Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

+21
Mk-b
abrike
litros
Jose_Alaraz
j4latas
Rombo_R6
tuluergo
Telemaco
alcalacurro
R4_zgz
Karpetano
ROJETE
TomyR5
woolite11
maximobandit
CinquilloTX
Euge R5
Franek
sprimio
4ROMBOSTL
repesiete
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  repesiete Sáb Sep 19, 2009 11:27 pm

Hola: Solicito que si alguno de vosotr@s tiene el escrito que remitio a su ayuntamiento, me lo haga llegar para poder solicitarlo, que el mio cumple el proximo mes, jejeje
Asimismo, solicito al club que me expida un certificado para presentar junto el escrito.
Gracias de antemano a tod@s.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Sep 20, 2009 9:03 am

Patxi aqui te dejo el enlace de piel de toro donde te puedes descargar ese documento y muchos mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  sprimio Dom Sep 20, 2009 12:00 pm

Aqui tienes el enlace de la FEVA, si te hace falta cualquier cosa comentamelo y lo miramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Franek Dom Sep 20, 2009 1:30 pm

¿Has mirado primero si el Ayto. de Bilbao ya tiene algún tipo de exención estipulado? Te lo digo porque, de ser así (como por ejemplo sucede en Barcelona), habrá un procedimiento cuidadosamente determinado y estipulado, acompañado de una serie de requisitos (en forma de documentación) que deban acompañarlo, y si por ejemplo incluye hacer una instancia, ésta deberá ser del modelo prefijado, etc.

Si así sucede, si te presentas con ese modelo cumplimentado, puedes encontrarte con un "vuelva usted mañana" [y tráiganos lo que pedimos aquí], o bien con que la solicitud se vaya a una papelera. Ese modelo está bien para intentar algo en ayuntamientos donde no existe una exención tipificada, ni por tanto un protocolo definido.

Mejor que lo mires antes, vamos.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  repesiete Dom Sep 20, 2009 6:10 pm

Gracias a todos, mañana mismo me presento en el ayto, a ver que me dicen y os cuento...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Euge R5 Dom Sep 20, 2009 7:28 pm

Alguien sabe como está para hacer el mismo procedimiento en Valencia capital?
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  CinquilloTX Dom Sep 20, 2009 8:37 pm

Porque en Madrid capital no sucede esto, los ca 35 es no nos quitan el impuesto, aunque ya tengan más de 25 años 19 19 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  maximobandit Dom Sep 20, 2009 9:12 pm

repesiete escribió:Hola: Solicito que si alguno de vosotr@s tiene el escrito que remitio a su ayuntamiento, me lo haga llegar para poder solicitarlo, que el mio cumple el proximo mes, jejeje
Asimismo, solicito al club que me expida un certificado para presentar junto el escrito.
Gracias de antemano a tod@s.

Amigo Patxi, espero que tengas suerte y el ayuntamiento de Bilbao te conceda la exención, si necesitas algún certificado del club tienes que pedirlo por email al correo de la secretaría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más que nada porque si por casualidad no leo tu post no sabría que quieres un ceritifcado...!! ni que quieres que el club te certifique!!

ya me contarás lo que necesitas!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  woolite11 Lun Sep 21, 2009 12:23 pm

Euge R5 escribió:Alguien sabe como está para hacer el mismo procedimiento en Valencia capital?
hola euge, en valencia la bonificacion es solo del 50%, tienes que rellenar un impreso de caracter general y despues con la documentacion que te piden presentarla en el registro de entrada del ayto, en este enlace tienes la normativa con la explicacion (mira en el articulo cuatro punto cuatro) y la instancia, espero que te sirva, un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  woolite11 Lun Sep 21, 2009 12:46 pm

repesiete escribió:Gracias a todos, mañana mismo me presento en el ayto, a ver que me dicen y os cuento...
Patxi lo mismo que para euge sirve para ti, aqui te dejo el enlace con la ordenanza del ayto. de bilbao (ordenanzas fiscales 2009 /ordenanza 02/pagina 75/punto 3. Lo que no consigo encontrar es el modelo de instancia quizas como en el caso de valencia sea un modelo de uso general, en fin no se si te servira de ayuda, a ver si esta tarde puedo escanear el modelo que se utiliza en Burriana por si te sirve de guia, un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  repesiete Lun Sep 21, 2009 2:04 pm

Bueno chicos, pues ha sido la operacion administrativa que he hecho nunca.

Yo:- Buenas , queria saber que tengo que hacer para solicitar la exencion del impuesto de circulación.
Adm: ¿Cual es la matricula?
Yo_. M-...........
Adm: un momento.

Ha empezado a teclear en el ordenata, ha imprimido 2 hojas, y al de dos minutos, me dice:

"Ya lo tienes, a partir del 1 de enero, esta exento.

Yo: GRACIAS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya esta.

Mi ayuntamiento es Leioa, que grande!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  woolite11 Lun Sep 21, 2009 2:21 pm

coj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿me dejas empadronarme en tu casa? club de fans de Leioa ya!
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Sep 21, 2009 2:28 pm

Felicidades Patxi a que ahora lo consideras mas SuperCar aun??? jejejeje.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  repesiete Lun Sep 21, 2009 2:35 pm

Ya te digo, jajajja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  repesiete Lun Sep 21, 2009 3:09 pm

Muchas Gracias a todos por los consejos.
El mio es que antes de hacer nada, pregunteis en vuestro ayuntamiento, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  TomyR5 Lun Sep 21, 2009 10:23 pm

Jejeje, enhorabuena Patxi!!.
A mi me pasó algo parecido. No me llegaba el numerito para pagarlo, pregunté y me dijeron: ¿más de 25 años?, pues si, pues no paga!.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

Porque leches terminaría yo viviendo en Madrid capital, porqueeeeeeee. Os lo juro, cuando me compre casa, me la voy a comprar lejos de la capital en algún pueblecito, que allí es donde de verdad se vieve, sin tantos impuestos y demás historias 1
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  ROJETE Mar Sep 22, 2009 12:05 am

repesiete escribió:Bueno chicos, pues ha sido la operacion administrativa que he hecho nunca.

Yo:- Buenas , queria saber que tengo que hacer para solicitar la exencion del impuesto de circulación.
Adm: ¿Cual es la matricula?
Yo_. M-...........
Adm: un momento.

Ha empezado a teclear en el ordenata, ha imprimido 2 hojas, y al de dos minutos, me dice:

"Ya lo tienes, a partir del 1 de enero, esta exento.

Yo: GRACIAS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya esta.

Mi ayuntamiento es Leioa, que grande!!!


exactamente igual que en Castelldefels, ojala todos los trámites admin fueran así de sencillo, por cierto Patix menudos 25 añitos que tiene la fiera ehhh 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Karpetano Mar Sep 22, 2009 12:10 am

Enhorabuena!!!
Yo llevo dos años de escritos y nanai. Una pena!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  R4_zgz Dom Dic 27, 2009 12:52 pm

Haber que me cuentan a mi en Zaragoza esta semana, que llamaré primero para ver que papeles necesitan.
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  alcalacurro Lun Dic 28, 2009 1:16 pm

En Madrid es un rollo. Tienes que tener el vehículo catalogado como histórico (unos 600 euros), para poder solicitar que te eximan del impuesto.
Yo me he decidido a hacerlo, más que nada, porque en 8 años lo voy a amortizar, pero no tengo ni idea de cómo empezar. He mirado sitios para que te lo cataloguen: tienes que llevar el coche a un laboratorio y lo más económico que he encontrado es un sitio de la Universidad, que cobran 300 y pico euros (me he encontrado sitios por 500 y más...). Es un proyecto que tengo pensado para hacerlo ya porque los 60 euros anuales de impuesto circulando por Madrid capital anualmente unos 300km me saben a robo.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 4:09 pm

alcalacurro escribió:En Madrid es un rollo. Tienes que tener el vehículo catalogado como histórico (unos 600 euros), para poder solicitar que te eximan del impuesto.
Yo me he decidido a hacerlo, más que nada, porque en 8 años lo voy a amortizar, pero no tengo ni idea de cómo empezar. He mirado sitios para que te lo cataloguen: tienes que llevar el coche a un laboratorio y lo más económico que he encontrado es un sitio de la Universidad, que cobran 300 y pico euros (me he encontrado sitios por 500 y más...). Es un proyecto que tengo pensado para hacerlo ya porque los 60 euros anuales de impuesto circulando por Madrid capital anualmente unos 300km me saben a robo.

Vamos a tener que hablar con el señor Alberto, a ver que se puede hacer al respecto, que la verdad es que entre radares, impuestos y gaitas, no hay forma de andar por Madrid.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  tuluergo Vie Ene 01, 2010 11:38 am

En los ayuntamientos de Corvera de Asturias y Aviles, cuando el coche cumple los 25 años automaticamente dejan de cobrarte la viñeta y si lo compras tampoco tienes que solicitar nada, simplemente no te mandan el recibo.
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Rombo_R6 Vie Ene 01, 2010 12:04 pm

Yo rellene un formulario de mi ayunta y me mandaron una carta al de un mes con la oficilidad de EXENTO.

Eso si, sino lo solicitas no te lo quitan por lo que hay que estar al loro. Mis 2 R6 pagan 000000 zapatero.

Ayuntamiento de Etxebarri
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Vie Ene 01, 2010 12:07 pm

Rombo_R6 escribió:Yo rellene un formulario de mi ayunta y me mandaron una carta al de un mes con la oficilidad de EXENTO.

Eso si, sino lo solicitas no te lo quitan por lo que hay que estar al loro. Mis 2 R6 pagan 000000 zapatero.

Ayuntamiento de Etxebarri

A ti te funciona el MP?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.