Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

+21
Mk-b
abrike
litros
Jose_Alaraz
j4latas
Rombo_R6
tuluergo
Telemaco
alcalacurro
R4_zgz
Karpetano
ROJETE
TomyR5
woolite11
maximobandit
CinquilloTX
Euge R5
Franek
sprimio
4ROMBOSTL
repesiete
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Mar Ene 10, 2012 7:36 pm

Mandeee??
Que ha pasado que yo no me he enterado?

Aaahhhhh!!! Entiendo.......editado 2 veces, jeje....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Muinhos86 Mar Ene 10, 2012 9:20 pm

4
esque me encienden... lo siento... 9
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Mar Ene 10, 2012 9:40 pm

Hasta el mejor escribano echa un borron......no pasa nada.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Aeshnidae Miér Ene 11, 2012 8:41 am

Telemaco escribió:Hasta el mejor escribano echa un borron......no pasa nada.

+1
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  joxanton Mar Jul 31, 2012 8:23 am

En el caso de que se haga la compra-venta de un coche (mas de 25 años) digamos que esta sea entre dos hermanos y no se realice la transferencia.
El vendedor va al ayuntamiento con el contrato de compra-venta para que ya no le pasen mas el impuesto y el comprador va al ayuntamiento de su localidad(diferente a la del vendedor)con el contrato anteriormente mencionado y los papeles del coche para demostrar la edad y pedir la exención del impuesto ya que en este último a diferencia del primero quedan exentos.
¿Como lo veis?,¿Conoceís algún caso?
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Telemaco Mar Jul 31, 2012 10:07 am

Si has comprado o vendido un coche tienes la obligacion de incribirlo a tu nombre en la JPT o notificar su venta.
Titular del vehiculo por definicion es aquel que figura en el registro de la jefatura de trafico, asi que, me parece que lo que propones no creo que te dejen hacerlo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  joxanton Mar Jul 31, 2012 4:37 pm

Hombre se suele dar el caso en que una persona utilize habitualmente ¨como suyo¨el coche de su hermano.padre etc...
Yo mas que nada el contrato de compra-venta lo decía para justificar de alguna manera un cambio de lugar habitual del vehículo,realmmente no va a existir una compraventa.
Lo que seguro no cuela es que le diga a la persona indicada que no me pase el año que viene el impuesto de tal vehículo ya que lo va utilizar mi hermano con residencia en otro municipio y que él se va a hacer cargo de todos los gastos de dicho vehículo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico - Página 3 Empty Re: Exencion del Impuesto de Circulacion por vehiculo clásico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.