Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

+28
BOLOTROM
valente
Euleon
mariR7
Jose_Alaraz
repesiete
PiolinR7
dj_panzer
Telemaco
IvanR4
falolas
TomyR5
RENOLERO DEL 6
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
ROJETE
maximobandit
valdi_kuatto
miguelpinto
joxanton
gonza777
dj_jormi
Rombo_R6
Don Renault 6
patroleitor
Oscar_4Clan
rosa4latas
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rosa4latas Sáb Mayo 30, 2009 2:27 pm

Muchos de vosotros ya teníais noticias de nuestras intenciones, y... por fin... aquí os la presentamos.
Nos hace muchísima ilusión, aunque ya parte de la familia anda tachándonos de locos... que se le va a hacer, locos por los r4 29 .
La hemos recibido con los brazos abiertos 31 y esperamos que os guste. Estamos deseando presentarla en sociedad, pero de momento... aquí teneis un anticipo.

Aquí Juanlu le había echado el ojo 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bonita ¿eh...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y por fin... despues de algún papeleo que otro... hoy hemos ido a recogerla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer arranque ha tenido que ser con las pinzas... pero la fiera va como la seda, y no ha tenido ningún otro problema para arrancar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí, roña de varios años... que Juanlu ha vencido sin dificultad... ¡qué apañao es!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Os mantendremos informados... ¡es... es... esto es todo amigos!
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mayo 30, 2009 3:13 pm

Es preciosa!!

Me encanta vuestra "nueva" adquisición!! Siempre me gustó mucho el Osito Pastelero (no, no hablo de Juanlu 17 )

Por cierto, tambien me gusta esa camiseta que tienes Juanlu!! Yo la tengo en blanco yeha

Bufff, lo vuestro sin duda son los R4s y restaurarlos, vaya faenon!!

Un abrazote pareja!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  patroleitor Sáb Mayo 30, 2009 3:31 pm

buenooo
yo lo flipo! otro más! me encanta la 4f, algun día me gustaría tener una, pero acristalada.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Mayo 30, 2009 3:52 pm

20 Como mola esa F4 curranta
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mayo 30, 2009 4:05 pm

Juanlu ahora no me puedes negar que eres "el mas tierno del barrio".

Enhorabuena por la adquisicion, ya sabemos a partir de ahora quien lleva las pastitas a las conces...

Por cierto Rosa ten cuidado si el amoroso del Juanlu te dice que si quieres conocer la parte trasera de la furgo 27 27 27 27 27
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  dj_jormi Sáb Mayo 30, 2009 5:02 pm

jajajja ostia como mola lo de bimbo . como mola la f4!!! jaj
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  gonza777 Sáb Mayo 30, 2009 7:25 pm

Yo ya sabia algo del tema.....hace muuuuucho tiempo..... y me alegra ver que se ha consumado el hecho....Felicidades !!, es preciosa !!
No se que planes teneis para ella, pero por favor.....¡¡ No borreis lo de "Bimbo", es algo tan tierno y tan de toda la vida que daría mucha pena!.... En todo caso creo que es un privilegio que tengais una bicha de estas...A disfrutarla !!!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 30, 2009 9:15 pm

Jode,no sabía que Juanlu trabajaba en BIMBO,ja,ja.
Enhorabuena por la adquisición,vaya sorpresa.Es muy chula.
Tendreís que poner alguna foto del cacharrín en el post que tenemos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  miguelpinto Sáb Mayo 30, 2009 10:05 pm

Enhorabuena, Rosa.
Ahora, hay que cuidarla...
...pero esta en muy buenas manos. 20

Lo de las pegatinas, es el mejor que tiene el coche, un coche tematico, y encima tiene tudo que ver con ustedes.

Pero Suspect quien lo va conducir?
Pablo no tiene carnet y Lucas tenias que cambiar la cilla...
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Mayo 30, 2009 10:28 pm

Enhorabuena, Rosa y juanlu por esa preciosa f,4. yo tambien le respetaria las pegatinas. 20
un saludo.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  maximobandit Sáb Mayo 30, 2009 11:05 pm

como molaaaaaaaa


veo que por fín se ha hecho realidad las ganas te tenerla y todo ha salido bien


enhorabuena!!! es preciosa
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  ROJETE Sáb Mayo 30, 2009 11:22 pm

jodu que precosidad!!!! enhorabuena por la adquisición y yo también le mantendría las pegatas

a cuidarla y a disfrutar de ella, dentro de poco no cabréis en casa 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  CinquilloTX Sáb Mayo 30, 2009 11:31 pm

jejejejjeje yo ya sabia de su existencia hace unos meses, que me enseño unas fotillos con el movil de esta joyita, como le comenté a Juanlu, yo la deajría rotulada, pues queda muy chula y aparte queda muy emotivo.

Me alegro muchisimo que se haya podido rescatar de una muerte segura en el desguace, ahora a cuidarla, aunque vosotros dos sabeis muy bien hacer esto yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rofman4x4 Sáb Mayo 30, 2009 11:53 pm

Ahora sí que sois los más tiernos del club! Enhorabuena!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Dom Mayo 31, 2009 11:14 am

Gracias a todos,
Llevabamos tiempo Rosa y yo hablando del tema para ver si nos la quedabamos o la dejaba para desguace.
Tanto a Rosa como a mí lo que mas nos gustaba precisamente era la rotulacion de la cacharrilla, ya que quedan pocas rotuladas o casi ninguna.
La tuvimos que arrancar con pinzas porque estaba desde hace 8 meses sin moverse, ya la tenemos a nuestro nombre y me queda pasarle la ITV que caduca en 15 dias.
De momento lo único que voy a hacerla es cambiarla el aceite y filtros, ya que ayer cuando fuí a mirarle los niveles me quedé asustado no es que estuviera al máximo si no que estaba el doble de su capacidad de aceite, con lo que se lo cambiaré y obsrvaré si no ha habido males mayores y una pequeña limpieza de motor porque no se vé nada de mi 35 da que tiene.

La guardaremos para cuando le llegue el momento de meterla mano, aunque suena bastante bien, pero hay que hacerle cosillas como a todos los cacharrillos.

La cirila es de 1987 y marca 187000 km pero según me han comentado se rectificó en su momento, pero de esto no hay seguridad al respecto.

Ayer tuvimos una reunión en casa ( El cumple de nuestro Pablo) y no comunicamos a la familia nada, según ivan llegando por el barrio se quedaron todos alucinados con la preciosidad de la cirila.

Con un poco de suerte en la próxima conce o acontecimiento social del club acudimos con ella, ya veremos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que dentro de poco podais verla en directo.

un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Dom Mayo 31, 2009 7:31 pm

es una autentica preciosidad. en mi pueblo hay una Citroen ASK 400 rotulada de CRUZCAMPO que es una auténtica Joya. El propietario no la suelta porque era de su padre y la trae muchos recuerdos, pero eso si está a la interperie y creo que como siga así no va a durar mucho. Felicidades ...¡¡¡
RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  TomyR5 Dom Mayo 31, 2009 10:42 pm

Jejeje, que guapa chicos, enhorabuena. Ya sabia que existia pero no que os la quedabais. Lo más chulo es la publicidad de Bimbo. Los bollos de la Pantera Rosa, ¿son de Bimbo?, a Isa y a mi nos encantan, uummm que buenos.
Saludos!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  falolas Lun Jun 01, 2009 12:19 am

Que bonita y que entrañable con su rotulacion tan tierna !!!

Felicidades !!

Ya tenemos el pan fresco en la proxima conce.

Como ya he dicho alguien, ahora tenemos un vehiculo tematico en el club.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  IvanR4 Lun Jun 01, 2009 1:56 am

Niñooo... 22 22 22 22 !!! OTRA MÁS!!!! jajajaja tu lo que quieres es montar una flota para alquilar me da... 4 jajajaja. Pues te ha salido redondo para los carnavales del año que viene aquí. Os venís Rosa, los menuditos y tú con aquellos monos de Bimbo de cuando restauraste el blanco y la furgo jejeje.

Xicos son unos fenómenos.. me da envidia sana, de verdad. Un abrazo. 2 4
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rosa4latas Lun Jun 01, 2009 10:07 am

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me hacía muchísima ilusión, aunque me cueste un disgusto con mi padre (que piensa que estamos locos tirando el dinero).
Nada mas tener los papeles nos hemos ido a por ella, para que no les diera tiempo a quitar a mi querido oso ¡el más tierno del barrio!.
¿Os acordais cuando en la puerta del cole se plantaba una como esta y repartía muestras de pastelitos? en mi cole pasaba y tenía unos recuerdos... 14 , por eso cuando Juanlu me enseñó una foto en el movil en vez de echarme las manos a la cabeza y gritarle (que creo que es lo que se esperaba) le dije: la quiero, así tal cual.
Y bueno, ya es nuestra. Se pondrá a la cola en la restauración y mira, además me sirve para que el inquieto de mi maridito esté entretenido y no haga unas obras en casa que tiene en la cabeza desde hace tiempo... ( silent que no me oiga)
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Telemaco Lun Jun 01, 2009 10:20 am

Como me gusta! Y asi con la rotulacion llama muchisimo mas la atencion.
Otra malagueña, jejeje......
No os podeis estar quietos, eh?
Enhorabuena por la adquisicion.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  dj_panzer Lun Jun 01, 2009 3:28 pm

Panadero!!!!!!!!!! Una empanada de bacalao, me sirva usted...jejejejej

que wapa!!! mira que no parais, eh? ahora tendras que mantenerle esa decoracion, que tanta personalidad le da...jejeje

AAA la rica rebanada señores!!!! 36 Ya tenemos sandwichero oficial del club

Un abrazo!!!!!!!!!! y felicidades!!!!!!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  PiolinR7 Lun Jun 01, 2009 7:40 pm

Que preciosidad !!! Enhorabuena pareja y como dicen yo tambien opino que el rotulo se deje no se ven muchas o diria casi ninguna de esta publicidad, y como dice Rosa, me recuerda a los madrugones del cole que estaban en la puerta de la panaderia descargando la bolleria y el pan tierno tierno.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  repesiete Mar Jun 02, 2009 12:01 am

Guapisima la futura aprovisionadora de viveres para la proxima conce, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jun 02, 2009 12:13 am

Hombre............ al fin la teneis!!!!!!!!!!! 20
Creo que fui uno de los primeros en enterarme de la adquisicion ya que cuando estuve cenando con él en mi ultima visita a Madrid, me lo comento y queria que fuera una sorpresa, ya que (perdon por desvelar el secreto 2) querian haberse presentado con ella en Portomarín para,... pero no pudo ser, una pena 24 , otra vez sera...

Me alegro mucho de que al fin la tengais en posesion,... joer ya tres 4L,... en breve cogereis a j4latas en nº de R4's jejeje 36

Un saludo y a disfrutarla..........
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.