Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gente, mi tierra.

+20
Oscar_4Clan
Manuelgts
tiochals
Jabatito
4ROMBOSTL
miguelpinto
luke
litros
Jose_Alaraz
dj_jormi
falolas
Rombo_R6
Euleon
valente
gonza777
CinquilloTX
Don Renault 6
Telemaco
rosa4latas
patroleitor
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  patroleitor Miér Abr 14, 2010 9:09 am

Lo malo de la defensa delantera es que hay que homologarla, y hoy por hoy, con la legislación vigente es imposible, ya que no cumple las normas actuales de seguridad para peatones. Habría que presentar una factura donde diga que se montó por los años 90 por ejemplo, y con un poco de suerte la homologarían. Por otra parte para homologarla hay que pagar a un ingeniero industrial para hacer el proyecto... así que de momento se queda así jeje.

Tengo tambien la tipica defensa trasera que llevan los patrol, que hay que abatir hacia abajo para poder habrir el porton, pero es algo incomoda, ya que pesa lo suyo, y da trabajillo andar bajandola y subiendola cada vez que quieres acceder al maletero.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 14, 2010 5:16 pm

Hombre haciendo un proyecto de homologación es fácil, ya que todos los que están con preparacion offroad las llevan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  patroleitor Miér Abr 14, 2010 6:31 pm

Jose, con proyecto de homologación pero con esa trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo tengo más que mirado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 14, 2010 10:20 pm

patroleitor escribió:Jose, con proyecto de homologación pero con esa trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo tengo más que mirado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer pues no lo entiendo.... por que a los que hacen preparaciones offroad en un coche actual, entonces no se podría.... y se puede....

O a furgonetas tipo voyager, kia cerato, multivan,.... hay un huevo de ellas con las barrad de defensa... y estan legales... como puede se eso??? no lo entiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  patroleitor Jue Abr 15, 2010 11:35 am

las defensas que montan los nuevos todoterrenos o furgos, han pasado unas pruevas de choche. En teoría no podrian ser metalicas, pero si son metalicas han de tener tacos de goma para que basculen y no golpeen tanto al peaton, que amortiguen el golpe.

En preparaciones extremas con defensas de tubo y tal, o las llevan sin homologar, o con esas trampas (que hay mas)

si te das un paseo por foropatrol.com lo verás jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  patroleitor Jue Abr 15, 2010 11:36 am

Por cierto, no se si conoces los problemas de jeep con el nuevo wrangler, se retrasó medio año o más su lanzamiento en españa debido a estos problemillas, si te fijas traen un pedazo de parachoques enorme, en plastico, muy adelantado. En otros paises siguen trayendo el de siempre de hierro.

Santana con el anibal o lad rover con el defender estan teniendo problemas similares.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gente, mi tierra. - Página 4 Empty Re: Mi gente, mi tierra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.