Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

+24
patroleitor
Karpetano
r5gtl-x
Oscar_4Clan
j4latas
re45y12
luke
Hack
GORDINI
diegochoa1985
woolite11
R7_kako
Euge R5
litros
ARTUR
Requena
Manuelgts
PASQU
0ntinyent
valente
EUSE
CinquilloTX
rofman4x4
4ROMBOSTL
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  GORDINI Dom Ene 17, 2010 9:24 pm

luke escribió:aaayyyyyy, que envidica mas sanaaaaaa que he pasado...en fin..a la proxima será, por cierto gordini, donde puedo ver fotos de tu 12 gordini de dentro, delantera etc...? saludos

¿Del 12 Gordini o del 12 Alpine?, del 12 Gordini hay poco que ver, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí podrás ver el Alpine, el automático, el normal, la ambulancia, el R18...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  j4latas Lun Ene 18, 2010 12:36 am

EUSE escribió:Gracias a todos, lo pasé genial, mención especial a j4latas que tuvo la santa paciencia de escoltarme hasta alicante al pasito de la "carnicera" que la pobre en sus 35 años de vida no se había visto en el aprieto de tener que hacer en un día más de 550Km a un paso bastante apurado para ella.

Ha sido un placer hacer de escolta a la carnicera y mucho más el paseito con ella. Está impecable!

0ntinyent escribió:
TomyR5 escribió:Buena reunioncita levantina!
A J4Latas se le ve con cara de pillo al lado del R12 Alpine, que estaria tramando...
El R18 muy bonito.
¿una R4F6 motor TX alpinizada tal vez?

Jeje, no existe mejora posible para la F6 (bueno, una restauración no le vendría mal). La cara mia es la que tengo flipando con el sonido del cochecito.

Bueno, yo también me lo pasé bien con la compañía levantina y espero que la próxima sea pronto y nos reunamos más. Una pena que no haya estado desde el principio del dia para veros a todos, que llego un poco más tarde y se me pasa la quedada. Y una pasada de colección de Justo tanto en cantidad como en calidad. Un modo de mejorarla es añadiendo un 4 a la lista, jeje.

Y hablando de mi siete, que en todo el día de ayer no quiso arrancar, hoy enciende como si nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El diagnóstico final creo que es que no quiere salir de concentración.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  valente Lun Ene 18, 2010 12:50 am

muy buenas fotos compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tan buenas como lo bien que os lo habeis pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegro un monton de que al final, a la tercera va la vencida, el comando levantino arranque de una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora ya os conoceis todos y sera mucho mas facil quedar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

agradeceros a todos que os reunieseis y que disfrateseis del dia, asi se hace mas grande al club, consiguiendo mas compañerismo y amistad, si cabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una pregunta, de quien es el 18??

r5gtl-x escribió:... hay que hacer una conjunta el sector levante y el comando butifarra que no estamos tan lejos,quedar por un punto intermedio (Tarragona o Castellon).........
espectacular idea ruben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

macro reunion, comando maño-levante-butifarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Lun Ene 18, 2010 11:25 am

j4latas escribió:Y hablando de mi siete, que en todo el día de ayer no quiso arrancar, hoy enciende como si nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El diagnóstico final creo que es que no quiere salir de concentración.
Nada nada, ya te dije yo que algo le hace Miguel Angel, que tenia ilusión por empujar al siete.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Lun Ene 18, 2010 11:30 am

valente escribió:
una pregunta, de quien es el 18??
La familia de adopción de este R18 un poco más arriba te ha puesto un enlece donde tienes la presentación del coche, pero te doy una pista: esta el primero en las fotos, pues actuo como "Sherpa" de la quedada.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  r5gtl-x Lun Ene 18, 2010 1:15 pm

valente escribió:
r5gtl-x escribió:... hay que hacer una conjunta el sector levante y el comando butifarra que no estamos tan lejos,quedar por un punto intermedio (Tarragona o Castellon).........
espectacular idea ruben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

macro reunion, comando maño-levante-butifarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que si Sergio,en la cual estaria bien que vinierais asi conoceriamos tambien a tu
pequeñin,aunque la distancia lo complica y mas ahora...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  valente Lun Ene 18, 2010 1:20 pm

r5gtl-x escribió:
valente escribió:
r5gtl-x escribió:... hay que hacer una conjunta el sector levante y el comando butifarra que no estamos tan lejos,quedar por un punto intermedio (Tarragona o Castellon).........
espectacular idea ruben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

macro reunion, comando maño-levante-butifarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que si Sergio,en la cual estaria bien que vinierais asi conoceriamos tambien a tu
pequeñin,aunque la distancia lo complica y mas ahora...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Ruben.

la distancia es lo de menos ruben

eso si, tenemos que dejar que sergio jr crezca un poquito mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Rombo_R6 Lun Ene 18, 2010 2:09 pm

Creo que deberiamos cambiar la acepcion del Club y llamarla Sociedad Gastronomica....no pensamos mas que ir a zampar...jejeje

Me alegro de que por fin hayais quedado y hayais formado el famoso "Comando Levantino" al que no le gusta el Seat sino el renolino...jejej

Un saludo y me alegro.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Lun Ene 18, 2010 3:46 pm

Os cuelgo unas imagenes que me han pasado y que sirven para ilustrar un poco la cronica donde nos quedamos.
Como decia al acompañar a Diego y su tio hasta la furgoneta, nos encontramos un R7 junto a la F6 que desde la distancia reconoci.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se trata del coche de Alex, que me ha pasado las imagenes para que las disfrutemos a la par.


Última edición por 0ntinyent el Lun Ene 18, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Lun Ene 18, 2010 3:58 pm

Como si que se colocar fotos, os adjunto otra de otro angulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien aqui teneis una primicia la furgoneta de Diegoochoa1985 (hay una foto de el viendo las carreras de motos) asi que si quereis censar esta R4F6 habra que utlizar estas fotos. (tambien valen para la F6 amarilla, pues aun no he puesto ninguna foto de la misma en el foro) bueno parece que la foto de la F6 de Diego se resiste: """500 Internal Server Error"""
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale ya esta arreglado. como veis mientras unos veian motos coetaneas de los coches, otros nos deleitabamos viendo cochecitos, como la curranta de Diego, que acaba de adquirir hace justo un mes.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Lun Ene 18, 2010 4:30 pm

Como veis durante la concentración de motos, tuvimos queaaprcar dondepudimos, aqui teneis el vehiculo veterano de esta quedada y al fondo el otro R5 que le escolto desde que salierón de Carcaixent.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La 4f de Murciana tambien estaba en estos momentos por aqui pero no sale.
Mientras unos se marchaban, aun faltaban unos cuantos por llegar asi que aprovechamos para ir reagrupandonos, y tras recoger a mas renaulistas en la estación del tren, nos volvimos a ver en el mercado de los Borja, bueno resulta que pese a que gandia es la playa más cercana a Ontinyent, no estoy muy puesto con su callejero y menos con el de Beniopa. Asi que intentando volver al lugar de la carrera, acabe en el centro historico de Beniopa y un monton de foreros me hicierón las indicaciones de aparcamiento. El caso es que fue muy facil localizarnos, o no, woolite no aparecia, todo eran llamadas de mobiles, y dar indicaciones, pero no habia forma de localizarlo. Que si estoy en una calle con Banderas, que si la calle da a una plaza, que si hay unos puestos que venden "noseque" y finalmente llegarón los representantes de la provincia de Castellón, asi que ya eramos tres las provincias presentes: Murcia, Castellón y Valencia. Entre unas cosas y otras se hizo la hora de comer y llego Gordini a rescatarnos a bordo de un R18, nos dio una pequeña vuelta por Gandia y su playa y estacionamos a la puesta del restaurante, aunque... ya nos habian quitado el sitio otros comensales. Aun asi como podeis ver aparcamos unos a la puesta y otros al otro lado de una salida de garage como veis en esta foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui otros coches estacionados a la puerta del Restaurante en primera linea de playa, algo inaudito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad que cuando hay voluntad se consiguen estas cosas y se noto que Gordini supo presentar bien la quedada a los hosteleros y estos a su vez que hablariamos, en este caso para bien, de Gandia y sus playas, asi que nos concedierón ese privilegio de aparcar en el paseo de la playa.
Mirad que bien posa la 4F Murciana con el mar de fondo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y finalmente una desde otro angulo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aun no estamos todos, faltaban una provincia por estar presente en este encuentro fundacional, aunque aquellos que no se quedarón a comer no pudierón saludarlo y se perdierón entre otras cosas el sonido de un R12 Alpine, algo que muy pocas personas en el mundo, y menos aqui en europa han podido hacer. Pero no adelantemos acontecimientos que aun nos falta la comida y la tarde por contar.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  R7_kako Mar Ene 19, 2010 12:10 am

Me alegro de que lo pasarais en grande. La fotos muy chulas. El comando levante ya es una realidad. Siento no poder haber ido pero quería ir con el 7 q aun no está al 100% y encima tenía partido a las 17h.
Si queréis en Alicante del 9 al 11 de Abril se celebra la 7ª edición de Antic Auto y la podemos convertir en la 2ª quedada levantina. Miguel ha venido ya varios años con su mujer.

Saludos!!!

P.D.: Alguien le hizo algún vídeo al Alpine de Justo "rugiendo"???.
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Mar Ene 19, 2010 12:31 am

R7_kako escribió:Si queréis en Alicante del 9 al 11 de Abril se celebra la 7ª edición de Antic Auto y la podemos convertir en la 2ª quedada levantina. Miguel ha venido ya varios años con su mujer.

Saludos!!!

P.D.: Alguien le hizo algún vídeo al Alpine de Justo "rugiendo"???.
Miguel dice que Antic auto es en marzo, pero yo si que te creo kako; creo que hay algun video con el rugido, pero no es lo mismo.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  PASQU Mar Ene 19, 2010 9:26 am

HAY QUE BUSCAR ALOGO PARA FEBRERO.MARZO Y ABRIL QUEDA MUY LEJOS JEJEJEJEJEJE.
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Ene 19, 2010 9:57 pm

0ntinyent escribió:Miguel dice que Antic auto es en marzo, pero yo si que te creo kako; creo que hay algun video con el rugido, pero no es lo mismo.

Ximo que eso lo ponia una revista de clasicos, pero en el restaurante J4latas lo miro por internet y quedo claro que era en Abril.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Ene 19, 2010 9:58 pm

PASQU escribió:HAY QUE BUSCAR ALOGO PARA FEBRERO.MARZO Y ABRIL QUEDA MUY LEJOS JEJEJEJEJEJE.


PASQU solo para Febrero que en Marzo teneís la nacional y en abril teneís lo de Alicante.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Mar Ene 19, 2010 11:25 pm

4ROMBOSTL escribió:
PASQU escribió:HAY QUE BUSCAR ALOGO PARA FEBRERO.MARZO Y ABRIL QUEDA MUY LEJOS JEJEJEJEJEJE.


PASQU solo para Febrero que en Marzo teneís la nacional y en abril teneís lo de Alicante.
Ahi, ahi, que no decaiga
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  GORDINI Mar Ene 19, 2010 11:32 pm

En febrero una buena paella en Carcaixent y litros y litros de agua de Valencia.

Por cierto Pascual, mis peques se acuerdan mucho de Vega, quieren volver a verla pronto.
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  PASQU Mar Ene 19, 2010 11:39 pm

GORDINI escribió:En febrero una buena paella en Carcaixent y litros y litros de agua de Valencia.

Por cierto Pascual, mis peques se acuerdan mucho de Vega, quieren volver a verla pronto.


la verdad es que se lo pasaron muy bien las 3 peques
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  valente Miér Ene 20, 2010 1:57 am

GORDINI escribió:En febrero una buena paella en Carcaixent y litros y litros de agua de Valencia....
y en marzo cordero en chinchon.... y mas agua de valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

justo animate!!!!!!!!, y saca al solete ese R12 alpine!!!, seria toda una atraccion compañero, ademas vendrias muy bien acompañado del resto del comando levante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  R7_kako Miér Ene 20, 2010 10:43 pm

GORDINI escribió:En febrero una buena paella en Carcaixent y litros y litros de agua de Valencia.

Por cierto Pascual, mis peques se acuerdan mucho de Vega, quieren volver a verla pronto.

Si en Marzo vamos a Madrid y en Abril os venís a Alicante yo creo q lo mejor sería en Febrero hacerla por Murcia q si no el Euse nos mata!!! que él ya se ha pegado un palizón de km. Qué opináis???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Miér Ene 20, 2010 11:18 pm

R7_kako escribió:yo creo q lo mejor sería en Febrero hacerla por Murcia q si no el Euse nos mata!!! que él ya se ha pegado un palizón de km. Qué opináis???.

Saludos!!!
has visto woolite los que pasa por ir en lavadora... que menos precias tus km.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  PASQU Jue Ene 21, 2010 12:07 am

kako estoy contigo,podriamos reunirnos alli
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  EUSE Jue Ene 21, 2010 9:02 am

Por mí perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,buscaré algún evento que tenga que ver con los cacharretes y así nos sirve de excusa
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  woolite11 Jue Ene 21, 2010 9:13 am

0ntinyent escribió:
R7_kako escribió:yo creo q lo mejor sería en Febrero hacerla por Murcia q si no el Euse nos mata!!! que él ya se ha pegado un palizón de km. Qué opináis???.

Saludos!!!
has visto woolite los que pasa por ir en lavadora... que menos precias tus km.

Ya lo veo ya, la proxima vez tendre que ir con el vespino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 5 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.