Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liquido refrigerante renault 6

5 participantes

Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty liquido refrigerante renault 6

Mensaje  Manuel6gtl Vie Jul 24, 2009 1:32 pm

ola de nuevo, como os comente anteriolmente lleve el coxe al taller para cambiar la bomba de agua y alguna cosa mas y ayer ya lo recogi, me habian puesto la bomba del agua nueva, y me habnian limpiao el bote de exapnsion k tenia muxa mi 35 da pero el caso es que ayer cuadno lo recogi estaba el vaso x el maximo y fui x carretera y ice unos 30 km y esta mñana cuando e ido a cogerlo otra vez estaba el bote de expansion x donde pone min, e mirado en el suelo del garaje y no abia nada, ¿que a pasado?

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty Re: liquido refrigerante renault 6

Mensaje  falolas Vie Jul 24, 2009 1:51 pm

Yo creo que no purgaron el circuito, que simplemente se ocuparon de llenar la botella y el radiador.

Para mi que hay aire en el circuito.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty Re: liquido refrigerante renault 6

Mensaje  rp1234 Vie Jul 24, 2009 2:51 pm

mirate los manguitos que van de la bomba de agua a la base del carburador, se suelen agrietar con el calor, y si tiene un porito el agua se pierde por ellos, y al caer se evapora debido al calor de colector, y no veras mancha en el suelo
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty Re: liquido refrigerante renault 6

Mensaje  Manuel6gtl Vie Jul 24, 2009 3:06 pm

falolas escribió:Yo creo que no purgaron el circuito, que simplemente se ocuparon de llenar la botella y el radiador.

Para mi que hay aire en el circuito.

que cuando paro el coche salgan burbujitas en la botella puede ser que haya aire?

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty Re: liquido refrigerante renault 6

Mensaje  Telemaco Vie Jul 24, 2009 3:33 pm

Manuel6gtl escribió:
falolas escribió:Yo creo que no purgaron el circuito, que simplemente se ocuparon de llenar la botella y el radiador.

Para mi que hay aire en el circuito.

que cuando paro el coche salgan burbujitas en la botella puede ser que haya aire?

Me temo que si

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty Re: liquido refrigerante renault 6

Mensaje  8JL8 Vie Jul 24, 2009 9:20 pm

Hola, seguro que lo han purgado, porque sino se calentaria en exceso, lo que nos ocurre a los mecanicos, que podemos dejar el coche arrancado hasta que salta el electro, y entonces paramos, y si hace falta rellenamos, pero hace falta salir a carretera y rodar un rato para que se elimine todo el aire, pero por desgracia no tenemos tiempo para eso...por eso se suele avisar, y decir a los clientes que en los sucesivos dias puede bajar el nivel y que solamente hay que rellenar lo que pida.....

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante renault 6 Empty Re: liquido refrigerante renault 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.