Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

+31
Aayla
maximobandit
PASQU
Euleon
valdi_kuatto
miguelpinto
CinquilloTX
PiolinR7
Jose_Alaraz
patroleitor
woolite11
repesiete
Telemaco
Mk-b
naranjitor6
Jordi5TLL
litros
rosa4latas
Manuelgts
gonza777
zapaterilla
tiochals
TomyR5
ROJETE
Rombo_R6
Karpetano
mariR7
valente
rofman4x4
Oscar_4Clan
falolas
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  PiolinR7 Dom Sep 27, 2009 10:41 pm

Solo de leer este post me está entrando una jambre que da calambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pedazo de platos que vais a llevar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

Mabel, aunque no vengas puedes mandar tu contribucion con alguien. 14 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  PiolinR7 Dom Sep 27, 2009 11:15 pm

Ya lo había pensado pero me lo han pisado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 11:27 pm

Que no mujer que es broma !!

Además si tu no vienes no lo queremos No

¡¡¡ Pero estais a tiempo de pensarlo !! y ................venir bounce bounce bounce

Te imagino diciendole a Luis: " ve a buscar la tienda de campaña al trastero y mira a ver si falta algo " flower
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  ROJETE Dom Sep 27, 2009 11:32 pm

falolas escribió:¿Por curiosidad en que plato de la cocina andaluza pensaste en primer lugar?

Fabian, era fitrá de pollo con tomate tomato y pimiento, perfecto pa sucar todo el pan que van a llevar cool
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 11:33 pm

ROJETE escribió:
falolas escribió:¿Por curiosidad en que plato de la cocina andaluza pensaste en primer lugar?

Fabian, era fitrá de pollo con tomate tomato y pimiento, perfecto pa sucar todo el pan que van a llevar cool

Y que es fitrá?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  PiolinR7 Dom Sep 27, 2009 11:39 pm

falolas escribió:Que no mujer que es broma !!

Además si tu no vienes no lo queremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡ Pero estais a tiempo de pensarlo !! y ................venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te imagino diciendole a Luis: " ve a buscar la tienda de campaña al trastero y mira a ver si falta algo " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues lo primero que faltaria seria la tienda de campaña que no tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 11:51 pm

Nunca habeis ido de camping ???

No lo puedo creer !!!!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  PiolinR7 Lun Sep 28, 2009 12:00 am

si pero me pidieron la tienda hace unos años como "préstamo" y ya sabes, solo me queda un recuerdo....


la sombrilla.....
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Lun Sep 28, 2009 12:08 am

Si eso suele ocurrir... Y no te digo nada cuando te piden unas herramientas...olvidate de ellas.

Bueno no hay mal que por bien no venga ahora hay unas tiendas muy guays y economicas en Decatlon. A mi me gustan mucho estas que se montan en un suspiro.

Se llaman 2 senconds y su instalacion es instantanea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos de 40 euros
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  PiolinR7 Lun Sep 28, 2009 3:17 pm

La verdad es que viene bien tener una tienda para estas cosas por lo que pueda pasar
Gracias Fabián [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 28, 2009 11:20 pm

falolas escribió:Si eso suele ocurrir... Y no te digo nada cuando te piden unas herramientas...olvidate de ellas.

Bueno no hay mal que por bien no venga ahora hay unas tiendas muy guays y economicas en Decatlon. A mi me gustan mucho estas que se montan en un suspiro.

Se llaman 2 senconds y su instalacion es instantanea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos de 40 euros

Efectivamente yo tengo la 3 seconds y es enorme, y se monta en un momento,... la ultima vez que la use fue anteayer, y se duerme de vicio en ella y costarme creo que 39 pero ya no me acuerdo,... que hace ya bastante, jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Mar Sep 29, 2009 12:17 am



Son realmente fantasticas !!!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 29, 2009 8:14 am

La verdad que estas tiendas de montaje rapido son una maravilla, me acuerdo de uno que teniamos a pachas con los amigos, que habia que estar 30 minutos montandola, que si las piquetas, que si las barras, que si engancha esto aqui, que si el viento por allá, vamos que pareciamos que estabamos montando una casa en vez de una tienda de campaña.

La verdad que si me tengo que pillar alguna actualmente, me pillaría esta del Decathlon, pues es la más practica y muy bien de precio.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  PiolinR7 Mar Sep 29, 2009 11:59 am

Vaya, no conocía yo esta tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me he quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si es que me estoy haciendo mayor..... La verdad es que es muy práctica y lo puedes llevar siempre en el coche. Y tiene razón Jose, la que tenía antes era familiar de tres habitaciones para 4 personas, con su sala de estar y habitaciones separadas y tardabas en montarla mas de 4 horas, eso conociéndola, imaginaros si no la has montado nunca.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me la pediré para reyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  repesiete Mar Sep 29, 2009 3:49 pm

Bueno, tras unas arduas negociaciones, el comando Norte, ha decidido que el que quiera comer txuleton, tiene que venir aqui, no se puede llevar la vaca a pastar a otro sitio que no sean los verdes pastos de la cornisa cantabrica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicho esto, nos hemos decidido por algo tradicional, y llevaremos:

Morcillas de Villarcayo (que ya ha comentado Jose Angel) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nueces de Villarcayo cortesia de mi vecino, jejeje, para acompañar al queso.
Queso de Arcentales (Carlos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anchoas de Santoña(menda) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Txakoli(Rober y Joxan) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperamos que os guste, y si no, no pasa nada, nos lo comeremos nosotros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Miér Sep 30, 2009 1:47 am

Actualizado.

Las morcillas entiendo que son las que ya lleva Jose Angel, que además aporta unas nueces. Por cierto este ultimo un gran alimento con grandes propiedades.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  CinquilloTX Miér Sep 30, 2009 11:12 pm

Muy buenas señores,

Pues servidor de cocinar no sabe ná, por lo que si os parece bien yo puedo traer parte de la bebida que vayamos a consumir en la Conce. Yo habia pensado en esta lista:

24 botellas de 2 litros de CocaCola
12 botellas de Cerveza de 1 litro
6 botellas de Fanta Limón
6 botellas de Fanta Naranja

No se si me quedo corto con este listado o ya teniais pensado lo de la bebida, lo digo por si os parece bien la idea de este pobre desgraciao, que no me quiero quedar sin desgustar estos riquisimos platos 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  falolas Jue Oct 01, 2009 1:01 am

CinquilloTX escribió:Muy buenas señores,

Pues servidor de cocinar no sabe ná, por lo que si os parece bien yo puedo traer parte de la bebida que vayamos a consumir en la Conce. Yo habia pensado en esta lista:

24 botellas de 2 litros de CocaCola
12 botellas de Cerveza de 1 litro
6 botellas de Fanta Limón
6 botellas de Fanta Naranja

No se si me quedo corto con este listado o ya teniais pensado lo de la bebida, lo digo por si os parece bien la idea de este pobre desgraciao, que no me quiero quedar sin desgustar estos riquisimos platos 36 36 36

Pero vas a venir con el R12 o con un camión de reparto de la CocaCola ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es lo que sueles llevar cuando sales de botellon, no ? lo que seguro de no te queda es sitio para la musiquilla, jejeje



36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 01, 2009 8:14 am

En el 12 entra eso y mucho más, otra cosa será que ande que ya veremos, jejejejeejejejje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  miguelpinto Jue Oct 01, 2009 9:23 am

Los portugueses llevan bacalao y viño do Porto yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  mariR7 Jue Oct 01, 2009 9:57 am

miguelpinto escribió:Los portugueses llevan bacalao y viño do Porto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ohhh Miguel, has acertado con el plato exquisito de Juanlu..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con lo que le gusta el bacalao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  rosa4latas Jue Oct 01, 2009 10:49 am

Pues ayer comí bacalao y me acordé mucho de la familia Pinto, y de ese plato de balalao al horno tan riquísimo que prepara Bela ¡para chuparse los dedos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, supongo que en el camping se podrá comprar agua, porque con tanto vino y bebida espirituosa yo de de una que no aguanta un asalto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty degustacion platos regionales

Mensaje  litros Vie Oct 02, 2009 5:57 pm

esas morcillas de villarcayo habra que probarlas tienen que estar muy buenas las regaremos con un vino de aragon ya que tengo un amigo bodeguero y me dijo
que me regalaria unas botellitas de vino amigo repesiete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  Telemaco Vie Oct 02, 2009 8:15 pm

litros escribió:esas morcillas de villarcayo habra que probarlas tienen que estar muy buenas, las regaremos con un vino de aragon, ya que tengo un amigo bodeguero y me dijo
que me regalaria unas botellitas de vino, amigo repesiete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo pillo........creo que tanto hablar de viandas te ha abierto el apetito. Es asi?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante - Página 4 Empty Re: DEGUSTACION DE PLATOS REGIONALES: Listado por participante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.