hay algún paisano por aquí también, estamos en todos lados... 20

Y a GTL81,¿cuando es la quedada de Plasencia? Que me pilla a un tirón y no sé si la burra está preparada para un trayecto así, sería una prueba de fuego en toda regla 4

El 31 de mayo, seguro que te da tiempo.  36 36 36

Aqui tienes toda la informacion.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Mar Mar 24, 2015 7:32 pm

Muy justo de tiempo lo veo, pero bueno, lo mismo se me cruzan los cables y me gateo al norte, que tengo por allí compañeros de trabajo y alguno también tiene clásicos e imagino que participará...
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Karpetano Mar Mar 24, 2015 7:50 pm

Bienvenido!!!
UN saludo y  a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  HALCON Mar Mar 24, 2015 9:13 pm

Bienvenido buena compra para lo que necesites yeha
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  J Márquez Mar Mar 24, 2015 10:00 pm

4ngeL escribió:Hola a todos los foreros y en especial a la familia cuatrolatera, !de la que formo parte desde hace una semanilla!  4 4

Me presento, soy Ángel, siempre me han gustado los coches en general y en cuanto a los clásicos, aunque en un principio no me atraían especialmente, siempre han estado en mi mente. Imagino que porque nunca hubo un coche en mi familia hasta que tuve 17 años y es algo que añoré desde la niñez, cuando los coches que veía por la calle eran los que hoy día llamamos "clásicos populares". Lo cierto es que en los últimos años, cada vez que me he cruzado con uno he girado la cabeza y últimamente pues me he ido adentrando más en el mundillo, curioseando por la red, suscribiéndome a una revista especializada y por último adquiriendo mi propio clásico. Tenía ganas de hacerme de uno barato y fácil de mantener, pero no tenía claro por cuál decidirme hasta que hace unos meses, a través de una propuesta que me hicieron sobre formar parte de un Contenedor de Arte en mi pueblo, se me ocurrió la idea de convertir una habitación en un cómic del coche fantástico pero cambiando el coche fantástico por un 4Latas, y a raíz de las horas que me pasé pintando una y otra vez un Renault 4 desde todas las perspectivas, se ve que "me enamoré de sus líneas" 36 , y al final he acabado haciéndome con un Renault 4 TL del 82, 15 días más viejo que yo...  16 Una mezcla rara ya que tiene las mejoras del modelo del 82 como las bisagras ocultas, pero mezclado con piezas del modelo anterior al 82 como puede ser el salpicadero marrón (salió de FASA Valladolid el 29 de Diciembre de 1981 y fue matriculado el 25 de Enero de 1982)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis, necesita unas horas de curro para ponerlo a punto, pero prisa no tengo (bueno, el suelo se lo tengo que echar nuevo ya para poder pasar la ITV), y con los consejos que espero me deis por aquí ya que soy novato en cuanto a mecánica (y en general), y los chivatazos sobre dónde comprar las piezas, pronto iréis viendo la evolución de mi cacharro, al que espero devolver a su estado de origen salvo por la particularidad de que quiero plantarle un techo abatible de twingo a estilo kamikaze (sí, se me va la olla), pero de esto ya tendremos tiempo de hablar puesto que es algo que plantearé en su día en el foro para que me déis opiniones, ya que he leído de todo por ahí y ya no sé a qué atender...

En fin, lo dicho, encantado de formar parte de este foro y espero cumplir mi objetivo con vuestra ayuda. Aquí me tenéis para lo que esté en mi mano.

Saludos renoleros!  drive
Buenas Extremeño yo soy de Cáceres pero mi 4 latas está en Navalmoral de la Mata, enhorabuena por esa adquisición según he aprendido desde Octubre que me regaló la parienta mi 4 he aprendido mucho de él es del 84 y es entreseries como el tuyo, una mezcla de todos jejejeje.

Un saludo espero verte pronto con él....
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  r5gtl1976 Mar Mar 24, 2015 10:36 pm

Bienvenido!!! Que disfrutes!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 25, 2015 10:46 am

Bienvenido, bonito color ese verde es el mismo que tiene Joxanton otro amante de los cuatrolatas yeha. Te doy animos para poder emprender la empresa de restaurarlo porque trabajo no te va a faltar. Efectivamente, es un entreseries con el motor 1.1 y frenos de disco delanteros pero el salpicadero marron. Yo tuve uno en blanco de 1982 y actualmente tengo uno rojo de 1988 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Miér Mar 25, 2015 9:46 pm

4 4 Gracias a todos por la bienvenida!!

Ahí ando quitándole carroña acumulada (el coche se ha usado toda su vida para el campo) y toqueteando aquí y allá para ver cómo de jodido anda el colega, y de momento en cuanto a chapa se refiere: tengo que cambiar el panel delantero del suelo completo, la parte derecha del suelo de atrás, algunas zonas del maletero que están podridas, y todo lo que se ve por fuera, que necesita una buena mano de martillo y masilla, y una capita de color, que por cierto, quiero cambiarlo 4latasblanco y no porque no me guste ese verde, sino porque me gusta más un celeste apagado y porque este coche fue pintado hace unos 15 años según el dueño, y el verde de dentro no es el mismo que el de fuera (el que se lo pintó no se complicó mucho en buscar su color). También le he quitado la radio y los altavoces originales que aún tenía porque de momento no quiero música, me vale con oír el motor y el aire chocando ante la no aorodinámica, y de mecánica aún no me he puesto a ver si hay algo demasiado chungo... 

A propósito, estoy mirando en la web de franzose buscando los paneles para el suelo, pero hay distintos tipos (floor panel inside, floor panel a secas, floor plate...) y no sé si los que son "plate" son más finos que los otros, o son una especie de refuerzos, o qué diferencia hay. Si alguno pudiera indicarme cuál es el más apropiado se lo agradecería, o si alguno puede indicarme algún otro sitio donde pudiera ser más barato, o en españa, o directamente, recomendarme la opción de poner chapa a estilo compadre porque no merezca la pena gastarse la pasta en un panel de estos, pues soy todo oídos  20
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Memphis'' Raines Jue Mar 26, 2015 9:40 am

Hola .

Mi enhorabuena por la adquisicion de ese r4 .

Espero ver los avances de tu cuatro por aqui.

Los recambios los tienes mas  cerca en esta pagina . http://piezasautosclasicos.com/

Es del socio Euse .
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  javivieracoronado Jue Mar 26, 2015 1:54 pm

hola Angel, soy de Hinojales, a unos 20 km de segura!!!, y estudio en fuente de cantos, ese 4 latas si no me equivoco era de fregenal, y ya sabes, para lo que te haga falta donde estoy, y animo con la restauracion

javivieracoronado
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Metalizado Jue Mar 26, 2015 3:17 pm

MMM verde 930, Me suena!!

Muy chulo!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Vie Mar 27, 2015 12:33 am

javivieracoronado escribió:hola Angel, soy de Hinojales, a unos 20 km de segura!!!, y estudio en fuente de cantos, ese 4 latas si no me equivoco era de fregenal, y ya sabes, para lo que te haga falta donde estoy, y animo con la restauracion

Pues sí javi, de fregenal capital era el cacharro, ahora ya es segureño  4

Ahora toca echarle unos ratos y a ver como queda, aunque va a dejar de ser verde 930, metalizado, i'm zorry...  2
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  r6palencia Vie Mar 27, 2015 12:50 am

Ánimo con el Ángel !!, coche sencillo y práctico como este no vas a encontrar ..... bueno si..... un seis 17 31 . No te cortes en preguntar sobre cualquier duda que te asalte e intentaremos ayudarte 20 . Me ha resultado curioso lo del " contenedor de Arte ", no tendrás una foto del susodicho ?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Metalizado Vie Mar 27, 2015 4:00 am

4ngeL escribió:
javivieracoronado escribió:hola Angel, soy de Hinojales, a unos 20 km de segura!!!, y estudio en fuente de cantos, ese 4 latas si no me equivoco era de fregenal, y ya sabes, para lo que te haga falta donde estoy, y animo con la restauracion

Pues sí javi, de fregenal capital era el cacharro, ahora ya es segureño  4

Ahora toca echarle unos ratos y a ver como queda, aunque va a dejar de ser verde 930, metalizado, i'm zorry...  2
No, si el mio de verde 930 no le queda mas que el vano y por poco tiempo, ahora es opel565 Wink
A gustos colores!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Vie Mar 27, 2015 9:26 pm

Memphis'' Raines escribió:Hola .

Mi enhorabuena por la adquisicion de ese r4 .

Espero ver los avances de tu cuatro por aqui.

Los recambios los tienes mas  cerca en esta pagina piezasautosclasicos

Es del socio Euse .

Gracias memphis, lo encontré enredando por el foro el otro día y de hecho ya me ha llegado hoy el pedido a casa. Buen servicio Euse!!
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  4ngeL Vie Mar 27, 2015 9:44 pm

r6palencia escribió:Ánimo con el Ángel !!, coche sencillo y práctico como este no vas a encontrar ..... bueno si..... un seis 17  31 . No te cortes en preguntar sobre cualquier duda que te asalte e intentaremos ayudarte  20 . Me ha resultado curioso lo del " contenedor de Arte ", no tendrás una foto del susodicho ?

Gracias r6palencia! Ahí ando echando ratillos algunas tardes y comprobando lo sencillo que es desmontar (al menos los asientos, salpicadero, cerraduras y el sistema de calefacción), espero que sea igual de fácil dejarlo todo en su sitio y sobre todo, funcionando  4

Respecto a lo del Contenedor de Arte, para evitar confusiones puesto que yo mismo también me imaginé un contenedor de basura hasta que me explicaron lo que era, aclaro que es un movimiento promovido, al menos aquí, por la Diputación de Badajoz y las Universidades Populares, que trata de recuperar edificios públicos ofreciéndolos a "artistas" que deseen dar rienda suelta a su imaginación. En mi caso, cogí una habitación entera y dándole vueltas al asunto de meter un coche dentro, se me ocurrió pintar un cómic en las paredes como si de hojas de papel se tratara, sobre el coche fantástico, que no es otro que un 4 latas, y que en una de las últimas viñetas, sale del papel al mundo real. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí van 2, una por cada mitad de la habitación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas cuantas horas me pegué allí, pero quizás sean pocas para las que me quedan con mi cacharrete...  20
4ngeL
4ngeL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Metalizado Vie Mar 27, 2015 9:51 pm

Que pasada, eres un artista!! Me encanta
Cortasteis el 4 para meterlo verdad 19 jajaja
Un saludo
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡Hola 4 lateros! Empty Re: ¡Hola 4 lateros!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.