Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

varilla o bieleta acelerador graduable para nuestros renault.

2 participantes

Ir abajo

varilla o bieleta acelerador graduable para nuestros renault. Empty varilla o bieleta acelerador graduable para nuestros renault.

Mensaje  dot72 Sáb Nov 12, 2016 10:51 am

Al final lo he conseguido. la bieleta que venden en piezas autos clasicos la de 8 euros que es muy corta. Con un tornillo de M6 x 100 (10 cm). se corta el lado de la cabeza del tornillo se ponen 4 tuercas normales, 2 en cada punta. y el los extremos las cabezas regulables de la pieza que venden en la pagina web antes mencionada la que vale 8 euros. y se gradua todo, se aprietan tuerca y contratuerca en los 2 lados y ya tenemos una varilla o bieleta graduable para nuestros renolillos. el mio estaba muy acelerado siempre por que no podia poner menos, lo impedia el largo de la varilla que consegui era muy larga y con esto consigo que sea un poco mas corto y tener el coche a ralenti con menos revoluciones.

El problema me ha venido cuando monte el carburador Zenith 32 if 7 nuevo que compre, con los colectores de un R5 y una tapa de balancines de un 5 tambien. lo monte todo y funcionaba pero estaba muy acelerado siempre el coche al no poder poner menos ralenti ya que la varilla era muy larga ya que me venia con las piezas que compre y sospecho que era de un R12 pero no tengo seguridad. y ahora si. esta mañana lo he montado y esta el coche con un ralenti mas bajo. mañana lo dejo a unas 750- 800 rpm y le graduo el Co con la maquina ya que tengo gastester. y haber si la dejo fina.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

varilla o bieleta acelerador graduable para nuestros renault. Empty Re: varilla o bieleta acelerador graduable para nuestros renault.

Mensaje  Metalizado Sáb Nov 12, 2016 1:52 pm

Con la tapa de balancines del r6 te quitas problemas
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.