Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

+26
Memphis'' Raines
Jose_Alaraz
kubota
iago_r5
dj_jormi
R7_kako
R5leandro
gusnavo
ROJETE
r5tito
Rombo_R6
juanlu4l
Euge R5
luke
Brauls
4cuerdas
TomyR5
maximobandit
recincopa
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Don Renault 6
repesiete
dj_panzer
patroleitor
Mario
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Memphis'' Raines Jue Jun 10, 2010 8:07 am

Este coche se a quedado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Aeshnidae Vie Jun 11, 2010 9:03 am

Me uno a las felicitaciones.

da gusto ver avanzar un trabajo bien hecho. Pero es más gratificante ver el buen nivel de acabado una vez terminado.

una ráfaga desde otro 308.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  kubota Lun Jun 14, 2010 8:46 pm

Esta espectacular, muchas felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ver si nos deleitas con un video, por lo del sonido y demas,jejeje saludos.
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Mario Miér Jun 16, 2010 8:24 am

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros mensajes, hacia una temporadilla q no me metia por aki. Ando un poco liado haciendo el motor del renault 5 de dani (el pintor).

Dentro de poco intentare colgar algun video del coche para q oigais como suena, aun asi, la mayoria ya lo habreis visto y oido, ademas dentro de poco el de Dani sonara mas o menos igual, ya q se va a hacer practicamente lo mismo

Un abrazo a todos
Mario
Mario
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Zetec Miér Jun 16, 2010 7:07 pm

Eso si que es cambio radical, me gusta mucho mas ahora que lo truñing que era antes.

un saludo.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Mario Vie Jun 18, 2010 11:47 pm

unas fotillos del aparato ya terminado en mi casa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Mario
Mario
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  COPATURBO5 Miér Sep 19, 2012 5:33 pm

Mario escribió:unas fotillos del aparato ya terminado en mi casa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No habia visto este post de tu restauración, sin embargo un amigo mio vio tu coche aparcado en getafe y me mando varias fotos de el hace unos meses, la verdad es que me encanto cuando lo vi. Lo has llevado a pintar a talleres llamas en coslada porque queria confirmarlo ya que tengo que pintar el mio y se ve un gran trabajo. Muy buena colección de cincos. Enhorabuena.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  walter Jue Sep 20, 2012 8:44 am

Joer yo tambien me habia perdido esta restauración!. 3

Me encantan los R-5 con ese techo retractil, se ven muy poquitos pero es un extra que me encanta!. Y además era original de la renault!.

Este coche me suena haberle visto alguna vez circulando por Madrid y quedarme maravillado por el buen trabajo que habian hecho con él.

Enhorabuena porque has hecho muy buen trabajo!, un 10 sin duda (o mejor, un 5+5 2 ). 20

walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  R7_kako Jue Sep 20, 2012 9:44 am

Mario te he dejado un privado!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Mario Sáb Sep 22, 2012 2:57 pm

Pues si trabajo en getafe y seguramente lo veria por alli, y como me muevo mucho con el ya ha cumplido 20000 kilometros desde la restauracion es facil q me hayas visto y oido por madrid.
En cuanto a la pintura si, me lo hicieron en talleres llamas, pero no esta muy por la labor de hacer mas, ya q supone mucho trabajo y claro eso se tiene q pagar ( muchas horas de taller ) entocnes seria cosas de hablarlo directamente con el
Mario
Mario
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  juanlu4l Sáb Sep 22, 2012 5:40 pm

Yo he tenido el placer de verlo y tanto Mario como Dani han hecho un trabajo excepcional.
Un abrazo a ambos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Sep 22, 2012 8:01 pm

Si hable con el padre y me comento que lo tendria que ver mi r5 para darme presupuesto, gracias por contestarme.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009 - Página 3 Empty Re: Vida y milagros de mi 5 (actualizado one more time 1/10/2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.