Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

+28
BOLOTROM
valente
Euleon
mariR7
Jose_Alaraz
repesiete
PiolinR7
dj_panzer
Telemaco
IvanR4
falolas
TomyR5
RENOLERO DEL 6
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
ROJETE
maximobandit
valdi_kuatto
miguelpinto
joxanton
gonza777
dj_jormi
Rombo_R6
Don Renault 6
patroleitor
Oscar_4Clan
rosa4latas
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  mariR7 Mar Jun 02, 2009 6:43 pm

Qud chula....ENHORABUENA!!!!!!!!!! Al fin lo conseguisteis, pues nada ahora a llenarla de pasteles y a repartir por ahi adelante, que estais hechos todos unos pasteleros!!!! 17

Bueno, a ver cuando haceis la presentación oficial en directo y con sorpresillas 9

Poco a poco vais a tener una flota..... pero porque os da por los R4´s, con lo bonitos que son los R7´s 4

Ahora a restaurarla un poquillo,no???

Rosa al final si que vas a condeguir retrasar las obras en casa!!!!!!! Porque cuando ves que Juanlu va a quedar desocupado le compras un renolillo y ya está vuelta a empezar!!!!

Saludos para los 2 y para los niños también 31 31 31 31
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Euleon Mar Jun 02, 2009 11:06 pm

¡¡¡Qué preciosidad!!
¡¡¡ENHORABUENA!!! A ver si os animáis para el 27 de junio y la estrenáis en un trayecto pequeño por la sierra de Madrid. Es una maravilla de R4...Al lado de mi oficina tengo fichadas dos.... una es una F6 que está MUY PERO QUE MUY BIEN... Es de un señor mayor.... Cómo suena.... BUFFFFF..... Me alegro de que te la hayas quedado, Juanlu! Así los peques ya podrán pronto ponerse a conducir su propio R 4... Y bueno, ya tenéis furgoneta!! ¡¡QUE SIEMPRE VIENEN BIEN!! PD: ¿¿te toca pasar la ITV cada 6 meses??
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rosa4latas Miér Jun 03, 2009 11:19 am

Mari, como lo sabes, otro año sin obras en casa (espero, porque a Juanlu le entra el nervio y restaura r4 como churros). Abrazote para tí también amiga, pero en breve te lo doy en persona ¿cómo van los preparativos? ay que nervios... Rolling Eyes , que poquito te queda love2 .

Jesus, ¿que es eso del 27 de junio? dame datos por favor que si podemos nos unimos.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Rombo_R6 Miér Jun 03, 2009 11:41 am

[quote="rosa4latas"] le dije: la quiero, así tal cual.
Y bueno, ya es nuestra.quote]

Juanlu tienes una suerte bárbara, la propongo yo algo asi a mi mujer y duermo en el garaje un par de meses.

DIsfrutadla todo lo que podais.

besos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  gonza777 Miér Jun 03, 2009 12:39 pm

Rombo_R6 escribió: la propongo yo algo asi a mi mujer y duermo en el garaje un par de meses.


Pues si se lo propongo yo a la mia, duermo al raso un par de años....
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  valente Miér Jun 03, 2009 4:05 pm

preciosaaaaaaaa 27 27 27

me recuerda un monton a la que utilizaba mi padre en la empresa farmaceutica en la que trabajo casi toda su vida, como andaba affraid , y rotulada tambien

como me alegra saber que al final se ha consumado la adquisición de la "tiernecilla", y que rosa esté totalmente de acuerdooo, eres un solete sunny

no me cabe la menor duda de que quedará perfecta, gracias a sus nuevos propietarios, tras unos cuantos retoquillos que juanlu los hará fetén, aunque parece que esta muy muy bien

lo que me resulta curiosa es la matricula, ¿malaga? scratch

y ahora que pienso, ¿donde vas a meter la flota??? scratch scratch
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 03, 2009 9:34 pm

Ese es un problema que todaví no tengo solventado, el sitio donde guardarla, ahora mismo la tengo medio desarmada no pensaba hacerla nada, la he metido en el garaje y me he liado a desmontar para limpiar y ahora el resultado es el que os pongo en la foto, pero la verdad es que estamos super contentos con la cirila, estoy deseando volver a arrancarla.
La he cambiado el aceite, filtros varios, tenia un radiador nuevo, el termostato y el manocontacto ya que reburjitaba el anticongelante y ya puestos pues los manguitos correspondientes y nuestro sagrado KH7 que hace maravillas.
Ahi van las fotillos

Antes de la limpieza del motor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De camino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez limpiado el motorcillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De camino a pasar la itv, no pude ser estaba llena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezando a desarmar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jun 03, 2009 9:46 pm

Ya veo que Rosa no la suelta, jeje!!

Vaya cambio con la limpieza de motor!! Juanlu, eres todo un experto en R4s!!

Tengo ganas de ver a la Cirila restauradita yeha

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Telemaco Miér Jun 03, 2009 9:46 pm

Oye, pero tu en que trabajas?......si estas todo el dia montando y desmontando cacharrillos...... 17 17

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  valdi_kuatto Miér Jun 03, 2009 10:05 pm

Jodo Juanlu!! ya veo que no pierdes el tiempo con la cirila, ya doy por echo de
que la vas a dejar nueva. 20
un saludo.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  TomyR5 Miér Jun 03, 2009 10:40 pm

Una preguntilla, las cirilas, ¿no eran las Citroen AKS?
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jun 03, 2009 10:43 pm

TomyR5 escribió:Una preguntilla, las cirilas, ¿no eran las Citroen AKS?

Va a ser que si.

Las 4F o F6, eran las Renoletas yeha

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 03, 2009 10:44 pm

TomyR5 escribió:Una preguntilla, las cirilas, ¿no eran las Citroen AKS?

Efectivamente Tomy, pero ya se sabe, cada cual puede llamar a su coche como quiera...jejejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  CinquilloTX Miér Jun 03, 2009 10:47 pm

gonza777 escribió:
Rombo_R6 escribió: la propongo yo algo asi a mi mujer y duermo en el garaje un par de meses.


Pues si se lo propongo yo a la mia, duermo al raso un par de años....

Pues si yo se lo propongo a la mia...........anda coña, espera..........pero si yo no tengo ese problema 36 36 36 36 36

Soy un poco cabronzuelo, o eso me dicen algunos y no sé porque 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  CinquilloTX Miér Jun 03, 2009 10:48 pm

Por cierto y no es por nada, pero a Rosa le queda de PM la F4, mirar que cara de alegria tiene la mujer yeha 2 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  PiolinR7 Miér Jun 03, 2009 10:54 pm

Es que yo creo que ya no la va a soltar 4
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  falolas Miér Jun 03, 2009 11:19 pm

Estoy de acuerdo con los demás, le queda de vicio la F a Rosa.

Por cierto Juanlu, ¿ Te dijeron que no podias pasar la ITV porque estaba llena ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 03, 2009 11:26 pm

falolas escribió:Estoy de acuerdo con los demás, le queda de vicio la F a Rosa.

Por cierto Juanlu, ¿ Te dijeron que no podias pasar la ITV porque estaba llena ?


Hacía un calor de miedo, y cuando llegamos a la ITV daban de espera 1.30 h. yo sabía del problema que tenía la f4 ( no abre el termostato), con lo que empezaría a soltar agua, decidimos dar media vuelta.
Si me da tiempo a montar lo intentaré este Viernes.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 03, 2009 11:27 pm

Telemaco escribió:Oye, pero tu en que trabajas?......si estas todo el dia montando y desmontando cacharrillos...... 17 17

Pero hombre, a donde voy a trabajar?, lo lleva puesto la cirila!!!!
saludetes
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  juanlu4l Miér Jun 03, 2009 11:29 pm

Oscar_4Clan escribió:Ya veo que Rosa no la suelta, jeje!!

Vaya cambio con la limpieza de motor!! Juanlu, eres todo un experto en R4s!!

Tengo ganas de ver a la Cirila restauradita yeha

Un abrazo!!


Oscar ahora no puedo meterme con ella, he querido hacerla una puesta a punto para poder rodar sin problemas con ella, con la replica del super para Rosa estoy saturado, aunque he dado un pasito mu grande con él, je,je lo mismo lo arranco este finde...
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rosa4latas Jue Jun 04, 2009 1:27 pm

4 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantada con la cirila, y es verdad, me gustó mucho conducirla. Tiene el embrague un poco duro y una aceleración que ya la quisieran muchos coches, quizás es que le han metido mucha caña pero... ¡chico, que reprissssss... 20 !

La pena es que al tener solo 2 asientos no la voy a poder dar mucho uso a diario con los niños, pero ... ya se nos ocurrirá algo.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Telemaco Jue Jun 04, 2009 2:24 pm

rosa4latas escribió:4 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantada con la cirila, y es verdad, me gustó mucho conducirla. Tiene el embrague un poco duro y una aceleración que ya la quisieran muchos coches, quizás es que le han metido mucha caña pero... ¡chico, que reprissssss... 20 !

La pena es que al tener solo 2 asientos no la voy a poder dar mucho uso a diario con los niños, pero ... ya se nos ocurrirá algo.

Siempre puedes esgrimir como atenuante, que los susodichos niños que llevas ahí atrás suponen una "pesada carga" y que es donde mejor deberian ir. ( y si es sujetos con cualquier artilugio que impida que se desplaze la carga, mejor aun) 36 36 36

Pobres criaturas......si luego serán de lo mejor, aunque hay veces que te darian ganas, a que si?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  rosa4latas Jue Jun 04, 2009 2:49 pm

Bueno, si les digo a mis niños que pueden viajar de "carga" les hago felices, Basketball sin cinturones, jugando, saltando... mejor que no nos oigan.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Euleon Jue Jun 04, 2009 9:23 pm

CinquilloTX escribió:Por cierto y no es por nada, pero a Rosa le queda de PM la F4, mirar que cara de alegria tiene la mujer yeha 2 31

Ya te digo Jose.... es que es preciosa... ¡¡Qué maravilla!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Rombo_R6 Lun Jun 08, 2009 4:23 pm

CinquilloTX escribió:
gonza777 escribió:
Rombo_R6 escribió: la propongo yo algo asi a mi mujer y duermo en el garaje un par de meses.


Pues si se lo propongo yo a la mia, duermo al raso un par de años....

Pues si yo se lo propongo a la mia...........anda coña, espera..........pero si yo no tengo ese problema 36 36 36 36 36

Soy un poco cabronzuelo, o eso me dicen algunos y no sé porque 36 36 36

No te preocupes amigo Josele el dia que te encontremos una novia se te va a acabar el chollo. Voy a crear una plataforma para buscar novia a Cinquillo, tras el fracaso de la alcaldesa de Portomarin.

Cuando la tengas contigo te hará vender un coche, adios moto y..........empezamos la busqueda.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota... - Página 2 Empty Re: ¡ AQUÍ LA CIRILA, AQUÍ UNOS AMIGOS ! una más para la flota...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.