CARBURADOR DE 32 EN R4
3 participantes
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CARBURADOR DE 32 EN R4
Hola,
He montado un carburador de 32 en un R4 que lleva uno de 28.
Cambie el colector de admisión, la tapa de balancines para que tuviera el reenvío del acelerador con la la polea, un cable de starter mas largo.
Lo monto todo bien pero no arranca, solo cuando le tapo con la mano prácticamente la entrada del aire arranca, pero en cuanto quito la mano se para.
Le entra muchísimo aire y se para.
Los agujeros del colector nuevo son mas grandes que los de la culata?
Hay que cambiar los chicles para que le entre muchas mas gasolina?
El carburador en teoría esta revisado y esta bien y limpio.
Un saludo
He montado un carburador de 32 en un R4 que lleva uno de 28.
Cambie el colector de admisión, la tapa de balancines para que tuviera el reenvío del acelerador con la la polea, un cable de starter mas largo.
Lo monto todo bien pero no arranca, solo cuando le tapo con la mano prácticamente la entrada del aire arranca, pero en cuanto quito la mano se para.
Le entra muchísimo aire y se para.
Los agujeros del colector nuevo son mas grandes que los de la culata?
Hay que cambiar los chicles para que le entre muchas mas gasolina?
El carburador en teoría esta revisado y esta bien y limpio.
Un saludo
FANFAN- Renault TL
Re: CARBURADOR DE 32 EN R4
Que entrada de aire te refieres? La del cuerpo del carburador? Asi a primera vista a mi me parece que tienes una toma de aire y que no arrastra suficiente gasolina para todo el aire que traga. El problema, si es lo que te digo, es que tienes una toma de aire que no deberia serlo, no es problema de la gasolina.
Gartzen- Renault Copa
Re: CARBURADOR DE 32 EN R4
Hola,
Si, me refiero al cuerpo del carburador.
Pero este "invento" se ha echo más veces?
Es algo ya probado,no?
Un saludo
Si, me refiero al cuerpo del carburador.
Pero este "invento" se ha echo más veces?
Es algo ya probado,no?
Un saludo
FANFAN- Renault TL
Re: CARBURADOR DE 32 EN R4
Supongo que si. Cambiar el carburador de 28 por uno de 32 no puede dar problemas si el carburador esta bien. Fijate bien en las tomas de aire, el pitorro que lleva el colector de admision que va a la T en la cabeza del carburador no es un manguito corriente, no estoy seguro de si lleva una especie de chiclé dentro o va completamente taponado (yo hasta que lo anulé no me arrancaba, despues de haberseme roto el susodicho tubo puse uno corriente, y de ahi el que no arrancase). Prueba en anularlo completamente con un corcho o con la ayuda de alguien que ponga el dedo. Sino puede ser que el carburador este mal asentado en la base del colector, o algo por el estilo.
Un saludo, y ya nos contaras a ver si voy bien encaminado en el diagnostico
Un saludo, y ya nos contaras a ver si voy bien encaminado en el diagnostico
Gartzen- Renault Copa
Re: CARBURADOR DE 32 EN R4
Creo recordar que el paso del tubo de respiración que va del colector a la cabeza del carburador tiene un paso de 0,5 o 0,8mm
Si bien para probar como te ha dicho Gartzen, anulado.
El reemplazo de carburador en estos coches esta mas que probado
Si bien para probar como te ha dicho Gartzen, anulado.
El reemplazo de carburador en estos coches esta mas que probado
Y0mismo51- Socio
Re: CARBURADOR DE 32 EN R4
Hola,
Al final después de revisar todo completamente, vimos que el chicle de la gasolina estaba parcialmente obstruido, lo hemos limpiado y listo.
Todo ok.
Gracias
Al final después de revisar todo completamente, vimos que el chicle de la gasolina estaba parcialmente obstruido, lo hemos limpiado y listo.
Todo ok.
Gracias
FANFAN- Renault TL
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