Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de anticongelante

5 participantes

Ir abajo

perdida de anticongelante Empty perdida de anticongelante

Mensaje  litros Lun Ene 04, 2010 4:07 pm

el otro dia observe que la cubeta del anti-congelante estaba debajo del minimo con el motor en marcha empece ha mirar el radiador no perdia, manguitos,de entrada y salida tampoco ,manguitos de calefacion tampoco , lo meti al foso y alli vi como goteaba,justamente en el carter , al lado del tornillo de cambiar el aceite,goteaba pero yo nose de donde es, me lo podeis decir gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty Re: perdida de anticongelante

Mensaje  rp1234 Lun Ene 04, 2010 4:25 pm

Hola, el tema es complicado sin ver el coche yo te diria que compobaras las juntas de la bomba de agua y los manguitos de esa zona, ten encuenta que si lo haces con el motor caliente el calor del motor hace evaporase el agua rapidamente y es dificil de ver,prueva con el motor parado y apretando los manguitos o bien calientas el coche hasta que salte el ventilador del radiador y lo paras y miras de escuchar una espece de silvido que hace el agua al salir.

Comprueva tambien los manguitos pequeños que van de la bomba de agua al carburador son los que mas se rompen en el r6

saludos 14 14 14

p.d. cuidado para el motor antes de trastear en el
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty Re: perdida de anticongelante

Mensaje  Euleon Lun Ene 04, 2010 5:28 pm

Mira en la polea de la bomba de agua, por debajo, a ver si es la bomba del agua. Mira también por el radiador de la calefacción (grifo sobre todo). Yo tuve una fuga y la encontré apretando los manguitos del radiador, porque se oye el silbido del anticongelante cuando sale del circuito.
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty Re: perdida de anticongelante

Mensaje  4LATAS Lun Ene 04, 2010 11:31 pm

Si el agua te baja por un lado del motor pueden ser los tapones del motor, son de chapa y se pican cuando se lleva el motor con agua sola, ( no ahora, si no años atras ).

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty perdida de anticongelante

Mensaje  litros Dom Ene 24, 2010 10:01 pm

este,fin de semana he subido al pueblo ,y como ,no, me he puesto averiguar la perdida , de anticongelante ya , se de donde proviene,hay una especie,de goma,como de pera, a lado de donde sale lapalanca del cambio de marcha,,bueno por ahi, decidme ¿que,es esa especie de goma, tipo pera.y como se arregla eso,
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty Re: perdida de anticongelante

Mensaje  primito-R4 Lun Ene 25, 2010 6:43 am

Podrias poner una foto aunque sea con el movil, es que no entiendo bien si te refieres a que tiene forma de pera o que es de goma como las peras que se utilizan para purgar en los diesel.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty Re: perdida de anticongelante

Mensaje  4LATAS Lun Ene 25, 2010 5:31 pm

Litros yo creo que te refieres al manguito gordo de la bomba de agua, si es el manguito mira si esta roto por la abrazadera, si lo esta cortas un trozo, limpias el tubo de la bomba ( el aluminio ) con lija y a enchufar manguito, si el maguito esta entero pero fuga entre el aluminio de la bomba y el manguito ( a veces el anticongelante se reseca y se va inchando junto con el manguito hasta que pierde ) pues lo mismo de antes a limpiar, no te olvides de purgarlo bien, vaso de expansión mas alto que el radiador.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

perdida de anticongelante Empty Re: perdida de anticongelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.