Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

+21
Mk-b
abrike
litros
Jose_Alaraz
j4latas
Rombo_R6
tuluergo
Telemaco
alcalacurro
R4_zgz
Karpetano
ROJETE
TomyR5
woolite11
maximobandit
CinquilloTX
Euge R5
Franek
sprimio
4ROMBOSTL
repesiete
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Karpetano Miér Ene 13, 2010 12:02 am

Yo ya este año ya no pago, que felicidad, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Feb 17, 2010 2:21 pm

Pues hoy me he animado yo a solicitarlo.
En principio me han dicho que 100% cuando tenga la carta ya lo confirmare.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  j4latas Miér Feb 17, 2010 11:37 pm

Rombo_R6 escribió:Yo rellene un formulario de mi ayunta y me mandaron una carta al de un mes con la oficilidad de EXENTO.

Eso si, sino lo solicitas no te lo quitan por lo que hay que estar al loro. Mis 2 R6 pagan 000000 zapatero.

Ayuntamiento de Etxebarri

Aqui en Sant Vicent del Raspeig es idéntico, si no pides no mamas. También añado que no hay que presentarlo todos los años como es el caso de Alicante, que cada año hay que hacer el trámite.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 04, 2010 1:50 am

Yo aun me queda un añito... para entonces lo haré... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Jue Mar 04, 2010 2:45 pm

A mi me llega hoy una carta de Hacienda pidiendome que les presente el contrato de compraventa del R-6 y la ficha tecnica.
Será para cobrarme algo, seguro, no creo que sea para nada bueno.
No se porque me piden esos documentos, no me habia pasado nunca.
Dicen que es por la presentacion telematica........
Pues menuda mi 35 da.....me ahorro el viaje de ir a Burgos a pagarles en mano y un año mas tarde me hacen ir a llevarles el contrato y la ficha tecnica. Serán payasos.....


Lo peor de todo es que no tengo ni idea de donde esta el dichoso contrato de compraventa.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty impuesto de circulacion

Mensaje  litros Jue Mar 25, 2010 9:02 pm

vamos haber, yo fui al ayto de zaragoza, e dijeron , para no pagar el impuesto de circulacion, ficha tecnicca del vehiculo, pertenecer algun club de clasicos y dni
elsecretario del club ( guillermo) medio un justificante del club completamente ,rellenado ,sellado y firmado con la documentacion del vehiculo,y el d n i fui al ayto de zaragoza.el señor dela ventanilla me dijo que estaba correcto, pero que me hacia falta un justificante de la renault poniendo que ese vehiculo habia dejado de fafricarse al cabo de un mes , renault me mando el certificado,diciendo que ese coche se habia dejado de fabricar, fui al ayto,presente certificado del club, documentaciondel vehiculo, dni, certificado del fabricante(RENAULT) .me dijeron,que aun me faltaba otro papel en la cual me dijeron que me faltaba una PLURARIDAD diciendo que ese coche tiene las piezas de origen y que las conserva tal cual , bueno haber si ala tercera es la vencida paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  woolite11 Jue Mar 25, 2010 9:34 pm

Pues menudo rollo, aqui en Burriana, te descargas la solicitud de la web del ayuntamiento, la rellenas y la presentas junto con la ficha tecnica y tu dni, comprueban que no tienes nigun "numerito" por pagar y al cabo de uno o dos meses te mandan a casa el certificado de exencion permanente del impuesto, facil facil, en el doce ya lo tengo, en el fuego lo pedire este año (que cumple 25 en agosto) y el cinquillo de momento esta de baja provisional pero en cuanto lo ponga al dia lo pedire tambien y entre los 3 son mas de 300 euros al año que te ahorras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 26, 2010 6:17 pm

woolite11 escribió:Pues menudo rollo, aqui en Burriana, te descargas la solicitud de la web del ayuntamiento, la rellenas y la presentas junto con la ficha tecnica y tu dni, comprueban que no tienes nigun "numerito" por pagar y al cabo de uno o dos meses te mandan a casa el certificado de exencion permanente del impuesto, facil facil, en el doce ya lo tengo, en el fuego lo pedire este año (que cumple 25 en agosto) y el cinquillo de momento esta de baja provisional pero en cuanto lo ponga al dia lo pedire tambien y entre los 3 son mas de 300 euros al año que te ahorras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si para el año que viene tengo yo la misma suerte que tú, toni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  abrike Dom Mar 28, 2010 12:29 am

Tanto en Madrid como en algunos pueblos de los alrededores no hay esa ley y te toca pagarlo todos los años. Que mala suerte. A ver si lo cambian por que nos vendria bien a mas de uno, jajajaja
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Lun Mar 29, 2010 4:27 pm

ME toca pagar 56 € por el año 24.....una vez que pague, y teniendo en cuenta que cumple los 25 en octubre de este año, igual es momento de empezar a pedir los papeles.....o no?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Mk-b Lun Mar 29, 2010 5:09 pm

Si, lo mejor es solicitarlo segun pagues el recibo del año 24, asi no te cuenta el año 25, ya que tardan en aprovarlo y no tiene efecto retroactivo, si no a partir del año siguiente.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Lun Mar 29, 2010 5:54 pm

Mk-b escribió:Si, lo mejor es solicitarlo segun pagues el recibo del año 24, asi no te cuenta el año 25, ya que tardan en aprovarlo y no tiene efecto retroactivo, si no a partir del año siguiente.

Gracias, mañana voy y lo hago todo de una tacada, antes de que aprueben la dichosa ley o borrador de marras de los vehiculos clasicos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Abr 14, 2010 11:30 pm

Conseguido!!!!!

Ahora haber si alguien sabe como quedar exento de la Renta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 14, 2010 11:49 pm

4ROMBOSTL escribió:Conseguido!!!!!

Ahora haber si alguien sabe como quedar exento de la Renta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso me da que va a ser difícil.. jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Vie Dic 17, 2010 7:13 pm

Bueno, a mi esta mañana me ha llegado ya el escrito en el que me conceden la exencion del impuesto para el R 6.
Presenté la documentacion hara mes y medio o asi y ya tengo la respuesta.
Mi ayto tiene transferida la competencia o delegada o como se diga, a la junta de castilla y leon, y basandose en no se que decretos, leyes, etc resulta aplicable.
Segun deduzco, todos los vehiculos que esten empadronados en municipio de castilla y leon lo tienen automaticamente.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  repesiete Vie Dic 17, 2010 7:24 pm

Telemaco escribió:.
Segun deduzco, todos los vehiculos que esten empadronados en municipio de castilla y leon lo tienen automaticamente.

no tiene porque...dudo que todos los aytos lo tengan "transferido" a la junta...aunque la junta de la exencion, los que no la tengan transferida, la aplicaran a su capricho.

En cualquier caso, 56 euracos que te ahorras a partir de ahora. 20 , para gasofa en la proxima conce drive ya tenemos una noticia positiva 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Mk-b Vie Dic 17, 2010 8:13 pm

Los ayuntamiento en principio ninguno la aplica automaticamente, hay que solicitarla a la junta en mi caso diputacion de a coruña, una vez concedida ellos se encargan de decirle al ayuntamiento, no le vacies los bolsillos jejjee
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 17, 2010 9:43 pm

Ahi llevas razon Adry,... automaticamente no creo... la solicitaras y cuando llegue el tiempo te la daran... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 17, 2011 12:34 am

El lunes la solicité yo en mi ayuntamiento para ambos coches... con la instancia de la Asociacion Española de Automovilismo... fotocopia de la ficha tecnica y permiso de circulacion... pero a saber que haran por que los incompetentes que en este momento tenemos en el ayuntamiento no se que haran... ya me estaban diciendo que eso se lo tenia que mandar a la gestoria que lo cobra,...
Ya le die que no que yo lo entregaba en mi ayto. y que ellos se buscaran la vida... que para eso están... no me jodas... que les estan pagando un buen sueldo para nada que hacen... 7
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  woolite11 Lun Feb 21, 2011 11:12 am

Yo hace dos años lo pedi para el 12 con un modelo que te descargas desde la propia web del ayuntamiento de aqui y a los 3 meses me enviaron carta y justificante como que el vehiculo quedaba exento del pago del numerito por ser mayor de 25 años, en septiembre pasado lo solicite para el Fuego (mismo modelo, mismos papeles, mismo ayuntamiento) y aun estoy esperando que me contesten y el impuesto se paga en abril, mucho me temo que con los problemas de pasta de los ayuntamientos esta vez me quede con las ganas... ay ay ay
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  joxanton Lun Feb 28, 2011 10:24 am

Yo también fui a pedir la exencion del impuesto de la f6 y me respondieron:
Aquí se paga igual igual.
Insistí.
Aquí se paga igual igual.
En el pueblo de al lado no...
Aquí se paga igual igual.
7
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 28, 2011 1:51 pm

Pues a mi de momento no me lo concede el ayto. actual... por que son unos incompetentes que no tienen ni p 35 a idea de donde les viene... ya que cuando tuve el SEAT 1430 lo tuve exento, pero claro quien trabajaba en ese momento en el ayto. era otra persona, mucho más capacitada que la actual (pero claro esta es prima del alcalde,... 7 ) Una vergüenza.. pero bueno esta semana me tocará ir a reclamar o a lo mejor mandarlos un poquito a la mi 35 da.. por no decir otro sitio
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  diper Lun Feb 28, 2011 3:23 pm

pues mira que curioso hoy mismo lo he solicitado yo!

el r6 llevaba exentodesde los 25 años, pero estaba a nombre de mi padre, en enero pasado para traermelo a cuidadela lo cambie de nombre ( al mio) y cambie la direccion del permiso de circulacion, yo tan tranquilo cuando la semana pasada el ayuntamiento de aqui me manda el numerito, asi que como digo hoy he ido a solicitarlo, aqui solo necesitas fotocopia del dni,ficha tecnica,permiso de circulacion,te reyenan ellos un papel como que solicitas la exencion y ya esta te manda en unos dias un papel a casa donde vienen todas las matriculas que lo han solicitado este año, la unica pega que pone en ayuntamiento de cuidadela es que el coche tiene que tener 30 años, pero vamos el platanito con 31 no hay pega jejej

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Muinhos86 Miér Ene 04, 2012 9:37 am

Buenas!!!
Pues yo sobre este caso en particular miré en Bilbao. Me contestaron rapidisimo. TIENES QUE PAGAR. Ahora solo le hacen la bonificación a los históricos. Asi que me dije, pues nada, me empadrono en La Estrada con los dos coches y a correr. Tengo pendiente acercarme al Ayuntamiento de La Estrada y solicitarlo, pero ya lo dejo para la próxima vez que me acerque.
Si para pagar andan finos...


Última edición por Muinhos86 el Mar Ene 10, 2012 6:47 pm, editado 2 veces
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Aeshnidae Mar Ene 10, 2012 5:14 pm

Señores, por mucho que nos duela creo que hay que mantener unos mínimos, al menos en lo que al lenguaje se refiere. Por este motivo y en particular también por el aprecio que tengo a este foro, que en su mayor parte es público, considero que las descalificaciones no proceden y menos aún si cabe los insultos.

Les pido que recapaciten y editen sus mensajes para modificar estas expresiones.



Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 2 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.