Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda bieleta carburador para R4 con carburador 32

3 participantes

Ir abajo

duda bieleta carburador para R4 con carburador 32 Empty duda bieleta carburador para R4 con carburador 32

Mensaje  dot72 Jue Sep 29, 2016 12:13 am

monte el carburador de 32 zenith if7 nuevo, y todo lo demas y funciona bien, pero la bieleta que acciona el carburador es larga, venden alguna regualable o ajustable que yo le de la longitud que necesito. esta un poco acelerado y tendria que ser un poco mas corta para que no estubiera tan acelerado el coche, un pelin menos larga y que a ralenti este menos acelerada, no puedo bajar mas el tornillo de ralenti ya no hace nada, es que la bieleta es larga como compre las piezas por internet.

la tapa de balancies y los colectores de un R5 carburador nuevo que encontre. y la bieleta por otro sitio. de las blancas, de plastico. sino tendria que hacer algun invento para fabricarme una regulable y dejarla a la medida que me hace falta.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

duda bieleta carburador para R4 con carburador 32 Empty Re: duda bieleta carburador para R4 con carburador 32

Mensaje  Aeshnidae Jue Sep 29, 2016 2:49 pm

En alguna ferretería industrial busca las cabezas de rotula para las bolas que tienen los anclajes.

como ésto pero sin la bola:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con un tramo de varilla roscada entre ambas (y una contratuerca) las dispones a la distancia que quieras.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

duda bieleta carburador para R4 con carburador 32 Empty Re: duda bieleta carburador para R4 con carburador 32

Mensaje  Manuelgts Jue Sep 29, 2016 4:42 pm

Y sino al desguace... 

En los renault de los 90 se seguían usando esas rótulas e iban todas con varilla roscada (estilo a las del 5tx)
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

duda bieleta carburador para R4 con carburador 32 Empty Re: duda bieleta carburador para R4 con carburador 32

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.