Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

+28
BOLOTROM
valente
Euleon
mariR7
Jose_Alaraz
repesiete
PiolinR7
dj_panzer
Telemaco
IvanR4
falolas
TomyR5
RENOLERO DEL 6
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
ROJETE
maximobandit
valdi_kuatto
miguelpinto
joxanton
gonza777
dj_jormi
Rombo_R6
Don Renault 6
patroleitor
Oscar_4Clan
rosa4latas
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  BOLOTROM Lun Jun 08, 2009 7:37 pm

Enhorabuena a los dos por esa cacharrilla tan chula , que en breve estara restaurada como es debido , luego comentar que el rotulo de bimbo le queda genial y asi la jente sabra valorar el trabajo y utilidad de nuestros cacharrillos , rosa que la disfrutes , que en las fotos ya se ve lo bien que te queda , saludos . 20
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Karpetano Lun Jun 08, 2009 8:04 pm

toma, toma, toma, el juanlu y la rosa que se han pillado otro r4!!! No me lo puedo creer, jeje.
Enhorabuena por la adquisición, j 35 r que bonita que es.
A disfrutarla y conocerla prontitooooo.
Un saludo!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  repesiete Lun Jun 08, 2009 10:04 pm

Rombo_R6 escribió:
Cuando la tengas contigo te hará vender un coche,.

¿Solo uno? jajaja Que bueno eres Carliños, si solo le hace vender uno, es que no hemos buscado mucho, jajajjaja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jun 08, 2009 10:25 pm

Rombo_R6 escribió:

No te preocupes amigo Josele el dia que te encontremos una novia se te va a acabar el chollo. Voy a crear una plataforma para buscar novia a Cinquillo, tras el fracaso de la alcaldesa de Portomarin.

Cuando la tengas contigo te hará vender un coche, adios moto y..........empezamos la busqueda.

Cuanta razon...

Como minimo adios a la moto y a uno de los clasicos. Y ojo como estes muchas horas frente al ordenador, que seguro que estas mirando cosas "raras"... (Lo digo por la cantidad de mensajes que tienes aqui)

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  CinquilloTX Lun Jun 08, 2009 10:30 pm

Anda y que os den, dejar a uno tranquilo, que servidor está muy bien como está, que mania os ha dado a todos en buscarme novia, mis amigos, las compis de la central de mi curro y ahora vosotros.

Digo yo, que cada uno elija su barco, yo por lo menos voy ahora mismo en un yate 36 36 36 36 36 36

Anda que si me hacen vender un coche o la moto, os puedo asegurar, que lo primero que me desprendo es de la novia 36 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jun 08, 2009 10:37 pm

Lo dudo Jose.

Ya sabes, tiran mas dos t....s que dos carretas y es cierto!! Por la Ley de Murphy!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Lun Jun 08, 2009 11:35 pm

Me alegro de que os haya gustado, hoy la he terminado de hacer una puesta a punto, el miercoles le pasaré la Itv y a partir de ahí la guardaremos hasta que le toque el turno de restaurarla.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Telemaco Mar Jun 09, 2009 12:04 am

juanlu4l escribió:Me alegro de que os haya gustado, hoy la he terminado de hacer una puesta a punto, el miercoles le pasaré la Itv y a partir de ahí la guardaremos hasta que le toque el turno de restaurarla.

Cual? La bimbollera, o la novia de Josele? 4 4 4

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  falolas Mar Jun 09, 2009 12:32 am

CinquilloTX escribió:Anda y que os den, dejar a uno tranquilo, que servidor está muy bien como está, que mania os ha dado a todos en buscarme novia, mis amigos, las compis de la central de mi curro y ahora vosotros.

Digo yo, que cada uno elija su barco, yo por lo menos voy ahora mismo en un yate 36 36 36 36 36 36

Anda que si me hacen vender un coche o la moto, os puedo asegurar, que lo primero que me desprendo es de la novia 36 36 36 36 36

Tienes toda la razon de mundo Jose,

¡ Nada de novias fijas !! Y menos del tipo manipulador.

Te tenemos envidia, lo bién que estabamos solteros.

Di que si ! A cuidar tus cochecillos y por supuesto mi R6 36 36 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  PiolinR7 Mar Jun 09, 2009 2:09 am

Pero mira que sois, como le picais al pobre...dejar a Josele tranquilo con lo joven que es, que disfrute ahora que puede, dance ademas como decis eso cuando vuestras respectivas os acompañan a las conces y os animan para que restaureis los cochecillos y encima en un foro donde hay chicas, como nos juntemos unas pocas os vamos a dar smash smash lo vuestro.

Besitos para ellas y smash para ellos 36 36
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 09, 2009 8:12 am

Bueno, bueno, que haya paz, que a lo tonto le hemos robado el Post al bueno de Juanlu, que aqui solo se habra de la Cirila Bimbonera y de nada más, que sois una panda de desaprensivos 36 36 36 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rosa4latas Mar Jun 09, 2009 9:42 am

Jose, tu a todos estos no les hagas ni caso, que también las "habemos buenas". De momento disfruta de la vida, además yo estoy casada y sigo disfrutando, y supongo que Juanlu diría lo mismo... cyclops ¿o no?

Por cierto Juanlu, ¿qué es eso de que la pasamos la ITV y la guardamos 6 ? ¡No por favor!, que quiero disfrutarla un poquito hombre, que quiero cumplir esa ilusión que tenia yo... 4
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  valente Mar Jun 09, 2009 11:05 am

rosa4latas escribió:.....que también las "habemos buenas"....

más bien pocas, muy pocas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Rombo_R6 Mar Jun 09, 2009 1:13 pm

valente escribió:
rosa4latas escribió:.....que también las "habemos buenas"....

más bien pocas, muy pocas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz

Escasas muyyyyy escasas, voy a buscar una Josele de estas en el R6 drive drive
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 09, 2009 10:50 pm

jajajajaaja, hay que ver lo sabia que es Rosa, asique señores, solo haré caso a esta buena mujer que quiere lo mejor para mí y no vostros que quereis lo peor, que sois todos mala gente 36 36 36 36 .

Rosa, di que sí, esa F4 Bimbera no puede estar guardada, esa hay que moverla, que si no se apolillan, tú a Juanlu ni caso, si te lo vuelve a comentar, le quitas un manguito al Super que se está haciendo y así lo tienes entretenido una ratillo en colocarlo y mientras a disfrutar de la Bimbera 36 36 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 10, 2009 10:17 pm

Bueno pues hoy he ido a pasar la Itv a la cirila bimbonera, y comentar que salvo una descompensación de la frenada en las zapatas traseras, a pasado perfectamente, claro que he tenido algun problemilla para llegar, fruto de mi despiste al montar el termostato al revés, pero se ha solucionado insitu, hay que fastidiarse lo que coge en la fragoneta.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jun 10, 2009 10:40 pm

Me alegro de que pase la ITV sin problemas, es una campeona!! Igual que sus dueños, jeje!!

Ahora dejasela a Rosa que disfrute y nos reparta unos dulces, jeje!!

Un abrazote!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Rombo_R6 Jue Jun 11, 2009 5:43 pm

Oscar_4Clan escribió:Me alegro de que pase la ITV sin problemas, es una campeona!! Igual que sus dueños, jeje!!

Ahora dejasela a Rosa que disfrute y nos reparta unos dulces, jeje!!

Un abrazote!!

Creo que al que hay que pasar la Itv es al dueño de la bimbera.....tiene perdidas de aceite...jejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Mk-b Jue Jun 11, 2009 6:14 pm

A todo esto... cuantos eRRe tienen juanlu y rosa?? porque voy en 4 ya jajjaja, no se si seran mas jajajaj
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Vie Jun 12, 2009 6:41 pm

Mk-b escribió:A todo esto... cuantos eRRe tienen juanlu y rosa?? porque voy en 4 ya jajjaja, no se si seran mas jajajaj

2 R4 uno de los cuales uno es TL y el otro es el que estoy conviertiendo en super, y ahora la cirila, como coches del club.

Luego mi twingo y el cochecillo de Rosa
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  GORDINI Jue Jun 18, 2009 6:41 pm

Felicidades, por la adquisición , es una belleza, y los rotulos de primera y originales, "EL FRESCO DEL BARRIO"

Saludos.
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Lola_infiltrada Dom Jul 12, 2009 5:20 pm

¡¡¡PERO QUÉ GUAPA LA CIRILA!!! 4 20 4

Y el nombre que le habéis puesto está genial. Mira que me gusta a mí eso de poner nombre a los coches. 2

Lola_infiltrada
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 3 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.