Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio

+3
dj_jormi
patroleitor
ARS_Marin_69
7 participantes

Ir abajo

cambio Empty cambio

Mensaje  ARS_Marin_69 Sáb Jun 13, 2009 2:28 pm

buenas soy ta nuevo q aun no me comprado el coche pero quiusiera saver un par de cosas pa decidirme
es un ts con tablero liso del 79 tiene 4 vel y quisiera saver si se le pude poner sin problema uno de 5 vel de otro ts y si gano o pierdo algo en general
ARS_Marin_69
ARS_Marin_69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  patroleitor Sáb Jun 13, 2009 2:33 pm

no existe ningun ts con cambio de 5 velocidades, yo mismo estoy montando un motor ts en mi renault 5 gtl, con el cambio de 5 marchas, que ya tenia, el coche de origen.
Por lo que se comenta, las relaciones son practicamente identicas, pero con la 5ª para hacer autovia en condiciones.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  ARS_Marin_69 Sáb Jun 13, 2009 4:53 pm

eso quiere decir q tendria q ponerle uno de gtl o tx verdad y habria algun problema o no gracias
ARS_Marin_69
ARS_Marin_69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  dj_jormi Sáb Jun 13, 2009 7:19 pm

entrar entra pero al ser un primera serie sguro que tines que adaptar el trabesaño de alante de alguna manera porque creo k l enganche s difrnt. ya en el mio es segunda serie del 82 y me parece que algo le tengo que hacer. no se qu pero algo fijo jej
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  patroleitor Sáb Jun 13, 2009 9:39 pm

en un primera serie no se muy bien como será, todo es cuestion de comprar el taco de la caja de 5 marchas, y luego soldarlo, como hacen con los r7.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  repesiete Sáb Jun 13, 2009 11:13 pm

Desde el punto de vista mecanico, no hay problema. Desde el punto de vista del sitio, tendras que modificar el travesaño delantero, donde se "amarra" la parte de delantera de la caja.

Que esto no te frene, es una tonteria, no obstante, no condiciones la compra a esto, cuando andes con el ya veras si necesitas o no la quinta...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  Telemaco Sáb Jun 13, 2009 11:22 pm

repesiete escribió: Desde el punto de vista del sitio, tendras que modificar el travesaño delantero, donde se "amarra" la parte de delantera de la caja.

Que esto no te frene, es una tonteria, ...

Cierto, pero ya no serias el primero. Verás que alguno ya lo ha hecho con un R 6.....asi que si es lo que te gustaria hacerle, pues adelante, pero primero prueba a ver como te va sin hacer nada, tal como te dice Patxi.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  ARS_Marin_69 Dom Jun 14, 2009 1:26 pm

gracias por la informacion recibida cuando lo compre y lo pruebe unos dias entonces ya vere q hago un salu2 y gracias de nuevo
ARS_Marin_69
ARS_Marin_69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  Rombo_R6 Dom Jun 14, 2009 4:49 pm

Yo creo que el cambio es positivo ya que conseguiras rodar mejor en la autovia y autopista. Menos revoluciones, menos consumo y mas velocidad punta.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  Telemaco Dom Jun 14, 2009 4:51 pm

Rombo_R6 escribió:Yo creo que el cambio es positivo ya que conseguiras rodar mejor en la autovia y autopista. Menos revoluciones, menos consumo y mas velocidad punta.

Siempre que tengas suficiente potencia para tirar de la 5ª......no te olvides.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  sprimio Lun Jun 15, 2009 10:02 pm

Telemaco escribió:
Rombo_R6 escribió:Yo creo que el cambio es positivo ya que conseguiras rodar mejor en la autovia y autopista. Menos revoluciones, menos consumo y mas velocidad punta.

Siempre que tengas suficiente potencia para tirar de la 5ª......no te olvides.

Como bien dice Telemaco, la 5ª es para ir con el motor mas desahogado en vias rapidas, pero velocidad punta tendras la misma puesto que en llano correra mas en 4ª que en 5ª, por lo menos eso pasa con mi R6. 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

cambio Empty Re: cambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.